Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Solvent » Sab Mar 29, 2014 8:53 pm

eraser-head escribió:hay algún manual de comportamiento del revolucionario Solvent? podré cogerle con el carnet de la biblioteca en caso afirmativo?


Perdone, ¿cómo dice?. No le comprendo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias

por eraser-head » Sab Mar 29, 2014 9:26 pm

joder, quieres un Sr. o un Don tambien?

que no se que sentido tiene el énfasis en eso, que no creo que pasen de anécdotas intrascendentes y poco mas
no avatar

Tro Lolo

Novato

4

29 Mar, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Tro Lolo » Dom Mar 30, 2014 4:21 am

krater escribió:León, se banea a la persona, así que si vuelves a escribir con otro nick también se baneará y se borrarán todos sus mensajes. Y no centres todo en un mensaje. Ya eran varias veces las que te habías salido del tiesto y la reincidencia es lo que tiene.

Tómate el tiempo para reflexionar y pensar como volver como una persona mejor. Eso siempre y cuando quieras seguir perder el tiempo con nosotros.

Spoiler: Mostrar
Cuando "me he salido del tiesto" no ha sido nunca por gusto, suele ser mediante provocación previa, normalmente bastante continuada. No sé cuántas veces habré repetido que yo si no me vienen a tocar la moral procuro ser un tipo bastante majo, que no voy por la calle con un palo buscando broncas, aunque supongo que será porque no voy a la moda. :lol:

Yo aquí estaba dando mi opinión, y al que no le guste me lo puede rebatir sin tener que entrar en si soy "así o asá" como hizo Cellsius por enésima vez, que normalmente he tratado de tener una relación cordial tirando a buena con él y pese a ello en más de una ocasión me ha saltado con un tono bastante tocamorales sin venir a cuento y es por ello por lo que alguna vez he podido tener algún roce con él, pero luego como he hecho siempre he pasado página y he procurado estar de buenas pese a que alguna vez (o bastantes) le veía refiriéndose a mi persona y no de las mejores maneras sin ni siquiera estar yo presente, y pese a ello he seguido sin tener problema alguno en conversar cordialmente sobre lo que fuese, pero si me sale en plan "eres un tal y ya te conocemos y por lo tanto blahblahblah" sin que yo no le haya hecho nada y entendiendo que hasta ese momento estábamos "bien", pues si luego le contesto con un tono similar y lo siguiente es decirme que me follen y que me merezco que me den un repaso de hostias ya me dirás si le tengo que dar las gracias cuando no creo que le dijese nada del otro mundo para que se pusiese en ese plan y cuando el que empezó con el tonito tocapelotas no fui yo.

Luego dentro del calentón por lo de Cellsius aparece PcPunk que CONSTANTEMENTE en vez de dar su opinión sobre nada lo que hace es atacarme o vacilarme o aludir a mi persona para tocarme las pelotas por la simple razón de que no le hago la ola a sus "ideas revolucionarias" y suelo argumentar por qué con bastante más cabeza de la que el pobre tendrá en su vida. Constantemente está en plan "León es un tal", "no participo aquí por no aguantarle", "a ver cómo hago para poder entrar aquí sin su presencia", "lo mejor es que todos hagan lo que yo y le pongan en ignorados", etc... Así llevo AÑOS aguantando a "MrRojeríotrasnochado", por lo que si viene a tocarme las pelotas una vez más estando ya calentito por lo de Cellsius, le contesto de forma que entienda que se puede ir a tomar por culo y que me deje en paz de una puta vez, que manda huevos que tenga que aguantarle incluso cuando dice que me tiene en ignorados.

Y si alguien se toma tan en serio algo que es de cajón que no es real ya que en Madrid no se pegó ni un sólo tiro, me parece muy bien que cualquiera piense en sacarle provecho montando un drama sobre mi respuesta, lo que me hace gracias es que lo hagan él o Breyten que en este foro se dedican a defender "la lucha armada" cada vez que tienen ocasión, incluso la del terrorismo etarra.

