Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gastronomía & Cia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Gastronomía & Cia.

por minipatton » Lun Ene 27, 2014 10:09 pm

Este post va de esto. Gastronomía. A que Restaurantes importantes habéis ido, que platos son vuestros preferidos, que platos os salen mejor... qué os gusta, qué detestáis... qué cocineros admiráis...estáis pegados a los programas gastronómicos de la TV? Quien cocina mejor en casa, en la família...De qué os alimentáis...recetas propias... y por supuesto...guarrindongadas personales...Vosotros mismos...
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Gastronomía & Cia.

por skullomania » Lun Ene 27, 2014 10:44 pm

Me interesa. ¿Alguien me puede recomendar algún buen sitio en Madrid relación calidad/precio?
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Lun Ene 27, 2014 10:54 pm

skullomania escribió:Me interesa. ¿Alguien me puede recomendar algún buen sitio en Madrid relación calidad/precio?


Zona?
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Gastronomía & Cia.

por ionpa » Lun Ene 27, 2014 11:40 pm

skullomania escribió:Me interesa. ¿Alguien me puede recomendar algún buen sitio en Madrid relación calidad/precio?

¿conoces el streetxo? es de david muñoz, el que del diverxo, está en la última planta del corte inglés del callao, es una barra y casi toda la comida es en plan tapas, pero obviamente diferntes, y si tengo que aconsejar una es la de tuétano con cococha de bacalao

yo estuve una vez con otros dos amigos, nos pillamos siete tapas, cada uno una birra y nos salió a unos 30-35€ por cabeza, igual se te va de los parámetros, pero por probar alguna no se pierde nada :wink:

y bueno, también está la finca de susana, que igual no te digo nada nuevo, porque es muy conocido, pero la comida suele estar muy buena (por lo menos las carnes) y muy económica
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Gastronomía & Cia.

por -GeR- » Mar Ene 28, 2014 2:11 pm

Soy un tópico, pero si te gusta la grasa y no te importa comer de pie el Melos en lavapiés es obligatorio. Básicamente comes zapatillas, que son barras de pan enteras con montañas de lacón y queso por encima. 10€ cada una, y calcula que dan para alimentar a 3 personas hambrientas. También tienen unas croquetas de puta madre, esas van por unidades pero también son tamaño pro.

El rollo es ese, abre a las 20:30 y a las 20:45 ya está petao de gente, hay un comedor al que resulta imposible de acceder y lo que se hace es comer de pie en los polletes.

Foto que demuestra que hay que ir con las arterias preparadas:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Gastronomía & Cia.

por ionpa » Mar Ene 28, 2014 4:13 pm

ger, he intentado ir tres veces, imposible, al final he acabado comiendo en un sitio que hay en frente que me ha gustado mucho, pero en el melos nunca... algún día lo conseguiré
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Gastronomía & Cia.

por -GeR- » Mar Ene 28, 2014 4:48 pm

ionpa escribió:ger, he intentado ir tres veces, imposible, al final he acabado comiendo en un sitio que hay en frente que me ha gustado mucho, pero en el melos nunca... algún día lo conseguiré

Yo lo quiero intentar esta noche, a ver si lo consigo...

Por el de enfrente imagino que te refieres a la Inquilina. A mí ese me gusta, lo tienen bastante cuidado y desde luego es mucho más sano pero creo que es demasiado caro para lo que ofrecen. Claro que los alquileres de la zona tienen que ser prohibitivos y rentar un local una hazaña...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gastronomía & Cia.

por Millinomilesaway » Mar Ene 28, 2014 8:09 pm

A mí me gusta todo, soy un puto gordo :lol:
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Gastronomía & Cia.

por skullomania » Mar Ene 28, 2014 11:59 pm

minipatton escribió:Zona?


Zona centro.

ionpa escribió:y bueno, también está la finca de susana, que igual no te digo nada nuevo, porque es muy conocido, pero la comida suele estar muy buena (por lo menos las carnes) y muy económica


No lo conocía y en Internet he visto que tiene muy buenas críticas :twisted:

-GeR- escribió:Soy un tópico, pero si te gusta la grasa y no te importa comer de pie el Melos en lavapiés es obligatorio. Básicamente comes zapatillas, que son barras de pan enteras con montañas de lacón y queso por encima. 10€ cada una, y calcula que dan para alimentar a 3 personas hambrientas. También tienen unas croquetas de puta madre, esas van por unidades pero también son tamaño pro.


