Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bruselas...Qué visitar? Help!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Bruselas...Qué visitar? Help!

por torso » Mié Feb 19, 2014 6:30 pm

Hola gente,

Pues nada, al final por precios y otras decisiones, me marcho con mi novia a Bruselas. Habéis estado? Qué tal? Qué me recomendáis visitar?. Yo tenía pensado más o menos esto:

- Centro y alrededores: Grand place, Manneken, Parlamento, etc.
- Museos: Cómic, Tintin (Fuera de la ciudad), Magritte, etc.
- Brujas
- Gante o Amberes?

Más o menos ese es el planning...Que me recomendáis que no este en la lista? No me recomendáis algo que está en la lista? Sitios para comer guay y barato?

Thanks motafukas!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por Wasted » Mié Feb 19, 2014 7:11 pm

Visitar Brujas y Gante es un MUST. Así como dejarte caer varias noches por el Delirium Tremens. El bar con record por número y variedad de birras.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por Khaoz » Mié Feb 19, 2014 11:07 pm

Delirium Tremens es básico. El resto a partir de ahí :twisted: . Amberes me encantó (barrio rojo incluído), Gante no me dio tiempo a verla pero la gente que está por allí la pone por encima de Brujas. Brujas está bien, pero nos toco chaparrón y no pudimos disfrutarla a tope.

En Bruselas déjate caer por la Grand Place, el Atomium y el Sacre Coeur (por dentro no vale para mucho, como todas las iglesias de Bélgica). El Manneken para que la gente sepa que las fotos son de Bruselas, porque es decepcionante (aunque creo que los domingos lo disfrazan). Las vistas desde el Mont des Arts son chulas. A mí lo que más me gustó fue pasear por el centro, perderme un poco.

Bebed Orval, St. Bernardus y en general cualquier trapense. Cojonudas. Id a las patatas fritas que están en Flagey (una plaza grande con bastante ambiente universitario por lo que tengo entendido). Yo pasaría de los típicos mejillones, no van a ser mejores que los que se comen aquí en el norte y salen comparativamente caros. Los gofres de Lieja molan más que los de Bruselas, pero si sois de dulce probad ambos con su chocolate caliente por encima, jeje. Unas fresas en un Godiva o similares también triunfan.

Y poco más, disfrutad que merece la pena.

Ah! Y el chocolate. Si pilláis día de diario id al outlet de Godiva que está al principio de los jardines del Sacre Coeur. Puedes pillar cajas que son un pecado divino a muy buen precio.
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por torso » Mié Feb 19, 2014 11:33 pm

Ostia, muchas gracias por la info!!!!

Me voy a ir apuntando cositas y las iré mirando, hasta julio me queda jeje
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por torso » Mié Feb 19, 2014 11:48 pm

No me aclaro con los barrios, aparte del de la Grand Place, qué se recomienda visitar?..Quitando el Atomium, claro....Más que nada porque dos días o tres se lo dedicaremos a la ciudad...Si hay algo interesante que ver XD
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por Khaoz » Jue Feb 20, 2014 12:17 am

Yo ahí no te puedo ayudar porque fui con un colega que vive allí y claro, nos iba llevando, así que mi orientación en Bruselas no está desarrollada. Tampoco creo que tenga como para 3 días si quieres cosas "que ver". Si os mola ver la ciudad sin más, ver distintos barrios y tal pues creo que es una ciudad chula poruqe hay bastante vida en todos los barrios. hay uno con tiendas así más lujosas que se llama Louise, por si os interesara.
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por torso » Jue Feb 20, 2014 12:21 am

Khaoz escribió:Yo ahí no te puedo ayudar porque fui con un colega que vive allí y claro, nos iba llevando, así que mi orientación en Bruselas no está desarrollada. Tampoco creo que tenga como para 3 días si quieres cosas "que ver". Si os mola ver la ciudad sin más, ver distintos barrios y tal pues creo que es una ciudad chula poruqe hay bastante vida en todos los barrios. hay uno con tiendas así más lujosas que se llama Louise, por si os interesara.


Hombre, me interesan más las tiendas de discos que de lujos, pero bueno...Justo en esa parada de metro tenemos el bed and breakfast jejeje Bueno gracias por la info, ya tengo apuntadas unas cuantas cosas y cuando ha visto mi novia lo de Godiva se ha vuelto loca jajaa
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por Khaoz » Jue Feb 20, 2014 12:38 am

Louise es un buen barrio, ahí vive mi colega también. Aunque también debe haber una zona con mujeres en venta por ahí cerca, yatusabeh. Como mis colegas no son melómanos no tuve ocasión de ver nada relacionado con la música. Creo que hay un museo en el Mont des Arts, pero busca si éso a ver de qué va.

También te digo que prefiero el Godiva antes que una tienda de discos jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por torso » Jue Feb 20, 2014 12:47 am

Khaoz escribió:Como mis colegas no son melómanos no tuve ocasión de ver nada relacionado con la música. Creo que hay un museo en el Mont des Arts, pero busca si éso a ver de qué va.

También te digo que prefiero el Godiva antes que una tienda de discos jajajaja


Yo chocolate 0...Pero birra, toda la que quieras y más xD

A ver que vemos, algun museo interesante viste?
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por Khaoz » Jue Feb 20, 2014 1:41 am

Que va, estuvimos un día en cada ciudad como quien dice, y los museos quitan muchísimo tiempo. En Brujas sí estuvimos en uno así moderno sobre la Brujas del renacimiento que estaba chulo. Por cierto, cuando haya descuentos para estudiantes, decid que lo sois. No suelen pedir documentación.
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por torso » Jue Feb 20, 2014 3:57 pm

Khaoz escribió:Que va, estuvimos un día en cada ciudad como quien dice, y los museos quitan muchísimo tiempo. En Brujas sí estuvimos en uno así moderno sobre la Brujas del renacimiento que estaba chulo. Por cierto, cuando haya descuentos para estudiantes, decid que lo sois. No suelen pedir documentación.


Somos estudiantes así que no problem, ya lo teníamos planeado! :)
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Bruselas...Qué visitar? Help!

por hollow_life » Sab Oct 18, 2014 3:54 pm

Pues uno que va a dejarse caer por Bruselas en semana y algo. A ver si en medio año ha aparecido alguien por aquí que me pueda das más info. Principalmente lo que quiero es darme vueltas por el centro, despejarme y si puede ser dejar algún currículum por sitios turísticos (hoteles, tourist info, etc.)

¿Algún parque bonito y/o lugar para andar? Aunque no sea para tirarse a la bartola que ya no hará clima.

Y aparte eso, barrios y zonas que no sean el centro que ese me lo conozco. Y si hay algo alternativillo (discos, etc) pues mejor.

Ah y de Gante y Brujas nada, que aparte de haber estado ya no pretendo salir de Bruselas. Que por cierto en ambas ciudades había alguna tienda de discos (y encima de metal) maja maja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'