Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por rucius » Lun Jun 20, 2016 10:36 am

Si os fijáis, el niño al que saluda, cuando Sánchez pasa, se mira la mano, como si tuviese algo. Fijo que se estaba comiendo un helado o cualquier cosa pringosa y justo aparece Pedrito. Me parece demasiado absurdo pensar que Pedro Sánchez se limpia la mano después saludar a unos inmigrantes por racismo. Si fuera así, directamente ni les daría la mano, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por S-----G » Lun Jun 20, 2016 11:14 am

rucius escribió:Si os fijáis, el niño al que saluda, cuando Sánchez pasa, se mira la mano, como si tuviese algo. Fijo que se estaba comiendo un helado o cualquier cosa pringosa y justo aparece Pedrito. Me parece demasiado absurdo pensar que Pedro Sánchez se limpia la mano después saludar a unos inmigrantes por racismo. Si fuera así, directamente ni les daría la mano, digo yo.


Parece evidente. Lo que es estúpido es que él no diga tal cual en vez de andarse con comentarios abstractos en plan "lo que hace la gente por ganar votos".
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por rucius » Lun Jun 20, 2016 11:46 am

Es Pedro Sánchez, no le podemos pedir peras al olmo, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 20, 2016 3:48 pm

skinfeast escribió:Joder cuñi, deberías dedicarte al marketing de contenidos, da gusto ver cómo te curras los mensajes, aunque en honor a la verdad tengo que decirte que eres un poco repetitivo y algunas coñas como las de "Unidos Pudrimos" no funcionan, son un poco de chavalín de primero de la ESO, tienes que refinarte. Si mejoras esos puntos yo creo que la opo a moderador del foro la sacas de tacón. Por cierto, ¿no serás familia de...


Imagen

lo digo por lo de repetitivo, carente de gracia y que algunos te tomamos por tonto... :lol:


La verdad es que lo intentas, lo intentas, pero nunca llegas a hacer un mensaje ni gracioso, ni lleno de contenido, ni nada de nada. Eres el ejemplo perfecto de creerse mierda y no llegar a peo, pero no te preocupes que no te tomo por tonto, se que lo eres. Como mucho llegas al nivel justo para alcanzar a comerme los huevos por detrás del culo. Luego, si eso, sigue acusándome de ad hominem. Besis.












Slayer escribió:Me parece un hilo de muy mal gusto solo para criticar por criticar. Tengo la teoria de quien tiene tantos prejuicios es porque nunca ha salido de su casa. Yo estuve un par de años viviendo en Reino Unido y ahí yo era inmigrante y tenía la misma consideración que personas no británicas ya fueran musulmanes, hindúes o budistas, de Pakistán, Congo o Estados Unidos. Y allí te hablaban desde el respeto y hay igualdad para todos y cogen al que más y mejor trabaje no importa color, religión ni procedencia. Ahora que estoy aqui pienso que si hay personas más trabajadoras inmiggrantes por qué no cogerlas? El problema es que se tiene que regular temas salarios y controlar a los que pagan en negro, esos son los que tienen la culpa.
Disculpad si me voy un poco de tema, pero el titulo me ha enfadado bastante.


Buenas tardes Slayer (un nick muy original, por cierto) ¿Qué tal? Me gustaría preguntarte algunas cosas:

1.- ¿Podrías hacer un vídeo mostrando tu enfado por este hilo? De paso si lloras y te tiras por el suelo, mejor.

2.- ¿Eres de izquierdas? Si lo eres ¿Porqué elegiste un país liberal para irte?

3.- ¿Trataste con muchos inmigrantes musulmanes en Reino Unido? ¿Qué tal el trato por su parte? ¿Viviste en algún barrio con alguna "Sharia Patrol"?

4.- Si tenemos 4 millones de parados ¿Porqué tenemos que traer a más mano de obra de fuera? ¿De verdad crees que los inmigrantes son más trabajadores?

