Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Jolocho » Mar Sep 03, 2013 3:01 am

Abro la veda para homenajear a un usuario que ha crecido mucho. El que cambia más de avatar que de calzoncillos. Siempre más activo que Julito Iglesias a la hora de inseminar posts en extranjeros. Pero es que últimamente ha aumentado con creces sus aportaciones en offtopic, cultura, general, estatales, etc. Cantidad y calidad: sin ir más lejos, en el post de Avenged Sevenfold os está abriendo su corazoncito.

Este verano me ha parecido VITAL su aportación a la hora de generar debates sanos en el foro. Me descojono con su humor cada vez más, y encima es un usuario que le ves venir, transparente. Aunque cada vez pruebe con grupos más fuera de su zona de confort (HAIL WATAIN!), es muy previsible. Y éso es bueno, porque enseguida sabes si quieres juntarte o no con él. No tienes que estar leyendo el foro meses para pillarle el rollo ni mucho menos xD


Igual que hay grandes hombres manteniendo el foro en la sombra, como MONs, hay otros grandes tipos como Eyeless que mantienen la actividad, el buen rollo y la variedad de cara al público. Si le conociera seríamos best buddies sin dudarlo: los viernes hasta las tantas pidiendo pizzas, haciendo pedidos mainstream a play.com y viendo Adventure time. Todo ésto sin parar de darle al Pampero hasta que nos animásemos a ir a putes.


No sigo más que lloro, y vive dios que soy un hombre de verdad. Sentios libres de homenajear a un forero, y de hacerlo varias veces: porque yo lo voy a hacer.Y pensar que empezó posteando frases de 3-4 palabras y mandando "Saludos".... ¡y que mucha gente pensaba que era un bot subiendo portadas y tracklists de discos!por cierto nenas, no ha subido más que una vez foto marcando breakdowns, pero por lo mucho que habla del gimnasio, debe estar bastante potente. Haceos un favor y felarle rollito crazy.



BEST BUDDIES 4REVER.


Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 9:59 am

Como diría Eyeless...

Spoiler: Mostrar
Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por kiba » Mar Sep 03, 2013 10:01 am

Lo mismo me tiráis piedras, pero ésto me parece una chorrada.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 10:05 am

Hombre, Andrew, el amor nunca es una chorrada...

Spoiler: Mostrar
Imagen

... aunque raye en lo empalagoso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Eyeless » Mar Sep 03, 2013 10:33 am

M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o. :oops:

Mi avena me ha sentado mejor que nunca. Asi que te lo agradezco de la mejor forma que se.
Porque una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 03, 2013 12:08 pm

cuando vi que todos mis grupos de deathcore eran recomendados por el a partir del 2009 dije voy a tener que buscar su contacto pero al final dije bueno, eyeless es un buen camello de deathcore y lo tengo en casa
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Millinomilesaway » Mar Sep 03, 2013 12:17 pm

kiba escribió:Lo mismo me tiráis piedras, pero ésto me parece una chorrada.

:arrow:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 12:22 pm

Millinomilesaway escribió:
kiba escribió:Lo mismo me tiráis piedras, pero ésto me parece una chorrada.

:arrow:


:arrow: :arrow: :arrow:

Si no soy yo tu forero favorito no mola.

Spoiler: Mostrar
:D :D :D :D
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por the_one » Mar Sep 03, 2013 12:49 pm

Yo lo he dicho más de una vez; es mi forero favorito sólo por la cantidad de información con la que peta extranjeros y eso mooolaa.
El tio quema rusia, quema getmetal y lo quema to... cuando vas tu muy dispuesto a subir una información casi siempre ya la ha puesto el hijo puta.
Boss!
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 12:55 pm

Cómo sois, últimamente os molesta todo, basta ya de hablar de filosofadas y cosas serias, los que no somos inteligentes nos sentimos marginados, bienvenidos sean también los post chorradescos.

Respecto al hilo del post, yo ya había notado el amor creciente de Jolocho por Eyeless desde hace meses y todo comenzó con un post de Jolocho en el que decía que Eyeless molaba por esa mezcla bizarra entre: gimnasio, hora de aventuras, slipknot y los breakdowns. Tengo buen ojo para las cosas del amor, salvo en las que yo soy el protagonista.

Y dicho esto es cierto que antes hablaba poco y creo que precisamente el peloteísmo continuo de Jolocho ha hecho que se abra a escribir más (aunque sigue con su secretismo, pero ya ha dado pistas: gimnasio, paseos por la playa, comida basura =P~ ). Cierto también lo del buen rollo continuo, he intentado varias veces involucrarle en batallas campales y ha sido imposible.

Por cierto, lo de la avena ya es la pista definitiva, que he leído hace muy poco que la gente que se muscula desayuna mierda de ésa. Eyeless está cuadrao a la fuerza!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 03, 2013 1:24 pm

que ponga una foto
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por PUXI » Mar Sep 03, 2013 3:52 pm

Quiero ver las tetas de Eyeless.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 4:01 pm

PUXI escribió:Quiero ver las tetas de Eyeless.

Sois unos guarros. Lo importante es el interior.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por OrientalBLCircus » Mar Sep 03, 2013 4:02 pm

¿Tan pocos hemos visto a Eyeless?

Pero no pienso vender la exclusiva ni nada, que soy Neda Stark.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Jolocho » Mar Sep 03, 2013 4:26 pm

Millinomilesaway escribió:
kiba escribió:Lo mismo me tiráis piedras, pero ésto me parece una chorrada.

:arrow:


Imagen

Pues a mi ésto sí que me parece sano. Todos tenemos filias, y viendo que el post de Eyeless de Top 20 de usuarios favoritos defraudó a más de uno que pensaba que PODRÍA HABLAR ABIERTAMENTE DE SUS USUARIOS FAVORITOS (servidor el primero), me decidí a abrir éste.

Creo que hubo un post donde expresar tus fobias hacia foreros, y levantó ampollas y I'm done with that shit. New era beginzs.


Gracias Moderno por entender que LOVE IS THE ANSWER. Y bueno Kupak, vas a ser el siguiente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.133s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'