Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Vómitos y corruptelas varias 2.0

por skinfeast » Mar Abr 01, 2014 3:55 pm

venimos de aquí!

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=57967&sid=b4eea5fc04c71850e56be30128ac3227

======================


La asociación de autopistas dice que su rescate 'es una magnífica operación para el Estado'

... que nos va a costar 2.500 millones a todos los españoles. :roll:

http://www.elmundo.es/economia/2014/04/01/533a7295e2704e75328b4572.html



Las eléctricas devolverán 269 millones a clientes, 57 millones en impuestos

Un estudio advierte de "sustos" en el recibo cuando lleguen los meses con menos viento y menos aportación hidráulica, y haya escaladas de precios en el 'pool'.


http://www.expansion.com/2014/04/01/empresas/energia/1396357567.html
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Mar Abr 01, 2014 4:11 pm

a lo de la luz sumar que a pesar de que nos vendieron los contadores digitales como la polla en verso para el consumidor, muchos de ellos no están funcionando al 100%, ni siquiera lo sabe el usuario, tan solo lo saben las eléctricas los contadores que funcionan al 100%, creo que el siguiente paso del razonamiento me lo puedo ahorrar
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por skinfeast » Mar Abr 01, 2014 5:04 pm

a mi me da mucho miedo, si hubiera sido una reforma buena para el consumidor la cotización de las eléctricas se habría visto afectada negativamente, cosa que no ha sucedido.

en lo que va de año:

Iberdrola +12,5%
Gas Natural +11,8%

Ibex 35 +5.3%
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mié Abr 02, 2014 9:17 am

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mié Abr 02, 2014 9:27 am

Si llevamos años bajando impuestos a los ricos de algun lugar se debe sacar la pasta para seguir malgastando dinero público.

Expansión, artículo de 2012: http://www.expansion.com/2012/09/14/eco ... 54184.html
Buena parte de la presión fiscal en españa, una de las más altas de occidente, la soportan los asalariados.

Un impuesto a las grandes fortunas o un alza fiscal a las sicav son las únicas medidas tributarias que el Gobierno del PP no ha tomado en los nueve meses que lleva en el poder. Lo que sí ha hecho es elevar el resto de impuestos varios puntos, con lo que la presión fiscal sobre los asalariados, empresas españolas y consumidores es de las más altas de Occidente.


Un curso rápido de como se privatiza en este país y de paso tb habla del exceso de onfraestructuras que tiene el país. Un país donde estrategicamente se ha invertido como el culo ya que lo normal es potenciar la red ferroviaria o la red aerea, no las dos a la vez. Demuestra q la voluntad del estado ha sido construir por construir con dinero público para enriquecer a unos pocos con las adjudicaciones de obras innecesarias.

http://www.lavanguardia.com/opinion/edi ... acios.html
Spoiler: Mostrar
EN tiempos de grave crisis, insulta el sentido común que haya infraestructuras, algunas de ellas muy recientes, que no sólo son deficitarias, sino que no cumplen los mínimos requisitos de servicio social ni difícilmente los van a cubrir algún día. Saber que más de la mitad de los aeropuertos de la red pública Aena están en situación deficitaria, que no atienden una demanda suficiente y que se encuentran a menos de 130 kilómetros de otro aeropuerto clama al cielo.

Cierto es que por el hecho de ser deficitario un aeropuerto no tiene por qué no tener rentabilidad. Barajas y El Prat tienen números rojos porque tienen que hacer frente a las amortizaciones de las grandes inversiones que se han hecho recientemente. Hay otros aeropuertos, como algunas de las islas, que siendo deficitarios cumplen una función social de primer orden y por lo tanto su rentabilidad debe medirse desde este objetivo. Los hay también que cumplen una función económica fundamental, como es el del transporte de mercancías (Reus, Zaragoza y Vitoria) que justifican su continuidad desde todos los puntos de vista. Mientras los responsables del ministerio de Fomento sostienen que la mayoría de aeropuertos que hay en España tienen un largo recorrido, hay expertos que afirman que la configuración de la actual red no tiene ningún sentido, porque hay aeropuertos que ni tienen volumen de tránsito ni cumplen ninguna función social.

Un reciente trabajo del Observatorio del Transporte Aéreo, de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada, y del que nos hacíamos eco en nuestra edición de ayer, analiza la realidad aeroportuaria española, que divide en tres grandes sectores las instalaciones gestionadas por Aena: los ocho aeropuertos rentables, los trece necesarios aunque tengan pérdidas y el resto, 26, en situación límite. El estudio concluye que el modelo de que cada ciudad debe disponer de su propio aeropuerto ha fracasado, y ahora se ha convertido en una sangría de dinero público.

