Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 10:28 am

Solvent escribió:El tema era traspasar los votos de IU a Podemos y esta ha sido la manera, reventando IU desde dentro y absorviendola (pero ya nadie sabe qué ha pasado con la deuda de IU).

¿Sientes dolor también ahora? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 10:42 am

CesarAguilar escribió:
Solvent escribió:El tema era traspasar los votos de IU a Podemos y esta ha sido la manera, reventando IU desde dentro y absorviendola (pero ya nadie sabe qué ha pasado con la deuda de IU).

¿Sientes dolor también ahora? :lol:


Mucho, pero me alegro que me corrijan la ortografía. Gracias.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 11:26 am

Aquí vemos a unos simpáticos muslims de pollo y su forma de tratar a una reportera holandesa, segundo 52:



Pero no pasa nada porque estamos hartos de ver todos los días como los holandeses blancos lo hacen. Además de que seguramente sea el heteropatriarcado el que los ha obligado.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 11:31 am

Bueno, los holandeses blancos hacen cosas tan cívicas como esta. Será el alcohol. O el fútbol.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 11:48 am

CesarAguilar escribió:Bueno, los holandeses blancos hacen cosas tan cívicas como esta. Será el alcohol. O el fútbol.



Lo que dijeron las gitanas rumanas:

http://www.elmundo.es/cronica/2016/03/20/56ec625ae2704e67148b456e.html

-En España, incluso el presidente del Gobierno ha dicho que la escena es repugnante. Dicen que los aficionados os humillaron al trataros así, tirando las monedas al suelo con desprecio. Siento que hayáis tenido que pasar por eso.

-Ojalá nos humillen así todos los días. Ganamos más dinero en ese tiempo que en todo el mes. A la gente le puede parecer vergonzoso, pero con lo que me he sacado, mis ocho hijos lo van a agradecer.


Y lo mismo es que te tiren dinero a que te escupan...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 12:00 pm

Claro, podrían haberles tirado cacahuetes, pero probablemente así no les hubieran seguido el juego.
De todos modos, de esta anécdota me quedo con tu empatía hacia las gitanas rumanas. Es algo complicado de ver por estos foros.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por roots » Mié Jun 15, 2016 12:01 pm

Joder, yo al menos me quedo mucho más tranquilo!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 12:04 pm

CesarAguilar escribió:Claro, podrían haberles tirado cacahuetes, pero probablemente así no les hubieran seguido el juego.
De todos modos, de esta anécdota me quedo con tu empatía hacia las gitanas rumanas. Es algo complicado de ver por estos foros.


Yo me quedo con tu empatía a la reportera holandesa a la que escupen y que has sido incapaz de decir nada. Has tenido que llevarlo a lo de las rumanas que estaban encantadísimas de que les tiraran dinero.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 12:09 pm

Está claro que lo que le han hecho a la reportera holandesa es repugnante, sean musulmanes, chinos o blancos los autores. Pero tú lo has puesto porque han sido musulmanes.
He puesto el otro vídeo para mostrarte cómo los holandeses blancos pueden llegar a hacer cosas igualmente repugnantes y vas y los defiendes alegando que las rumanas estaban encantadas de que les tiraran dinero.
Es que se te ve el plumero.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 12:20 pm

CesarAguilar escribió:Está claro que lo que le han hecho a la reportera holandesa es repugnante, sean musulmanes, chinos o blancos los autores. Pero tú lo has puesto porque han sido musulmanes.


Por eso lo primero que has hecho ha sido poner otro vídeo de como los hooligans holandesas tiraban dinero a las gitanas rumanas en vez de decir lo repugnante que te parecía lo que han hecho los pobres moritos...

CesarAguilar escribió:He puesto el otro vídeo para mostrarte cómo los holandeses blancos pueden llegar a hacer cosas igualmente repugnantes y vas y los defiendes alegando que las rumanas estaban encantadas de que les tiraran dinero.
Es que se te ve el plumero.


Yo no he defendido a nadie, he puesto las palabras de las propias rumanas que estaban encantadas de que les tiraran dinero porque ganaron con eso lo que ganan mendigando un mes.

A ti si que te se ve el plumero, endófobo.


Este creo que también lo puse aquí y nadie dijo ni mu, a ver qué me contestas:

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 12:27 pm

A ver, que es repugnante es un acto implícito a un escupitajo y no voy a ir por ahí diciendo que es repugnante cada vez que vea uno. Eso lo sabe todo el mundo, ¿no?

Respecto a lo de que los has defendido, aquí están tus propias palabras:

Solvent escribió:Y lo mismo es que te tiren dinero a que te escupan...


Lo de la agresión de este vídeo es (voy a decirlo porque igual tengo que recalcarlo en lo que a ti respecta) REPUGNANTE, pero igual lo has puesto porque el agresor es musulmán. No sé qué intentas demostrar con esto, la verdad. ¿Que la única violencia que se comete en el mundo es de procedencia musulmana?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 12:33 pm

CesarAguilar escribió:A ver, que es repugnante es un acto implícito a un escupitajo y no voy a ir por ahí diciendo que es repugnante cada vez que vea uno. Eso lo sabe todo el mundo, ¿no?

Respecto a lo de que los has defendido, aquí están tus propias palabras:

Solvent escribió:Y lo mismo es que te tiren dinero a que te escupan...


Lo de la agresión de este vídeo es (voy a decirlo porque igual tengo que recalcarlo en lo que a ti respecta) REPUGNANTE, pero igual lo has puesto porque el agresor es musulmán. No sé qué intentas demostrar con esto, la verdad. ¿Que la única violencia que se comete en el mundo es de procedencia musulmana?


Yo no les he defendido, ellas mismas dijeron lo que dijeron. Si no se sintieron ofendidas no se que sentido tiene hablar de "agresión" cuando pedían que les tiraran más. Pero a lo mejor esto no les hubiera pasado en Rumanía, quién sabe.

No intento demostrar nada, solo me maravillo de las respuestas cambiando de tema que tenéis algunos para quitarle hierro al asunto cuando viene de ciertos "colectivos" y no de otros.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 12:35 pm

Solvent escribió:No intento demostrar nada, solo me maravillo de las respuestas cambiando de tema que tenéis algunos para quitarle hierro al asunto cuando viene de ciertos "colectivos" y no de otros.

¿De verdad crees que definir una agresión como repugnante es quitarle hierro?

Con "agresión" me refiero a lo del musulmán. Lo de los holandeses es una humillación en toda regla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Mié Jun 15, 2016 12:41 pm

CesarAguilar escribió:¿De verdad crees que definir una agresión como repugnante es quitarle hierro?

Con "agresión" me refiero a lo del musulmán. Lo de los holandeses es una humillación en toda regla.


Responder a un vídeo de 2 sujetos escupiéndole a una mujer con otro vídeo de hooligans tirándole dinero a un grupo de rumanas que piden por la calle sin nombrar al primero, no es definirla como repugnante. El repugnante ya lo has añadido cuando te he contestado al decirme que tengo una gran empatía con las rumanas (la misma que tú has demostrado al no decir nada de primeras sobre el vídeo de la reportera). Has quedado retratado.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2016 12:46 pm

Igual de retratado que quedas tú cuando abres un hilo que se llama "inmigración, emigración y otras maravillas modernas" en el que solo pones lo malo que hacen los musulmanes en el mundo.
Y aunque no sea de primeras (porque ya he dicho que lo considero tan obvio que me parece absolutamente innecesario), al menos he dicho que es repugnante cuando lo he considerado necesario. Porque lo que es tú sigues defendiendo a los hooligans holandeses, aunque lo niegues.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.454s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'