Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ETA por fin entrega las armas.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

ETA por fin entrega las armas.

por leon » Vie Feb 21, 2014 10:26 pm

Concretamente, unas 3 pistolas, 2 granadas y poco más. #-o :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ETA por fin entrega las armas.

por SH-Cellsius » Vie Feb 21, 2014 10:56 pm

Esto del "entregad las armas" siempre me ha sonado muy chorroso. Es que siempre va a ser del plan "¿seguro que son todas las que tenían?" "¿Estáis seguros que no volverán a conseguir más adelante más?"... Vamos, muy poser todo esto.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ETA por fin entrega las armas.

por leon » Vie Feb 21, 2014 11:53 pm

Pero es que si vas a dejar de matar y de delinquir, en teoría las armas no te sirven de nada, lo normal es entregarlas y declarar oficialmente el fin de la organización terrorista.

¿Que es una chorrada porque pueden seguir escondiendo otras o volver en cualquier momento? Pues tal vez, pero entregando el armamento es más difícil que una organización criminal vuelva luego a las andadas porque se tendría que reabastecer, y no sería tan fácil recuperar un buen arsenal.

Aparte de que con la entrega de las armas y la desolución oficial, los presos podrían declarar libremente su arrepentiemiento por sus delitos y así conseguir distintos beneficios penitenciarios, que como dije en su momento era algo que ETA le estaba prohibiendo a los presos y sus familiares a través de sus abogados y por eso se les detuvo.

Mientras ETA no se disuelva "de verdad", los presos que no se desvinculen de la banda seguirán siendo miembros de una organización criminal en activo, y por ello no se les concederán beneficios penitenciarios (que yo personalmente no se los daría de todas formas, pero eso ya es otro historia).

Lo normal es entregar las armas y declarar la disolución oficial de la banda, aunque sea mentira, pero si vas a mentir por lo menos ten un poco de sesera y de verguenza, no hagas un vídeo entregando tres pistolas y le quieras tomar el pelo a todo dios para que los cuatro observadores internacionales se vayan tan contentos y puedas decir que ya has entregado las armas y que el estado opresor mientras tanto no da ningún paso por "el proceso de paz".

Es que lo que han hecho es una puta broma, un insulto (otro más) a las víctimas y al resto de ciudadanos de este país que han tenido que aguantar sus mierdas durante tanto tiempo. Que esto es algo muy serio, y esta gente se está cachondeando de todo dios, que luego habrá quien diga que ya han hecho suficiente y que "qué más se les va a pedir", con dos cojones.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: ETA por fin entrega las armas.

por PcPunk » Sab Feb 22, 2014 1:04 am

Mucho han hecho ya, yo no sé qué más quieren que hagan.
El gobierno y el estado siguen actuando, al menos oficialmente, como en los tiempos más cerrados de negación del conflicto mientras ETA aun seguía en activo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ETA por fin entrega las armas.

por leon » Sab Feb 22, 2014 5:28 am

PcPunk escribió:Mucho han hecho ya, yo no sé qué más quieren que hagan.

Pues, por ejemplo, entregar todas las armas que realmente tienen en vez de querer tomarle el pelo a la peña entregando 3 pistolas a unos tíos con cara de panolis que encima se lo comen todo con papas pensando que están haciendo algo serio cuando no es más que un jodida pantomima, y luego declarar la disolución oficial y definitiva, porque lo de mostrar un mínimo de arrepentiemiento ya se da por sentado que es imposible que lo hagan.

Vamos, lo que se ha dicho en este mismo foro como mil veces, pero algunos parece que tengáis la incomprensible mentalidad de que resulta más cool y modernete estar a favor de los terroristas que de la gente normal con un poco de decencia.

PcPunk escribió:El gobierno y el estado siguen actuando, al menos oficialmente, como en los tiempos más cerrados de negación del conflicto mientras ETA aun seguía en activo.

Ni me voy a molestar en explicar otra vez lo indignante que resulta llamar a lo de ETA un "conflicto", es que es acojonante... :lol:

¿Y cómo está actuando el gobierno? Porque aparte de haber soltado a un huevo de asesinos tras la caída de la Parot, no veo yo que hayan hecho nada más. Pero claro, algunos lo que parece que desearíais es que mañana declaren la amnistía para "los presos políticos" o cualquier pollada por el estilo. :lol:

En fin, no sé ni para qué me molesto en abrir un post sobre ETA en este foro... #-o :lol: Uno suponía que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de la mamarrachada que han hecho llamando a los observadores internacionales para semejante mierda de "entrega de armas", pero no, los iluminados siguen "erre que erre" con lo de que demasiado han hecho ya los de ETA peronándonos a todos la vida a cambio de unos cojonudospuestos en los ayuntamientos vascos y navarros chupando del bote que pagamos todos como gilis. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: ETA por fin entrega las armas.

por BayBee » Sab Feb 22, 2014 6:17 am

leon escribió:puestos en los ayuntamientos vascos y navarros chupando del bote que pagamos todos como gilis. :roll:


Pues se les da la independencia y así solo lo pagan ellos! :mrgreen:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ETA por fin entrega las armas.

por leon » Sab Feb 22, 2014 7:16 am

BayBee escribió:
leon escribió:puestos en los ayuntamientos vascos y navarros chupando del bote que pagamos todos como gilis. :roll:


Pues se les da la independencia y así solo lo pagan ellos! :mrgreen:

Yo lo firmaba mañana mismo. :lol:

Pero la verdad, me preocuparía por los vascos más "normalitos", porque al menos yo no estaría tranquilo viviendo rodeado de esa peña y "aislado" del resto.

