Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Soulseek Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Soulseek Z-Z

por -GeR- » Lun Abr 29, 2013 7:46 pm

Yo sólo entré una vez, y estaba Chrisfehn, y creo que también Khaoz y Carlitos, no recuerdo muy bien. Lo que sí recuerdo es que el monologazo de 30 minutos sobre los distintos planos astrales en que Chrisfehn había estado fue soporífero.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Soulseek Z-Z

por Moderno » Lun Abr 29, 2013 10:23 pm

-GeR- escribió:Yo sólo entré una vez, y estaba Chrisfehn, y creo que también Khaoz y Carlitos, no recuerdo muy bien. Lo que sí recuerdo es que el monologazo de 30 minutos sobre los distintos planos astrales en que Chrisfehn había estado fue soporífero.


Pues esto a mí me ha parecido un aliciente jajaja. He instalado el soulseek varias veces y nunca he conseguido que funcione, sólo me fue bien hace milenios.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Soulseek Z-Z

por Falcon » Lun Abr 29, 2013 11:10 pm

Yo lo instalé para bajarme discos difíciles de conseguir. Gracias al Soulseek por fin encontré "Chotacabra" de Moho y no tardó mucho en bajar...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Soulseek Z-Z

por OrientalBLCircus » Lun Abr 29, 2013 11:31 pm

Pues a ver si pruebo un día... La verdad es que cada vez está más jodido encontrar música rápido.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Soulseek Z-Z

por -GeR- » Mié May 01, 2013 1:37 pm

Me lo he vuelto a instalar in da nu-computer, pero soy lerdo y no entiendo muy bien cómo hacerlo funcionar. Puedo descargarme cosas de usuarios, pero los demás no pueden descargarse de mí. Tengo seleccionado el directorio, pero me pone "Obfuscated port is 2236, if you're manually forwarding your ports be sure to open it as well". Entonces le doy a check ports (por defecto, tengo en la casilla de Listening Port el 2235 y no me deja cambiarlo), y se me abren dos ventanas en el explorador que me dicen que mis puertos (2235 y 2236) están cerrados, y no sé cómo coñe abrirlos, ¡esto es mú difícil para alguien lerdillo!

Edito: ahora alguien se está descargando cosas de mí, no entiendo nada.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Soulseek Z-Z

por Maynard_James » Mié May 01, 2013 3:32 pm

A mi me sale como una banderilla roja en el pájaro que no sé que significa... ¿Alguien sabe?
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Soulseek Z-Z

por Pee-Wee » Mié May 01, 2013 4:15 pm

Si mal no recuerdo eso quería decir que estás desconectado (para estar on-line el pájaro ha de ser azul)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Soulseek Z-Z

por eraser-head » Mié May 01, 2013 4:36 pm

Maynard_James escribió:A mi me sale como una banderilla roja en el pájaro que no sé que significa... ¿Alguien sabe?


estás usando una "nueva versión" que se conecta a un "nuevo servidor", la que usa todo el mundo vamos
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Soulseek Z-Z

por eraser-head » Jue May 02, 2013 8:35 pm

soy al único lleva toda la tarde sin conectar al servidor?
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Soulseek Z-Z

por Khaoz » Jue May 02, 2013 8:53 pm

No sé, yo ayer por la noche lo usé y me iba bien.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Soulseek Z-Z

por -GeR- » Jue May 02, 2013 11:35 pm

eraser-head escribió:soy al único lleva toda la tarde sin conectar al servidor?

A mí me han mandado un mensaje que decía que estaban haciendo reparaciones y que sentían las molestias, que en breve terminarían.

Ahora me va a ratos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Soulseek Z-Z

por eraser-head » Vie May 03, 2013 11:03 am

si al final lo vi, como se joda el servidor va a tomar por culo el invento me veo instalando el dc++
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Soulseek Z-Z

por hollow_life » Mar May 07, 2013 3:51 pm

¿La sala sigue siendo Z-Z no?
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Soulseek Z-Z

por Chrisfehn-666 » Mar May 07, 2013 6:19 pm

si
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Soulseek Z-Z

por Conde_Duque » Sab May 11, 2013 10:29 pm

-GeR- escribió:[...]me dicen que mis puertos (2235 y 2236) están cerrados, y no sé cómo coñe abrirlos, ¡esto es mú difícil para alguien lerdillo!


El tema de los puertos depende del router. Tendrías que meterte en el panel de configuración, que normalmente es con la IP 192.168.1. Usuario/contraseña casi siempre son admin/admin 1234/1234 o admin/1234.

Si puedes encontrar alguna forma de activar la DMZ (zona desmilitarizada) yo es lo que haría; te abre todos los puertos y a mí me resulta más cómodo. Si no, tienes que ir a port forwarding y abrir los puertos TCP y UDP que estés usando bajo la dirección de tu ordenador.

La dirección de tu ordenador la sacas desde el símbolo del sistema con el comando ipconfig (la mía es 192.168.1.34, por ejemplo).

Aunque es más cómodo que busques en google tu modelo de router+"port forwarding" o "abrir puertos" si crees que en inglés te liarás más.

-----

Si la sala es Z-Z, estoy con alguien con IP desde canadá con un porrón de archivos y con nombre de smiley. Lo dejo para que se meta por defecto, que el slsk este año empecé a usarlo un cojón.

Edit: yo desde que empecé a usar el slsk en plan jarcor ya no tiro nunca de enlaces en páginas mierda de descarga ni de torrents ni nada. Estoy muy contento con esto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'