Vamos, que a algunos ver cómo intentan matar a un madero a patadas y pedradas en medio de un pollo del copón les alegra el día, o les parece aceptable apoyar que se peguen tiros en la nuca o se pongan bombas por una supuesta "causa" que "lo explica", o que en otros países se les vuele la cabeza a los manifestantes, pero si aquí se les dice lo que sea en plan irónico recordándoles lo que ellos mimos predican, entonces se hacen los ofendidos y piden mi cabeza. :lol: Eso es hipocresía de la buena, y sólo lo hacen esperando que me baneen, no porque les importe una mierda lo que le haya dicho a nadie, eso lo ve cualquiera que tenga medio cerebro y les conozca, aunque supongo que Jorge se habrá perdido más de un post, porque todas las "acusaciones tan duras" que hago las hago siendo plenamente consciente de lo que hablo, porque lo he visto, lo he leído, lo he discutido...

De hecho he sido prácticamente el único que lo ha hecho, el resto o aplauden con las orejas o pasan de entrar a discutir nada, supongo que sabiendo que es una pérdida de tiempo, porque aquí está implantada "la ley del silencio" y es normal acabar hasta los cojones de cierta peña.

Luego, cómo no, están los que como ya predecía CondeDuque y como yo ya sabía de sobras iban a aparecer aprovechando la ocasión para demostrar una vez más la la clase de personas que son. :lol: Son de los que si ven a un poli por la calle no se atreven ni a mirarle, pero si le viesen en la manifa tirado en el suelo aprovecharían para patearle o apedrearle un poco, porque están hechos del material con el que se fabrica a los valientes (pseudo Maltese Falcon reference :lol:), demostrando su coraje y su gallardía en cada ocasión que se les presenta. :lol:

Con ese tipo de peña es con la que digo estar cansado de perder el tiempo, y creo que se entendía de sobras, porque con la gente "normal" del foro no tengo problema alguno y creo haberlo demostrado de sobras.

Y siempre he preferido resolver lo que sea por mí mismo sin entrar en lo de pedir la intervención de los mods. No he pedido el baneo de nadie en mi puta vida, en ninguno de los foros que he estado registrado, si alguien me ataca respondo como se merece y punto, y si luego quiere nos llevaremos bien o nos llevaremos de puta pena, pero prefiero defenderme solito antes que recurrir a reportar nada o pedir un baneo de nadie por muy harto que esté de quien sea.

Pero ya he aprendido la lección, en el futuro a la mínima que vea a alguien subirme el tono reportaré el mensaje para que los mods y los administradores sean plenamente conscientes de todas las veces que tengo que aguantar a ciertos individuos, y espero que ante la "reincidencia" de los demás se tomen las justas medidas, que vamos a ver lo que esto le parece a algunos que se suelen ir de rositas siendo unos tocapelotas de mucho cuidado.

En fin, perdón de nuevo por saltarme el "castigo", si hace falta ponedme un mes extra, pero quería aclarar un par de cosas que se han dicho a continuación, procuraré volver siendo "una persona mejor", aunque no sé cómo, porque modestia aparte con mis defectos me considero una persona excelente y creo firmemente que el mundo iría mucho mejor con más peña como yo y con menos de los que pretenden ir de "buenas personas".

Y bueno, muchas gracias a los que han intervenido sin exigir mi cabeza en una bandeja de plata sino todo lo contrario. :lol: Me consuela saber que aún hay peña decente en este mundo. :lol: :wink:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Wirrak » Lun Mar 31, 2014 11:57 am

Tro Lolo escribió:Otro que aparece "al olor de las sardinas" es el amigo Wirrak. Harto estoy de sufrir sus cambios hormonales, sus ataques esquizofrénicos, su síndrome de abstinencia, su acusada bipolaridad o lo que sea que le ocurra. Un día me sale en plan buen rollito y al otro me viene en plan tocapelotas total, con constantes puñaladas traperas sin venir a cuento y cada vez que ha podido, y yo como un subnormal pensando siempre que era mejor pasar página y tender la mano una y otra vez, pero veo que él prefiere no perder la ocasión de meter mierda en cuanto puede. :lol:


Vaya esto no lo había leído :lol: :lol: :lol: . A ver leon, tampoco me voy defender diciendo que soy un forero modélico pero cuando te digo esas cosas es precisamente porque llevamos una trayectoria larga y sabiendo que a ti también te gusta mucho vacilar de coña yo me apunto, pero siempre pensando que no te molesta. Además eres consciente de que ya no discuto contigo desde hace meses porque me cansa, sí que de vez en cuando me meto en tus discusiones a soltar alguna parida pero lo hago más por el LOL que por meterme contigo. Pero vamos que si hubiera sabido que te lo tomabas como puñaladas traperas y que tan harto estabas hubiera puesto un PD diciendo que era coña o algo, aunque sinceramente creo que no hacía falta.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Tro Lolo