Tampoco lo conocía, pero parece el sitio perfecto para ir con los amigos aunque no me mola nada comer de pie.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gastronomía & Cia.

por roots » Mié Ene 29, 2014 12:50 am

A mi también me gusta todo, pero como norteño y en estas fechas esto es imprescindible al menos una vez al año...

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Gastronomía & Cia.

por jorge1122 » Mié Ene 29, 2014 1:01 am

roots escribió:A mi también me gusta todo, pero como norteño y en estas fechas esto es imprescindible al menos una vez al año...

Imagen


:arrow: :arrow:

Yo este año ya me he estrenado, y la semana que viene a Astigarraga. :D
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gastronomía & Cia.

por Millinomilesaway » Mié Ene 29, 2014 1:10 pm

roots escribió:A mi también me gusta todo, pero como norteño y en estas fechas esto es imprescindible al menos una vez al año...

Imagen


Hace un par de meses cayó una :lol:
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Gastronomía & Cia.

por madball » Mié Ene 29, 2014 1:40 pm

A mi me gusta desde la alta cocina hasta los bocadillos de calamar, pasando por mariscadas, pescado al horno, arroces varios y todo tipo de carne (sobretodo el chuletón a la brasa). Con ésto último (el chuletón), soy una bestia parda, un devorador compulsivo...puedo comer chuletas de kilo y medio en muy poco tiempo, el forero Wolbachia es testigo (compartimos cuadrilla de amigos). Me encanta el sabor y no soporto que se enfrie, tiene que ser rápido. =P~ =P~ =P~
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gastronomía & Cia.

por minipatton » Mié Ene 29, 2014 9:34 pm

skullomania escribió:
minipatton escribió:Zona?


Zona centro.

ionpa escribió:y bueno, también está la finca de susana, que igual no te digo nada nuevo, porque es muy conocido, pero la comida suele estar muy buena (por lo menos las carnes) y muy económica


No lo conocía y en Internet he visto que tiene muy buenas críticas :twisted:

-GeR- escribió:Soy un tópico, pero si te gusta la grasa y no te importa comer de pie el Melos en lavapiés es obligatorio. Básicamente comes zapatillas, que son barras de pan enteras con montañas de lacón y queso por encima. 10€ cada una, y calcula que dan para alimentar a 3 personas hambrientas. También tienen unas croquetas de puta madre, esas van por unidades pero también son tamaño pro.


Tampoco lo conocía, pero parece el sitio perfecto para ir con los amigos aunque no me mola nada comer de pie.



Así que esté bien de calidad y precio yo he comido en la Chulapa de Alcalá. Que es un Restaurante de cocina Mediterránea y española situado en la Calle Alcalá 35. Tienen una carta muy atractiva con precios bajos. Además disponen de menús de noche que van de los 17 a los 20 euros con entrecote de 400 gr incluido. Bebida a parte.

Después, no sé si has ido alguna vez, en el Mercado de San Miguel está el puesto La Tortilla de Senén...Y a parte hay otras paradas de vinos a copas y tapas.

apuntando un poquito mas alto...te recomiendo Estado Puro de Paco Roncero (dos estrellas michelin). Un restaurante de tapas situado en el Hotel NH Paseo del Prado. A mi me encantó el concepto, las tapas, el sitio...todo. Tiene otro en el Hotel NH Palacio de Tepa, pero este no sé donde está.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Gastronomía & Cia.

por ionpa » Mié Ene 29, 2014 10:00 pm

roots escribió:A mi también me gusta todo, pero como norteño y en estas fechas esto es imprescindible al menos una vez al año...

Imagen

demasiado tiempo sin ir... llevo siete años fuera de euskadi y en estos siete años creo que sólo he ido dos veces... a ver si este año cae aunque sea una vez
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'