Gracias por tus respuestas.







condemor escribió:Pedrito se afilia al solventismo

http://www.publico.es/politica/pedro-sa ... itter.html


Yo cuando toco a un inmigrante, me lavo las manos con jabón y sin que nadie me vea.


Yakari escribió:Yo creo q ese gesto lo hace con la mayoria independientemente de la raza.
Parece q responde mas a una mania suya que a otra cosa. Pero bueno, es lo q pasa con la manera de presentar este tipo de noticias q incitan a pensar mal.


¿Entonces le da asco todo el mundo? Vamos mejorando.


rucius escribió:Si os fijáis, el niño al que saluda, cuando Sánchez pasa, se mira la mano, como si tuviese algo. Fijo que se estaba comiendo un helado o cualquier cosa pringosa y justo aparece Pedrito. Me parece demasiado absurdo pensar que Pedro Sánchez se limpia la mano después saludar a unos inmigrantes por racismo. Si fuera así, directamente ni les daría la mano, digo yo.


¿Algo pringoso como el pollo frito y la sandía? En cualquier caso, Pdr creo que realmente no se percata de que lo están grabando. Esto es como Pablo Iglesias hablando de lúmpenes y clases sociales más bajas que la suya. Pdr tiene a su clientela, en su caso la progretada, inmigrantes incluidos y seguramente pensó "coño, 3 negros, les doy la mano y me aseguro de que ella me vote y a lo mejor gano otros dos votos en el futuro de estos negritos", pero realmente a él le da cierta repulsión ese sector de la población porque él es un ser que vive alejado de la realidad en su casa bien, pero hay que rascar votos.

De todas maneras, no hay problema:

Imagen

Al día siguiente fue a besar a una negra. Pero no pillaron cuando se fue al baño a limpiarse.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 20, 2016 3:50 pm

Veamos los comentarios (si es que los hay) de los zona-zerienses a esta foto. A ver cuantos contestan de primeras hablando de la iglesia católica, de lo malos que somos los blancos y demás respuestas standard progres:

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Jun 20, 2016 3:56 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:Yo creo q ese gesto lo hace con la mayoria independientemente de la raza.
Parece q responde mas a una mania suya que a otra cosa. Pero bueno, es lo q pasa con la manera de presentar este tipo de noticias q incitan a pensar mal.


¿Entonces le da asco todo el mundo? Vamos mejorando.


Menudo crack estas hecho =D>
Hay q hacerte esquemas de todo o lo pillas por la tangente.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 20, 2016 3:59 pm

Yakari escribió:Menudo crack estas hecho =D>
Hay q hacerte esquemas de todo o lo pillas por la tangente.


Que sí, que sí. Que el equipo de Pdr Snchz salió diciendo que es un gesto que hace con todo el mundo. Pero a mi de pequeño me enseñaron que limpiarse la mano después de dársela a alguien o tocar a otra persona es un gesto de desprecio muy grande. Pero Pdr es un hombre especial y lo hace con todo el mundo porque es así, no es que le de asco tocar negros claro claro. Y el PSOE ya no es casta, me lo ha dicho Pablo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Jun 20, 2016 4:04 pm

Pues entonces se le debe criticar esa mania o falta de respeto, pero no asociarlo con chenofobia y otras historias. Por parte de Pedrito, pues error de rookie, en campaña te van a sacar fotos de TODO lo q hagas. Al menos no le paso como a Löw. :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 20, 2016 4:14 pm

Yakari escribió:Pues entonces se le debe criticar esa mania o falta de respeto, pero no asociarlo con chenofobia y otras historias. Por parte de Pedrito, pues error de rookie, en campaña te van a sacar fotos de TODO lo q hagas. Al menos no le paso como a Löw. :lol:


¿Hay imágenes haciendo el mismo gesto después de haber abrazado abuelas, niños, darse la mano con Rajoy que es pepero, algún drogadicto u obrero?

