Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comprar una tablet

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Comprar una tablet

por jose_pasillas » Sab Ago 03, 2013 1:49 am

Bueno, tampoco puedo comentar mucho por el momento porque hace escasas horas que la tengo pero tiene buena pinta, la definición de las imágenes/vídeos es genial y el lector que viene por defecto es bastante bueno, con muchas opciones para personalizar la lectura y la posibilidad de añadir notas, aparte de que admite los tipos de archivo más comunes como epub y pdf. Un detalle que no me ha hecho mucha gracia es que al intentar pasar archivos es un poco lioso al principio al menos, para pasar imágenes tiras de dropbox (yo tenía y de ahí tiré), para pasar los libros lo haces a través de la web de google play, la música igual pero los vídeos no te deja porque no te reconoce la tablet como un dispositivo de almacenamiento...hasta que instalas en tu ordenador la app Kies, entonces todo el tiempo que has perdido antes desaparece y te reconoce la tablet por lo que es solo enchufar el cable usb y ale, a pasar como si no hubiera mañana :mrgreen: Ya digo que aún me falta mucho por investigar pero eso, a las 1:49 de la mañana...me ha tocado mucho los huevos :mrgreen: Seguiré informando...

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Comprar una tablet

por Khaoz » Sab Ago 03, 2013 10:11 am

Odio eterno al Kies. Normalmente cuando la enchufas al PC te debería dar opciones y una de ellas debería ser "almacenamiento masivo" y te funcionaría como un pendrive. Igual son tan listos que lo han quitado...
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar una tablet

por Kupak » Sab Ago 03, 2013 11:16 am

jose_pasillas escribió:no te reconoce la tablet como un dispositivo de almacenamiento...hasta que instalas en tu ordenador la app Kies


Ufff... ese detalle no me ha molado nada, al estilo Sony poniendote trabas tocacojones. No sé, no sé.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Comprar una tablet

por -GeR- » Sab Ago 03, 2013 11:26 am

Kupak escribió:
jose_pasillas escribió:no te reconoce la tablet como un dispositivo de almacenamiento...hasta que instalas en tu ordenador la app Kies


Ufff... ese detalle no me ha molado nada, al estilo Sony poniendote trabas tocacojones. No sé, no sé.


Yo no tengo tablet, pero si sirve de algo tengo móvil samsung, y a pesar de requerir instalar el Kies para que lo reconozca, una vez hecho te puedes olvidar de él. Es cuestión de saber en qué carpetas guardar los archivos y usarlo como disco duro corriente.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar una tablet

por Kupak » Sab Ago 03, 2013 11:28 am

-GeR- escribió:Yo no tengo tablet, pero si sirve de algo tengo móvil samsung, y a pesar de requerir instalar el Kies para que lo reconozca, una vez hecho te puedes olvidar de él. Es cuestión de saber en qué carpetas guardar los archivos y usarlo como disco duro corriente.


Ah ok, si instalando la app esa kie se arregla pues bien.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Comprar una tablet

por -GeR- » Sab Ago 03, 2013 11:33 am

Eso sí, que se me ha olvidado comentar... samsung tiene la contrapartida de todas las aplicaciones mierder suyas que no puedes desinstalar a no ser que rootees el gadget (al igual que todas las de google, que la mayoría no sirven para nada), y que piden actualizarse cada dos por tres para no hacer nada, algo así como el adobe.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Comprar una tablet

por Kupak » Sab Ago 03, 2013 11:35 am

Joer ger, muy mal me lo pintas, es lo malo que tienen los aparatos de grandes marcas, que te imponen su modelo mierder para hacer su negocio... creo que el BQ va ganando puntos aunque no sé si serán más abiertos que Samsung.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Comprar una tablet

por BayBee » Sab Ago 03, 2013 11:45 am

Con BQ puedes instalar todo lo que viene de serie (por lo menos en mi tablet) e incluso ellos mismos te facilitant en su web archivos para actualizar el Firmawre. Cuando yo la compré tenía el Sandwich, y desde hace unos meses tengo instalado el Jelly Bean, que incluso hace que vaya todavía más fluido todo.