Novato

4

29 Mar, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Tro Lolo » Lun Mar 31, 2014 6:52 pm

Spoiler: Mostrar
Hombre, a raíz de lo de Cellsius, que no lo he provocado yo, me salen Homoscrewer, Maneillos, PcPunk, César, Yakari y no sé cuántos más (faltaba Manolo el del Bombo, no me jodas) a rajar sobre mi persona sin venir a cuento, y entonces apareces tú a decir que soy como los antidisturbios y que ante un ataque me pongo a cargar contra todo el mundo, lo cual no tiene sentido alguno ya que los que me están saltando encima son los demás y no al revés, que yo no me pongo a nombrar a otros foreros al tuntún para decirles lo que sea, y aquí entras queriéndole dar la vuelta a todo como si yo hubiese encendido un ventilador con el que propagar la mierda para todo el mundo en plan psicópata, cuando no ha sido así para nada.

Y si no, te invito a que te releas el post y me señales dónde me pongo yo a cargar contra nadie sin razón alguna, porque todos los mencionados arriba vienen a soltar perlas sobre mi persona antes de que yo les diga absolutamente nada, y si miento te animo a que me indiques un sólo mensaje en el que yo diga nada de ninguno antes de que alguno de ellos me venga a decirme lo que sea.

-Me ataca Cellsius y sale César de la nada diciendo que no se enfade "que se ve a la legua de lo que voy", a cuadros me quedo cuando el que ha sido atacado sin previo aviso he sido yo y no al revés, y luego dice "que los manifestantes vayan a Sevilla para que León se vaya de copas con los maderos" y demás tonterías que no entiendo a cuento de qué vienen cuando no creo haber dicho ninguna locura, simplemente que no me parece normal tirarle piedras a los antidisturbios para provocarles y luego decir que es al revés y que los que provocan son ellos con su mera presencia, o que está de puta madre patear o apedrear a alguien tirado en el suelo sólo porque es un policía, y cuando estoy dejando bien claro que en caso de propasarse opino que un policía merece un castigo mayor que el de un "ciudadano normal", y que si han existido errores policiales espero que se aclare y que el que tenga que pagarlo que lo pague. Vamos, todo muy facha y muy reaccionario.

-Me sale Homoscrewer de la nada diciendo que le doy pena porque me gusta el último disco de NIN. #-o

-Yakari dice que soy un pepero sin saberlo. A esto ni contesto.

-Meneillos aparece a contar que soy un tal y a repetir cosas que he contado yo mismo en el foro como si lo de intentar montar una empresa fuese un crimen o algo, no lo acabo de entender. :roll:

-PcPunk aparece a decir que él ha estado en la manifa y que ya contará su experiencia. Si se quedase en eso, no problemo, pero como siempre tiene que salir diciendo que a todo el mundo le vendría bien ponerme en ignorados como ha hecho él (que ya se ve para lo que ha servido), y yo simplemente le respondo lo que le podría ir bien a él, y lo digo a tenor de lo que suelen defender él y otros sobre los manifestantes contra el gobierno en otros países.

Todo esto sin que yo previamente haya dicho nada de ninguno de ellos, y el último en apuntarse eres tú (aparte de los chistes de ladrillos que ni los cuento porque ni falta que hace). Y resulta que soy yo el que carga como los antidisturbios contra todo el mundo, y puede que tengas razón, porque como a los antidisturbios yo he tenido que ir aguantando antes pedradas de todos los "radikales superkool" sólo por estar aquí presente, y supongo que a su entender yo no debería de aparecer nunca por aquí porque mi mera presencia es una provocación para ellos que justifica sus pedradas, y si luego "cargo" contra ellos la culpa de todo es mía, porque ellos me tiraban piedras por atreverme a venir y no aplaudir los actos violentos de un vídeo, que no sé cómo se me ocurre tal barbaridad.

Luego encima sales en plan "ahora dirá que estaba borracho y se pirará como ha hecho otras mil veces", y te repito que te animo también a que busques ejemplos donde yo haya hecho tal cosa, que si hay miles digo yo que podrás encontrarme uno o dos.

