Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gastronomía & Cia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Gastronomía & Cia.

por maceto » Vie Feb 07, 2014 1:31 pm

Gracias, apuntados!
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 4:57 pm

Gran noticia!!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/bulli-servira-cenas-dias-ano-3080711

=D> =D> =D> =D>

Aunque lo de los 9 millones de sus bolsillos no se lo cree nadie,
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Gastronomía & Cia.

por Zarquino » Vie Feb 07, 2014 11:00 pm

Yo también me apunto lo de Barna, gracias patton, no sabía yo esta faceta tuya :D
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 11:09 pm

Zarquino escribió:Yo también me apunto lo de Barna, gracias patton, no sabía yo esta faceta tuya :D


Soy cocinero...es mi pasión (a parte de Patton, claro)
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Gastronomía & Cia.

por OrientalBLCircus » Dom Feb 09, 2014 3:08 am

A mí me encanta ir a probar restaurantes y eso. En el otro topic de guarradas ya quedó claro que me gusta mucho la comida y la variedad xD. Peeero... resulta que los restaurantes "modernos", que suelen ser caros y muy buenos según la gente, la mayoría de veces que he ido me han decepcionado. Además de parecerme poca cantidad, no puedo con las mezclas que hacen :S, y suelen ser alimentos que me dan asco. Alguno sí que me ha gustado, y aunque el plato a primera vista parezca enano el trozo de carne te llena mucho al final. Pero el resto uff... tengo que andar eligiendo lo menos malo en el menú, la última vez por ejemplo una sopa de calabaza con dos minitrocitos de un ave que no sé ni cuál es, horroroso.

Ya que estoy aquí aprovecho para preguntar a minipatton o a cualquiera que controle de cocina: me gustaría hacer unas galletas y dibujarles caras, ¿qué puedo utilizar para que queden bien las líneas de las caras? Serían simples, rollo :) ^_^ ¬_¬ :3, pero si pongo sirope de chocolate tal cual quedará cutre.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Gastronomía & Cia.

por SH-Cellsius » Dom Feb 09, 2014 12:59 pm

El otro día volví a un Telepizza desde hacía más de 3 años y me quedé como Dios con media carbonara. ¡Biba la gashtronomiah, tron! :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Dom Feb 09, 2014 1:11 pm

OrientalBLCircus escribió:A mí me encanta ir a probar restaurantes y eso. En el otro topic de guarradas ya quedó claro que me gusta mucho la comida y la variedad xD. Peeero... resulta que los restaurantes "modernos", que suelen ser caros y muy buenos según la gente, la mayoría de veces que he ido me han decepcionado. Además de parecerme poca cantidad, no puedo con las mezclas que hacen :S, y suelen ser alimentos que me dan asco. Alguno sí que me ha gustado, y aunque el plato a primera vista parezca enano el trozo de carne te llena mucho al final. Pero el resto uff... tengo que andar eligiendo lo menos malo en el menú, la última vez por ejemplo una sopa de calabaza con dos minitrocitos de un ave que no sé ni cuál es, horroroso.

Ya que estoy aquí aprovecho para preguntar a minipatton o a cualquiera que controle de cocina: me gustaría hacer unas galletas y dibujarles caras, ¿qué puedo utilizar para que queden bien las líneas de las caras? Serían simples, rollo :) ^_^ ¬_¬ :3, pero si pongo sirope de chocolate tal cual quedará cutre.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Gastronomía & Cia.

por skullomania » Dom Feb 09, 2014 9:47 pm

Ayer cené con mi chica en Taberna Kaixo, cerca de Sol y quedé muy satisfecho. El sitio es tranquilo, el personal es agradable y cenas muy bien a un buen precio. Os recomiendo ir temprano porque a partir de las 10 está jodido pillar mesa (también vi que se puede hacer reserva).