Por cierto Kupak, a mí haciendo scroll en el foro, me va perfecto.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Comprar una tablet

por -GeR- » Sab Ago 03, 2013 11:46 am

Que conste que yo estoy muy contento con las prestaciones del cacharro (es un Galaxy 2), pero eso no quita que lo de las apps suyas es una molestia. Que en realidad es una tontada, yo tengo guardadas todas esas aplicaciones inútiles que no puedo desinstalar en una carpeta (llamada, oh, "cosas inútiles") y ya no las veo, y cuando se juntan unas cuantas de ellas que piden actualizarse conecto el wifi, hago lo que me piden y ya está. Pero aún así, si eres cabezón u ordenado o simplemente te jode que tengas que pasar por el aro sí o sí, enerva bastante.

Y ten en cuenta que al funcionar con android se juntan las apps de samsung con las de google, algunas de ellas útiles pero otras una porquería. Personalmente, GooglePlayMusic o como se llame me pone muy de nervioso, porque siempre está trabajando en segundo plano noséporqué, cuando no la he abierto ni una vez.
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Comprar una tablet

por jose_pasillas » Sab Ago 03, 2013 12:25 pm

A ver, ya he trasteado un poco más y te digo, kupak, que una vez instalado el Kies yo me he olvidado de el y ya es solo arrastrar lo que quiero a la carpeta que quiero (te puedes crear tus carpetas propias que te las reconoce sin problemas, para que lo tengas todo ordenadito a tu gusto). Yo también tengo un móvil Samsung y no había tenido problema para pasar archivos, era conectar el cable y fuera, supongo que en las tablets, o al menos en este modelo, te obligan a poner su app. Yo en mi móvil el Kies lo tengo ahí olvidado de la mano de dios, las app que me interesan las tengo en actualización automática y cuando me sale la notifición de actualizar las que no uso (Kies en el móvil es una de ellas), le doy a borrar y me olvido. También ahora que lo escribo me doy cuenta de que igual si no tuviese el Kies en el móvil no me lo reconocería tan fácilmente...no se. Resumiendo, la tablet va de lujo, es una gozada para la vista, oído y tacto (recomiendo comprar protector de pantalla) y una vez que ya te digo que con el Kies lo solucionas todo (y te olvidas de la app una vez instalada) te ahorras unas dos horas de perder el tiempo. Habrá que ver como aguanta el uso/tiempo pero ahora mismo estoy encantado.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Comprar una tablet

por BayBee » Sab Ago 03, 2013 3:11 pm

No os permite desactivar las actualizaciones? :S

Para mí el fallo de mi BQ, imagino que para las nuevas versiones (la mía tiene un año y medio o así ya, y esto va como va.. ya está descatalogadísima) es la pantalla, que en interior o a oscuras se ve de puta madre, pero en la calle con la luz del sol, casi no se ve.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Comprar una tablet

por BayBee » Sab Ago 03, 2013 9:52 pm

Por cierto, gracias por decir "una tablet". Me da rabia cuando la gente dice "un tablet". :evil:
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Comprar una tablet

por Roenick » Dom Ago 04, 2013 1:39 pm

BayBee escribió:Para mí el fallo de mi BQ, imagino que para las nuevas versiones (la mía tiene un año y medio o así ya, y esto va como va.. ya está descatalogadísima) es la pantalla, que en interior o a oscuras se ve de puta madre, pero en la calle con la luz del sol, casi no se ve.


En general y viendo especificaciones, la pantalla es el único fallo que encuentro yo a los BQ. La del móvil que tiene una amiga al menos, se queda algo corta.
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Comprar una tablet

por Khaoz » Dom Ago 04, 2013 2:06 pm

Hombre, no es muy luminosa (menos batería gasta) y en el de 5" que tengo yo la resolución es la misma que en el de 4'5" (qHD). Supongo que se note diferencia con las de resoluciones superiores, pero para mí que vengo de un Galaxy S es otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Comprar una tablet

por krater » Lun Ago 05, 2013 9:51 pm

Yo me voy a comprar la Nexus 7, pero me espero a la nueva que sale en septiembre en España y es un pepino.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'