Porque el gesto, la explicación y luego lo de ir a besar a una negra creo que es de lo más patético que he visto en mucho tiempo. Me ha recordado a David Brent en The Office diciéndole al negro de la oficina que su actor favorito es Denzel Washington. Lo bueno es que The Office es una comedia y Pdr es como es.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Lun Jun 20, 2016 4:26 pm

Bueno, si quieres pensar q Pdr le dan asco los negros, pues vale, a mi me da igual.
No me dá esa sensación, quizas le dan asco los pobres ... vete a saber :lol:
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por skinfeast » Lun Jun 20, 2016 6:55 pm

Yakari escribió:
Solvent escribió:
Yakari escribió:Yo creo q ese gesto lo hace con la mayoria independientemente de la raza.
Parece q responde mas a una mania suya que a otra cosa. Pero bueno, es lo q pasa con la manera de presentar este tipo de noticias q incitan a pensar mal.


¿Entonces le da asco todo el mundo? Vamos mejorando.


Menudo crack estas hecho =D>
Hay q hacerte esquemas de todo o lo pillas por la tangente.


Imagen

Bienvenido al maravilloso y cuñado mundo de Solvent. :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 20, 2016 10:43 pm

skinfeast escribió:Imagen

Bienvenido al maravilloso y cuñado mundo de Solvent. :lol:


"Jejeje qué listo soy! Cuñado cuñado muuuuuu muuuuuuuu, la culpa es de la sociedad jejeje"


Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Jue Jun 30, 2016 9:20 am

http://www.lavozarizona.com/story/mexic ... /86489754/

Testigos de Jehová destruyen antiguo templo otomí en Hidalgo.

CIUDAD DE MÉXICO - Varios individuos causaron daños a un antiguo santuario indígena otomí en México: derribaron estructuras utilizadas como altares, rompieron piedras grabadas y tiraron por todas partes las ofrendas florales, frutas y pinturas depositadas en el lugar, un remoto centro ceremonial conocido como Mayonihka o México Chiquito.



Joder con los inmigrantes ...
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por the_one » Jue Jun 30, 2016 2:52 pm

La verdad que muy mal lo de esa gente pero me llama la atención que te parezca fatal que en España saquen el tema de Venezuela y tú te pones a sacar una noticia de unos testigos de Jehová en México.
Te imagino ahí mirando prensa de Vanuatu, de Tirguizistán a ver si ves algo que sacar reprochable a un grupo religioso (cristiano,claro) y la verdad es gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Jue Jun 30, 2016 4:34 pm

Ha ido del fb de un conocido a aquí :lol:

Tb he visto esto, por ejemplo:

http://www.publico.es/politica/pido-ide ... punto.html

"Te pido que te identifiques porque eres negro y punto y te jodes"
Un joven paquistaní presenta un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional por haber sido identificado de manera discriminatoria por un agente de la Policía Nacional


Zesahn dijo al agente que no debía abusar de la autoridad y el policía le respondió con una bofetada. "Quedas detenido por chulo", le dijo el agente. Ya en comisaría, y tras varias amenazas, le sancionaron por negarse a identificarse. El joven acudió inmediatamente a la comisaría central de los Mossos d'Esquadra para poner una denuncia contra la Policía Nacional, pero allí le dijeron que no aceptaban demandas sobre otros cuerpos de seguridad pública. Lo intentó en otra comisaría con la misma suerte y, al día siguiente, se dirigió a la Ciudad de la Justicia, donde puso una denuncia que fue archivada al poco tiempo.

Tres años después, Zesahn presenta este jueves un recurso de amparo al Tribunal Constitucional por haber sido identificado de manera discriminatoria por ese agente. Lo hace con el apoyo de SOS Racisme Catalunya y Open Society Justice Initiative, que buscan lograr "una justa reparación para la víctima así como una amplia prohibición de estas prácticas en España". Ambas organizaciones advierten de que el de Zesahn no es una caso aislado sino un ejemplo de una práctica habitual, documentada y condenada por la Defensora del Pueblo, el Comité de Ministros del Consejo de Europa y el Relator Especial sobre Racismo de la ONU.


Es un caso aislado, aunque no me gusta q deba recorrer a estas instancias o abandonar. No debería ser así.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.369s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'