Si eso, en medio de un intento de linchamiento en el que están soltando mierda sobre mí y pidiendo que me baneen, te parece "una inocente coña", pues debe ser que tenemos conceptos distintos de lo que es una broma, porque a mí me parece que más bien te estás apuntando al carro de echarle más leña al fuego poniéndole más piedras al peso con el que están intentando hundirme, una actitud de lo más traicionera y cobarde que me puedo esperar de PcPunk o Meneillos, pero que me salgas tú en ese plan cuando creo que hace tiempo que no hemos tenido problemas, pues me parece bastante rastrero y disculpa si no lo entiendo como "una simple broma", que lo mismo si te veo un día en una situación similar quizás tendría que soltar "bromas" similares para ver cuál es tu reacción, que si a veces te has puesto como una moto con nada, no me quiero imaginar lo bien que te sentaría que en medio de un intento absurdo de linchamiento apareciera yo aportando más mierda con la que tocarte la moral y luego te dijera que se trataba de una coña.

Y me dices que hace tiempo que no discutes conmigo porque "te cansa", como si a mí lo de discutir contigo me pareciese algo superentretenido con lo que pasar el día. :lol: Cuando yo he discutido contigo ha sido por cosas como ésta o por hacer algo como lo que ha hecho aquí Cellsius, que me has salido de la nada a decirme que si soy un tal o un pascual y que te tengo hasta los cojones y demás sin haber tenido problema alguno hasta ese momento. ¿Cuántas veces me habrás hecho eso a lo largo de los años? Y ante algo así obviamente te he contestado y hemos discutido, pero recuérdame un ejemplo en el que haya sido al revés y tú estuvieses tan tranquilo hablando de lo que fuese y yo haya aparecido de la nada a decirte que eras un tal y que me tenías hasta los mismísimos sin motivo alguno, porque creo que si lo he hecho ha sido siempre mediante provocación previa, de lo contrario yo no tengo interés alguno en discutir contigo ni con nadie.

Pero luego yo he procurado llevarme bien contigo como lo he intentado con cualquiera con el que haya podido discutir o pelearme, y si hablamos de lo que sea en plan buen rollo yo asumo que estamos bien, como lo asumo, quizás ingenuamente, con cualquiera. Que lo mismo discuto con alguien, nos decimos de todo, luego pasa el tiempo, se calman las aguas, coincidimos en otro post y hablamos cordialmente de lo que sea, y yo asumo que está todo ok. Vamos, que yo cuando hablo con alguien de buen rollo es con sinceridad, no estoy por dentro pensando que en verdad no le aguanto y que mejor no discuto por no acabar hasta los huevos, que si luego tengo que discutir lo hago, pero no porque tenga rencores ocultos contra nadie, otra cosa es que discuta, que luego esté de buenas y que después de la nada me salgan en plan "no te aguanto", que prefiero que me lo digan desde el principio, que no me dirijan la palabra nunca (ni me mencionen) y se acabó.

Por lo tanto si yo pienso que contigo estoy de buenas pero la realidad es que no me aguantas pero que prefieres no discutir conmigo porque "te cansa", pues me lo dejas bien clarito desde un principio y yo no pierdo el tiempo conversando cordialmente contigo sobre lo que sea pensando que estamos "bien" cuando la realidad es que no lo estamos y que a las primeras de cambio me vas a dejar vendido, porque entonces como es normal me cabrearé, especialmente cuando debe de ser la enésima vez al cuadrado que me lo haces y yo mientras tanto como un capullo de buen rollo por el foro cada ve que coincidimos, lo mismo que con Cellsius, no hay cosa que más coraje me dé, que prefiero que alguien me diga "no te aguanto ni te aguantaré nunca", y así yo ya sé a lo que atenerme.

Que yo por una simple coña te aseguro que no me molesto, lo mismo que puedo hacerlas yo, faltaría más, pero creo que una cosa es una broma y otra cosa es aprovechar que está el pelotón de fusilamiento a pleno rendimiento para soltar algún tirito mortal sin venir a cuento. Y si me disparas al hombro o a una pierna me molesto y te lo digo, pero si me tiras al estómago, al corazón o a la cabeza, pues ya me cabreo. Y encima soy yo el que está disparando indiscriminadamente a los demás como si fuese un tarao yanki entrando en un insti con un fusil de asalto, tócate los cojones, macho.