Lo que yo cené (hamburguesa de buey, huevo y queso brie):
Imagen


Imagen

http://www.yelp.es/biz_photos/taberna-k ... qJS-C5k9WQ
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Gastronomía & Cia.

por PerikOh » Lun Feb 10, 2014 10:11 am

minipatton, ya que veo que controlas del tema, una pregunta: ¿qué opinión te merece la escuela Bell-Art para formarse en cocina? El precio me parece bastante exagerado, pero veo que para combinar con un trabajo no hay demasiadas opciones mejores.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Mar Feb 11, 2014 4:36 pm

PerikOh escribió:minipatton, ya que veo que controlas del tema, una pregunta: ¿qué opinión te merece la escuela Bell-Art para formarse en cocina? El precio me parece bastante exagerado, pero veo que para combinar con un trabajo no hay demasiadas opciones mejores.


Bueno. La escuela Bell-Art es una de la mejores de Barcelona a parte de la Hofmann. Que creo que es bastante más cara. Las dos ofrecen monográficos interesantes compatibles con trabajos por su horario. Yo he hecho alguno en Bell-art. Si, parecen caros, pero al final no lo son tanto. Pues a diferencia de escuelas no privadas donde no imparten monográficos sino que debes apuntarte a todo el curso lectivo, tienes a tu disposición todo el material necesario y la atención necesaria por parte de los docentes al ser grupos bastante reducidos.

En Barcelona también hay sitios como Taller de cocina Sabores o el Aula Gastronòmica entre otras donde imparten talleres monográficos de un solo día... normalmente de 19:30 a 22:00 a precios que van de los 25 a los 40 euros. Pero estas ya son más para aficionados. No sé cuál es tu caso ni qué precisas.

Pero te recomiendo que te apuntes a la Bell-Art o a la Hofmann. Y si no andas bien de dinero... tienes tiempo y quieres dedicarte plenamente a l'Hosteleria... pues matricúlate a la CETT de Barcelona.

http://www.cett.es/
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Gastronomía & Cia.

por Pee-Wee » Mié Feb 12, 2014 1:21 am

skullomania escribió:Ayer cené con mi chica en Taberna Kaixo, cerca de Sol

Pues por esa zona te recomiendo también "En Busca del Tiempo" y el "Malaspina" ;-) y "La Negra Tomasa", que es un restaurante cubano.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Jue Feb 13, 2014 10:43 am

Estoy pensando en hacer una guia gastronómica de los restaurantes con los mejores menús del día, los restaurantes más económicos y buenos en relación calidad/precio, los restaurantes para jovenes hambrientos de gastronomía pero vacios de bolsillos. Los restaurantes más frikis, con los platos más frikis.
La voy a llamar Guia Cartolín. Y vamos a dar Estrellas Cartolín (de cartolina claro).
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Gastronomía & Cia.

por tanoka » Jue Feb 13, 2014 6:20 pm

Pues es una idea cojonuda.
Imagen
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Gastronomía & Cia.

por korova » Jue Feb 13, 2014 10:25 pm

Siempre que veo en una carta Solomillo/ Tournedó Rossini lo pido! Exquisito!!
Aunque pocas veces se encuentra, entonces tengo que pedirle a mi padre que me lo haga...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Lun Feb 17, 2014 8:55 pm

korova escribió:Siempre que veo en una carta Solomillo/ Tournedó Rossini lo pido! Exquisito!!
Aunque pocas veces se encuentra, entonces tengo que pedirle a mi padre que me lo haga...


Ostia, es que encontrar ahora un Tournedó Rossini en una carta de un Restaurante es tarea difícil. Sí más no con este nombre. Hay muchos restaurantes que se apuntaron a la moda del Solomillo de ternera con "sombrero" de Foie...aunque está muy lejos del Solomillo Rossini.
La trufa rallada, la salsa con demie-glace i vino de oporto o madeira y el pan especiado debajo tiene lo suyo! Aunque, para mi, es un plato que describe muy bien la cocina francesa del siglo pasado. Demasiados ingredientes para enmascarar un buen trozo de carne que por sí sola ya da sus placeres en boca. Yo soy mas de cocina Española.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'