Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Viajes low cost

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Viajes low cost

por Vexus » Mar Ene 14, 2014 7:44 pm

Bueno, abro este hilo para ver si me podéis recomendar servicios de buses o trenes con los que puedas viajar sin tener que venderte un riñón.
Suelo tirar a lo barato porque no puedo permitirme otra cosa, y me gustaría saber qué cosas podéis recomendar si tenéis experiencia con ello, ya que me interesaría escaparme algunos días y ando un poco perdido.

Hoy mismo acabo de descubrir IDBus, una compañía francesa que ofrece viajes en autobús baratísimos, aunque sin demasiada oferta de destinaciones. Por ejemplo, puedes ir de Barcelona a Lyon por 20 euros. ¿Habéis ido alguna vez?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Viajes low cost

por LikelyLad » Mar Ene 14, 2014 10:47 pm

No se en que zona de España vives pero para salir fuera si estás en el norte puedes mirarte, además de bus y avión, la opción del ferry. Por aquí creo que lo opera todo LD Lines.
Mediante ferry yo he hecho los viajes más baratos, el que más uno a Nantes que nos salió por 50€ ida y vuelta cada uno (65/70€ con camarote) incluyendo coche.
Desde Gijón sólo tenemos tres líneas pero de Santander y Bilbao puedes ir a un huevo de destinos.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Viajes low cost

por Jason » Lun Ene 27, 2014 11:57 pm

Alguien sabe si hay viajes en tren a buen precio desde Zaragoza?
AVE?? Avia, Talgo? Lo que sea,
uerría ir en tren en Semana Santa a Jerez de la Frontera, y no se podr donde empezar a buscar
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Viajes low cost

por Carlitox » Mar Ene 28, 2014 1:42 am

has mirado viajes en coche compartido (en webs tio blablacar)? es una muy buena opción. yo voy este finde a madrid por 40 euros ida y vuelta. me recogen donde quiero, y me dejan donde quiero. me cuesta básicamente la mitad que el bus o tren.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Viajes low cost

por roots » Mar Ene 28, 2014 7:30 pm

Carlitox escribió:has mirado viajes en coche compartido (en webs tio blablacar)? es una muy buena opción. yo voy este finde a madrid por 40 euros ida y vuelta. me recogen donde quiero, y me dejan donde quiero. me cuesta básicamente la mitad que el bus o tren.

Tanto en bus de Oviedo a Madrid?? yo he ido este finde de aquí (que no hay mucho más) y 35 ida y vuelta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Viajes low cost

por Millinomilesaway » Mar Ene 28, 2014 8:10 pm

roots escribió:
Carlitox escribió:has mirado viajes en coche compartido (en webs tio blablacar)? es una muy buena opción. yo voy este finde a madrid por 40 euros ida y vuelta. me recogen donde quiero, y me dejan donde quiero. me cuesta básicamente la mitad que el bus o tren.

Tanto en bus de Oviedo a Madrid?? yo he ido este finde de aquí (que no hay mucho más) y 35 ida y vuelta.

:arrow: :arrow:

Yo voy el finde que viene y me ha costado 40 ida y vuelta.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Viajes low cost

por DiE » Vie Ene 31, 2014 12:09 am

Aprovechando un poco el post, cuando uso vuelos de bajo coste, llevo la tipica maleta de mano.
Estoy planteandome comprar una mochila, de las dimensiones de maleta de mano, pero mas comoda, si luego planeas hacer una ruta o algo. Buscando por internet, vi una que vendian en el decathlon. Alli me presente, pero han cambiado el modelo, y el nuevo no me gustaba. ¿Teneis alguna experiencia con el tema de las correas a la hora de meterlo en la famosa caja?
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Viajes low cost

por Jason » Vie Ene 31, 2014 1:01 am

Por certo que lo de ir en coche compartido no, ya que vamos los dos a casa de un amigo...y no es plan. Prefiero ir en tren y sino...en bus
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

Truecalia

Novato

1

30 May, 2014

Re: Viajes low cost

por Truecalia » Vie May 30, 2014 12:59 pm

Para viajar LOW COST en AVE o tren, os informamos de la existencia de TRUECALIA.com, una web dedicada a la compra y venta de billetes de tren entre particulares. Con descuentos en AVE de hasta el 85%.
El servicio es totalmente gratuito, tanto para el publicar un anuncio de reventa, como para buscar y comprar un billete de tren, TRUECALIA no actúa como intermediario ni cobra ninguna comisión por la compra-venta de los billetes
Billetes de tren baratos: Truecalia, el primer portal GRATUITO de reventa de billetes de tren entre particulares. Entra en www.truecalia.com y revende tu billete o beneficiate de las mejores tarifas!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'