En fin, corramos un velo que estoy baneado y tampoco es plan de estar entrando todos los días, pero es que no veo ni medio normal que al final como siempre la culpa de todo tenga que ser mía sólo porque aquí la peña lee las cosas como quiere o yo qué sé.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Lun Mar 31, 2014 7:20 pm

Joder, macho, qué sensibles estamos. Si lo que he hecho en este hilo es rajar de ti, apaga y vámonos :lol:

Lo mismo en algunas cosas (como lo de que eres PPro) me he precipitado, pero vamos, que le sigues el juego al Estado y lo llamas democracia y que ignoras la guerra sucia del Gobierno y el miedo que le tenía (y le tiene) a los manifestantes (sobre todo a los pacíficos), eso lo tengo claro. Pero bueno, que no pasa nada, no hay que dramatizar. Cada uno ve lo que ve. Yo, por mi parte, tan colegas :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Tro Lolo

Novato

4

29 Mar, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Tro Lolo » Lun Mar 31, 2014 9:03 pm

Spoiler: Mostrar
Te aseguro que no soy nada ingenuo y que soy plenamente consciente de todas las mierdas que puede llegar a hacer un gobierno o cualquier partido político, y lo he criticado cuando ha sido necesario, otra cosa muy distinta es que me parezca que esas mierdas lo justifiquen todo o que haya cosas que no sirven de nada y que se me quiera hacer comulgar con ruedas de molino.

¿De qué sirvieron los actos violentos del otro día? De nada, el gobierno no ha cambiado una sóla política y los actos violentos han eclipsado completamente todo lo relacionado con las reivindicaciones pacíficas en todos los medios como ya vaticiné.

Eso es todo lo que dije, que no me parecieron bien esos actos (mucho menos que alegrasen el día a nadie) ni que se justificasen por declaraciones previas de quien sea o con la presencia policial, porque eso no hay quien se lo trague, allí hubo peña que fue con la intención de liarla y punto, eso es todo lo que dije, en ningún momento dije que el gobierno y la policía estuviese/n formado/as por santos.

Y me dices que estoy sensible cuando no fui yo el que empezó insultando ni ofreciendo hostias, simplemente contesté acorde a lo que se me decía. Ni fui yo el que se hizo el escandalizado ni el que pidió el baneo de nadie, y si me dicen que "cargo como los antidisturbios contra todo el mundo" simplemente aclaro que fue más bien al revés, que a mi me empezaron a lanzar piedras y yo simplemente respondí, pero ni me puse a llorar ni pedí que le cortasen la cabeza a nadie.

Y cuando decía lo de rajar hablaba en general, de lo que hiciste tú me molestó que Cellsius me salta con lo que me saltó y en vez de decirle:"Cálmate, hombre, que tampoco es para tanto", le digas que: "Ya se le ve de qué va a la legua", como si su reacción estuviese justificada y fuese culpa mía que se pusiese como se puso.

Luego me dices que ni te has leído nada de lo que te he dicho, te digo que me parece muy bien, que voy a llorar, y lo editas y pones que te lo lees pero que te parece vergonzoso, ante lo cual me río diciendo que te vayas a paseo porque me parece ya acojonante, que me está insultando el otro y diciéndome de todo para que me digas que es a mí al que se le ve a la legua, que no te lees lo que digo pero que luego sí, pero que te parece vergonzoso, y cuando ya veo cómo va la cosa me río diciendo "Y ahora coge y se lo lee, anda y vete a paseo, macho", porque me parece surrealista, y coges y dices que no me preocupe que no me volverás a leer, cuando el que me está diciendo que si se me ve a la legua o que no me lee y que luego sí y el que dice que es vergonzoso eres tú, que yo no te he dicho o hecho nunca nada y aprovechas que el otro me está diciendo de todo para ponerte en ese plan que no entiendo. Y luego pese a decir que ya no me ibas a leer más, sigues haciendo comentarios que me aluden mientras el resto está ya apuntándose a la fiesta.

