Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

El hilo del basket 2014- Spurs campeones, final ACB.

por FleiborFlei » Jue May 09, 2013 7:42 pm

Bueno, ya tenemos hilo nuevo después de llegar al tope de 100 páginas establecido.

Los playoffs se ponen interesantes, todas las eliminatorias empatadas a 1, y con auténticos partidazos individuales, como el de Klay Thompson anoche.
Los Warriors pese a contar con la desventaja de la inexperiencia (aunque están jugando mucho mejor que en la regular season), tienen a unos chavales con confianza, arropados por buenos gregarios y aún sigo creyendo que pueden llegar al 7º partido contra los Spurs.
Memphis-Oklahoma también está muy interesante, otra serie que veo a 7 partidos.

En el Este veo a Heat y Pacers ganando en 6 partidos.


Y mañana tenemos el plato fuerte baloncestístico europeo, la Final Four. Se presenta un derby muy abierto, quizá es ligeramente favorito el Madrid, pero ya sabemos que ha pasado en anteriores citas. El Barça tiene más experiencia que el Madrid en estas lides, ese factor puede decantar la balanza.
Hagan sus apuestas...
Última edición por FleiborFlei el Mar Jun 17, 2014 1:33 pm, editado 5 veces en total
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por LikelyLad » Jue May 09, 2013 7:55 pm

Para la apertura hacía falta la foto de algún ilustre, joé! Un King, un Robinson, un Scalabrine... :lol:

Yo con la serie Spurs-Warriors estoy MUY cagao. La mitad de este segundo partido la ganó Klay Thompson con el 8 de 9 en triples y sería un insulto pensar que Pop no va a poder ajustar la defensa de cara a eso. Peeero... en mi cabeza aún resuena un tal Z-Bo. Ay...
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por FleiborFlei » Jue May 09, 2013 7:59 pm

LikelyLad escribió:Para la apertura hacía falta la foto de algún ilustre, joé! Un King, un Robinson, un Scalabrine... :lol:



Más no me pidas, bastante he hecho en abrirlo, con la perezota que me daba :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por crust_in_me » Jue May 09, 2013 8:15 pm

LikelyLad escribió:Yo con la serie Spurs-Warriors estoy MUY cagao. La mitad de este segundo partido la ganó Klay Thompson con el 8 de 9 en triples y sería un insulto pensar que Pop no va a poder ajustar la defensa de cara a eso. Peeero... en mi cabeza aún resuena un tal Z-Bo. Ay...


Ayer vi la primera mitad del partido y SAS se cagaban encima cada vez que Curry penetraba a canasta o le hacían picks, en el primer cuarto llevaba ya 11 o 13 puntos... consecuencia, todo SAS pendiente de Curry y este empieza a doblar balones a fuera, Klay se enchufa y llevaba 7/8 en triples al descanso.

SAS tienen un problemón, aun no saben como parar a un Curry que junto con Durant me parece el jugador más difícil de defender de toda la Liga. Ayer Curry no estuvo expectacular pero supo sacar provecho de toda la atención que acapara en la defensa rival.

A mi me gustaría que pasasen los Warriors y llegaran a una final de conferencia contra Memphis (el choque de estilos sería brutal) pero dudo mucho que mantengan este nivel en una serie completa, a medida que pasen los partidos SAS inclinará la balanza a su favor, por ahora bien pueden dar gracias de ir 1-1 y no 0-2. Yo creo que pasarán SAS en 7.
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por LikelyLad » Jue May 09, 2013 8:19 pm

Bueno, pues pongamos para abrir boca al amigo Vassilis, que ha sido nombrado MVP de la (Turkish airlines) Euroleague. :D

Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por FleiborFlei » Jue May 09, 2013 8:30 pm

Venga, una foto para ilustrar el partido de mañana :roll:
Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por LikelyLad » Jue May 09, 2013 8:40 pm

Saruman prepara sus conjuros de zona 2-3 y caja+1. A su lado, podemos ver como Sauron ya ha recuperado al 100% su forma corpórea.
Mientras tanto, la vida discurre plácida en La Comarca Blanca, Rodolfo Bolsón prepara la fiesta por su aparición en el quinteto ideal de Hobbiton y Gandalf cuenta historias de mandarinas voladoras a los más pequeños del lugar.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Sepulchaos » Jue May 09, 2013 10:38 pm

Fin de semana a tope de basket!!
Preveo una final Cska-Madrid en la FF.
En la NBA espero que los Knicks ganen algun partido en Indiana con Stat.
Los demas eliminatorias tambien estan muy bonitas.
Para mi en semis:
Heat-Knicks
Spurs-Grizzlies
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Willygan » Vie May 10, 2013 12:00 am

Mañana me voy a Londres :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por crust_in_me » Vie May 10, 2013 4:23 am

qué cabronaso, disfruta! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Willygan » Vie May 10, 2013 9:38 am

Pero no voy a la Final Four, voy a ver rugby :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por FleiborFlei » Vie May 10, 2013 10:35 am

Willygan escribió:Pero no voy a la Final Four, voy a ver rugby :mrgreen:


Baloncesto, rugby, da igual, disfruta el viaje!
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por hollow_life » Vie May 10, 2013 10:55 am

Pues eso, a las 21 FF y por la noche pasando de salir. Toda la semana esperando trasnochar para ver basket... hoy doble sesionaza. Deberían cambiar la tontada de "Dormir es de cobardes" por algo como "Aquí no duerme ni dios, joder".

Sigo sin creerme lo de Bulls a Miami, eso quiero verlo con mis propios ojos 8)
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por FleiborFlei » Vie May 10, 2013 11:04 am

El partido esta noche en Chicago va a ser una guerra. Los Heat, y Lebron especialmente, están muy picados después de la derrota, me da a mi que van a pasar por encima de los Bulls, ojalá me equivoque...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Sub-pop » Vie May 10, 2013 1:17 pm

LikelyLad escribió:Para la apertura hacía falta la foto de algún ilustre, joé! Un King, un Robinson, un Scalabrine... :lol:

Yo con la serie Spurs-Warriors estoy MUY cagao. La mitad de este segundo partido la ganó Klay Thompson con el 8 de 9 en triples y sería un insulto pensar que Pop no va a poder ajustar la defensa de cara a eso. Peeero... en mi cabeza aún resuena un tal Z-Bo. Ay...

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'