No sé, el caso catalán creo que es otra cosa, por mucho que mi opinión sea que algunos políticos catalanes le echan mucha cara, no creo que sea lo mismo ni de coña, al menos para mí no lo sería de ser vasco.

Que ojo, alguno dirá que por qué rajo de los políticos catalanes y vascos como si los andaluces o los valencianos o los madrileños fuesen la polla de guays, y todo lo contrario, pero es que yo no querría que Andalucía se independizase con la cantidad de chorizos por metro cuadrao que te puedes encontrar por aquí, que te quedarías hasta sin calcetines. :lol:

A mí una cosa que me preocuparía de ser independentista sería que "la mayor libertad" de los gobernantes para manejar el cotarro y el chiringuito también puede suponer que cierta peña tenga más libertad para hacer lo que les salga de la polla (que es lo que realmente le interesa a los políticos nacionalistas), en el caso catalán pienso en el choriceo y la mala gestión de los últimos años y en la forma de manipular al rebaño tan descarada (aunque algunos se empeñen en negarlo), pero es que el caso vasco es otra película a mi entender.

Pero vamos, que aquí algunos ven a esa peña como libertadores del pueblo y héroes que luchan por una sociedad mejor, activistas políticos de lo mejorcito, así que lo mismo el paraíso independiente vasco podría acabar superando al catalán, ni idea. :lol:

Yo si por unos pocos fuese cortaría el grifo mañana mismo y pondría una frontera que se iba a cagar la perra, pero a mi entender estarían pagando justos por pecadores, y poniéndome en el lugar de cierta gente, a mí no me haría ni puta gracia quedarme "aislado" con esa clase de vecinos, aunque de llegar a ese punto me cogería las maletas y punto (y me parecería una putada, porque mira que Euskadi me parece un sitio cojonudo con un potencial enorme en todos los aspectos posibles, mucho mayor si no tuviesen a lo cuatro capullos que se han emperrao en joder la marrana durante tanto tiempo, pero ya digo que es mi opinión, que alguno puede que esté encantado con ellos, yo sencillamente no lo entiendo, será que soy muy raro o muy facha :lol:)
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ETA por fin entrega las armas.

por PUXI » Sab Feb 22, 2014 1:39 pm

Ya había un post para hablar de estas cosas creo.

Bueno, ya que estamos:

Vergonzosas declaraciones del gobierno. Sin palabras. Y la asociación de victirmas de palmeros totales "que pillen a los intermediarios y declaren!", con dos cojones.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Solvent » Sab Feb 22, 2014 2:08 pm

Lo mejor de todo es que los "verificadores internacionales" los pone ahí la misma ETA, vamos que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. A saber si luego volvieron a meter las armas en el zulo y se llevaron a los dos verificadores a tomar unos txakolis o que. Y también el tema de "una parte de su arsenal" ¿Va a ser una entrega de armas por fascículos? ¿Todas en diferido?. El vídeo en sí no tiene desperdicio:



Solo falta que le pongan la música de Benny Hill:

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ETA por fin entrega las armas.

por minipatton » Sab Feb 22, 2014 2:32 pm

Esto es una broma... =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Wasted » Sab Feb 22, 2014 2:50 pm

Increíble leeros a algunos, sinceramente. Vale que serán pasos pequeños (tanto que a veces puedan parecer ridículos). Pero en estos 2 años desde que ETA decidió abandonar la violencia, es ella la única que a dado pasos. Prefiero esto al inmovilismo del gobierno que quieres que te diga.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: ETA por fin entrega las armas.

por MrJack » Sab Feb 22, 2014 3:20 pm

Me consuela que desde el País Vasco hay un poco más de sentido común porque algunos titulares y comentarios son de... madre mía

Lo de denunciar a los del comité de verificación es digno de los Monty Python, menudo muro de hormigón están creando y cada día echando más cemento. Miedico
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Solvent » Sab Feb 22, 2014 3:56 pm

¡Que siga el desfile de filoetarras! ¿Quién falta por venir?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ETA por fin entrega las armas.

por Wirrak » Sab Feb 22, 2014 3:57 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ETA por fin entrega las armas.

por meneillos » Sab Feb 22, 2014 4:12 pm

No os acojona que haya tanto filoetarra? Es más, no es sospechoso que la ETA se esté retirando ahora que es cuando más apoyo popular tiene?
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'