Pues si tengo a 10 tíos a la vez buscando jaleo sin que yo les haya dicho nada, pues yo contesto, no es que que me ponga en plan antidisturbio a cargar indiscriminadamente contra todo como afirmaba Wirrak, que diciendo eso le está dando la vuelta a todo, que yo al que no se meta donde no le llaman no tengo por qué decirle nada, pero el que venga a por café se lleva dos tazas, que es lo mismo que le pasa a cualquiera que se pone a tirarle piedras a la policía, que eso lo entiende cualquiera menos algunos de los iluminados de este foro a los que si no les das la razón te saltan directamente con el ataque personal y encima te lo tienes que tragar.

Y lo más cachondo es que se me ataca, se me dice de todo, y en vez de reportarlo pidiendo la cabeza de nadie, respondo con un tono similar, aunque creo que quedándome bastante corto, y entonces esto lo aprovechan otros para tocarme más la moral estando caliente y si respondo resulta que al que banean es a mí, con dos cojones. :lol:

Pues lo dicho, lección aprendida, a partir de ahora participaré entre nada y lo justo como hacen tantos otros, y reportaré todo lo que crea que se sale de lo normal, sea conmigo de por medio o contra quien sea, todo lo que me parezca digno de ser reportado lo reportaré, ya sea a los mods o a quien haga falta. :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Lun Mar 31, 2014 9:54 pm

Bueno, si te han molestado mis formas me disculpo. Este tema me enciende bastante, lo reconozco. De todos modos, pienso que si algo te molestó o si te sentiste atacado deberías haberlo reportado. Y, ya te digo, tan amigos. No pasa nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Wirrak » Lun Mar 31, 2014 11:31 pm

Leon tío no sé, a mí tu punto de vista me queda claro pero me siguen pareciendo desproporcionados tus rebotes y tus reacciones, ya está, será diferencia de criterio.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Yakari » Mar Abr 01, 2014 9:12 am

Lo q no puede ser es que cuando uno se mete en un debate, expone su manera de pensar, le replican y se le acaban los argumentos recurra al insulto fácil y a la descalificación personal.

Lo de llamarte pepero, en mi caso no es un insulto, ha sido consecuencia directa de tu discurso en los temas tratados en este post y en el otro de politiqueo catalán. Es que en estos temas piensas igual que el pepero medio, posiblemente en otros no, pero esos temas ni los hemos tratado.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Vómitos y corruptelas varias

por krater » Mar Abr 01, 2014 2:53 pm

En este foro en cuanto no comulgas con la manera de pensar de un catalán independentista te llaman pepero y listo. A mí también me ha pasado alguna vez.

Nos tienen calados.


P.D: Con esto lo que quiero decir es que lo usáis muy a la ligera por si no queda claro. Y estoy generalizando, con todo lo malo que ello conlleva y equivocándome seguramente.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Yakari » Mar Abr 01, 2014 5:22 pm

Muy posiblemente lo usemos a la ligera pq en los temas tratados con leon tb es el discurso de UPyD y C's.

Y generalizando en el foro y fuera del foro: Lo q me sorprende es q nadie vota al PP y siempre gana las elecciones! :D
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Vómitos y corruptelas varias

por ionpa » Mar Abr 01, 2014 5:32 pm

Yakari escribió:Y generalizando en el foro y fuera del foro: Lo q me sorprende es q nadie vota al PP y siempre gana las elecciones! :D

No creas, yo sí que conozco gente que dice que ha votado al PP (pero todos los que me lo han dicho también me han dicho que visto lo que están haciendo no les van a volver a votar).
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias

por eraser-head » Dom Ene 04, 2015 9:04 pm

estaba a punto de entrar en coma de aburrimiento cuando he pensado en entrar en elmundo.es, seguro me encontraría alguna mierda de las buenas...

Las víctimas de ETA darán su testimonio en los institutos

«la garantía última de que la sociedad española y sus instituciones no van a olvidar nunca a los que perdieron la vida, sufrieron heridas físicas o psicológicas o vieron sacrificada su libertad como consecuencia del fanatismo terrorista»

....................

el relato auténtico del terrorismo, lo que ha ocurrido en nuestro país en los últimos 50 años a través de los contenidos y de los testimonios de las víctimas, las cuales constituyen asimismo una referencia ética para nuestro sistema democrático


http://www.elmundo.es/espana/2015/01/04 ... b4578.html
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Kupak » Dom Ene 04, 2015 9:24 pm

Y las víctimas de las preferentes o las víctimas de los desahucios? ah no, que los bancos son de los nuestros levantando el país.

Impresionante.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'