Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comprar una tablet

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Comprar una tablet

por jose_pasillas » Jue Ago 01, 2013 10:55 pm

Muy buenas, reconozco que en esto de las tablets estoy perdido. La cosa es que estaba pensando en pillarme una principalmente para meterme los apuntes de la carrera y poder estudiar en el curro en las muchísimas horas muertas que tenemos, vamos, que básicamente la quiero para lectura, lo de jugar y demás como que es bastante secundario y más teniendo un bebé de siete meses que el tiempo de juego fuera de los peluches es 0 :mrgreen: , ¿alguna recomendación? Obviamente el precio cuenta pero en una colaboración a 3 bandas sería posible que llegara a algo más caro rollo Ipad, ¿merece la pena?

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Comprar una tablet

por the_berzerker » Vie Ago 02, 2013 12:13 am

Yo renegaba del ipad, luego al apoderarme de uno reconozco que no soy capaz de vivir sin él, con un par de miles de libros descargados, música, videos i juegos para parar un tren. Incluso lo utilizo para escribir words i demás... realmente desconozco las demás tablets pero si lo principal que quieres es leer, yo no me gastaría la pasta que cuesta un ipad para tener una biblioteca digital cuando hay la tira de trastos económicos que sirven para leer de gratis todo lo que se pueda bajar de internet...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Comprar una tablet

por Roenick » Vie Ago 02, 2013 9:32 am

Yo andaba bastante perdido también, pero tras ver un par de comparativas en cuanto a uso, para leer, ver alguna foto/video y consultas de internet (correo, webs de noticias, youtube, etc) compré a mis padres un kindle fire HD, y ahora no lo sueltan. Eso si, de juegos, el Angry Birds y poco más.

Si quieres mas potencia hay cosas de Sony o los mismos iPad, pero para un uso más "casual", alrededor de los 200€ yo no encontré nada mejor :D

Edito: Ah, y hay una marca española, BQ, que tiene un catálogo bastante majo. Conozco a un par de personas que han comprado tanto móvil como tablet de esa marca, y muy buena relación calidad-precio
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar una tablet

por Kupak » Vie Ago 02, 2013 9:48 am

Yo también estoy pensando en comprarme una tablet, he descartado los e-readers porque ya me han contado que para leer estupendos pero si quieres tomar notas son un engorro tremendo.

He visto los BQ que comentáis y no sé, tienen buena pinta pero no sé hasta que punto tienen buena autonomía de batería que es una de las cosas que más me preocupa... eso junto con la responsividad que tenga al escribir con el pen.

Me llama este aunque es algo caro:

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Comprar una tablet

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 02, 2013 11:54 am

una amiga me dio que le costo 500 euros en se momento supe en que nivel de pijeria se maneja
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Comprar una tablet

por arki » Vie Ago 02, 2013 12:10 pm

Yo tengo el Ipad mini y estoy contento, manejable, rápido...
Imagen
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Comprar una tablet

por jose_pasillas » Vie Ago 02, 2013 12:14 pm

Pues este Galaxy Note tiene muy buena pinta, la verdad. Es muy probable que este sea el que me pille finalmente, aparte de que Samsung, al menos en móviles, siempre me ha dado muy buen rendimiento.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Comprar una tablet

por BayBee » Vie Ago 02, 2013 12:26 pm

Yo tengo la BQ Pascal 2. Muy buena y muy barata. Después de haber probado (y devuelto) com 5 o 6 tablets, salió ésta al mercado, y por fin me convenció. Eso sí, la pantalla es pequeña, pero es lo que yo andaba buscando. Pero la marca también fabrica de mayor tamaño. Cuando ésta muera (espero que falte mucho para eso), seguramente volveré a comprar BQ.

Mi experiencia con mac, en lo que a ordenadores se refiere, es que pagas la marca. Yo me compré en 2 ocasiones un Power Mac, y en las dos ocasiones lo devolví, dado que el rendimiento no era superior al de un PC, y en cambio el precio era como 5 veces más.

Hay mucho elitismo entorno a Apple, y no creo que merezca la pena pagar por ello.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Comprar una tablet

por BayBee » Vie Ago 02, 2013 12:27 pm

Roenick escribió:Y hay una marca española, BQ, que tiene un catálogo bastante majo [...] y muy buena relación calidad-precio


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Comprar una tablet

por Khaoz » Vie Ago 02, 2013 3:14 pm

Yo me acabo de pillar un BQ (el Aquaris 5) y de momento genial, grandes prestaciones por menos de 200€.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Comprar una tablet

por SH-Cellsius » Vie Ago 02, 2013 4:30 pm

Mi hermana tiene un iPad y está enviciada la hija fruta XDXDXD. Yo lo he tocado un poco y no está mal, pero siempre escojeré antes un buen portátil que una tablet.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar una tablet

por Kupak » Vie Ago 02, 2013 4:45 pm

SH-Cellsius escribió:siempre escojeré antes un buen portátil que una tablet.


El principal elemento diferenciador y que yo busco en la tablet es la de tomar notas a mano alzada... eso no lo puedes hacer en un portátil a menos que uses una tableta digitalizadora y toda la basca.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Comprar una tablet

por LikelyLad » Vie Ago 02, 2013 5:55 pm

La respuesta puede estar en el lejano oriente. Deja que te inspire Dealextreme.
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Comprar una tablet

por jose_pasillas » Vie Ago 02, 2013 7:52 pm

Pues al final he pillado el Samsung Galaxy Tab 3, ya os diré que tal va.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar una tablet

por Kupak » Vie Ago 02, 2013 10:42 pm

jose_pasillas escribió:Pues al final he pillado el Samsung Galaxy Tab 3, ya os diré que tal va.

un saludt


Cuenta cuando lo tengas que a mí me interesa saber que tal va... no te olvides!!!

Hoy he estado mirando en tiendas y me lo he pasado teta con un sony que había en exposición... me he puesto a navegar por el foro y daba gusto, un poco lento el refresco de pantalla cuando hacía scroll tal vez pero en general me ha gustado la facilidad con la que se podía navegar, creía que iba a ser más engorroso en plan teléfono móvil.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.185s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'