Los autores del citado estudio, que básicamente coinciden con los trabajos de expertos como los economistas de la UB Germà Bel y Xavier Fageda, recomiendan estudiar los casos uno por uno para analizar las posibilidades de la infraestructura y determinar si debe potenciarse, ser privatizada o ser clausurada teniendo en cuenta parámetros como la cifra de pasajeros y de vuelos, mercancías transportadas desde cada terminal, rutas que gestionan y distancia a que se encuentran de otro aeropuerto o de un puerto y/o de una estación del AVE. Y, finalmente, analizar la gestión económica para saber si es realmente mejorable.

Sabido es que el Gobierno ha iniciado los trámites para la privatización del 49% de la gestión de los aeropuertos. Aunque de momento el proyecto sólo está previsto para Barajas y El Prat, de hecho se ha declarado abierto al resto de la red de Aena. Algunas grandes empresas ya han expresado su voluntad de entrar en la gestión de aeropuertos, lo que indica el interés objetivo que existe por este mercado. Pero, al mismo tiempo, el Gobierno debe analizar a fondo la red actual, no sólo para eliminar aquellas infraestructuras aeroportuarias que no tienen posibilidades de tener rentabilidad en el medio y largo plazo, sino para mejorar la de los aeropuertos vecinos y hacerlos más atractivos a la privatización. En todo caso, revisar la red aeroportuaria de Aena es un objetivo de primer orden.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Mié Abr 02, 2014 1:38 pm

A ver si con un poco de suerte IU saca los votos suficientes para gobernar con el PSOE en toda España para las próximas elecciones y nos salvan de tanta corrupción:

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/31/5339a28022601ddc6e8b457c.html

El actual diputado delegado de Función Pública, Francisco Javier Maldonado (PP), explicó este lunes en rueda de prensa los "sobresueldos" que durante el anterior mandato "cobraron de forma sistemática" PSOE e IU, de manera que "veían multiplicadas por dos sus nóminas por conceptos como trabajar a partir de las tres de la tarde además de por visitas institucionales o entregas de diplomas"


Uy, parece que me he equivocado de noticia...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mié Abr 02, 2014 5:27 pm

Bufff si, unas dietas de 500€, un sobresueldo de 10.000€ ... equiparable al caso bárcenas, la trama ghurtel y demás millonadas. Cúrratelo más ....
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por SH-Cellsius » Mié Abr 02, 2014 9:14 pm

Solvent escribió:A ver si con un poco de suerte IU saca los votos suficientes para gobernar con el PSOE en toda España para las próximas elecciones y nos salvan de tanta corrupción:

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/31/5339a28022601ddc6e8b457c.html

El actual diputado delegado de Función Pública, Francisco Javier Maldonado (PP), explicó este lunes en rueda de prensa los "sobresueldos" que durante el anterior mandato "cobraron de forma sistemática" PSOE e IU, de manera que "veían multiplicadas por dos sus nóminas por conceptos como trabajar a partir de las tres de la tarde además de por visitas institucionales o entregas de diplomas"


Uy, parece que me he equivocado de noticia...


Lo dices como si la mierda de unos tapara la mierda de los otros. En este gobierno todos se han cagado en nuestras cabezas, sin excepción. Lo ridículo es argumentar con el típico "...pero estos son más malos" o "...estos tíos no son mucho mejores".

Pero bueno, mientras para algunos la solución se reduzca a ir a las urnas una vez cada 4 años, todo ira cojonuten.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Yakari escribió:Bufff si, unas dietas de 500€, un sobresueldo de 10.000€ ... equiparable al caso bárcenas, la trama ghurtel y demás millonadas. Cúrratelo más ....


Ah perdona, que resulta que poner en el punto de mira a cualquiera que robe incluso 1 euro de dinero público está mal. Es una pena que tu si que defiendas a este tipo de gentuza, yo ya he dicho lo que haría con toda esta panda de ladrones sean del partido que sean. A ti ya te veo de que pie cojeas... ¿Que me dices del tema de los ERES y la gente de IU y sindicatos que robó de las cajas de ahorro?

SH-Cellsius escribió:Lo dices como si la mierda de unos tapara la mierda de los otros. En este gobierno todos se han cagado en nuestras cabezas, sin excepción. Lo ridículo es argumentar con el típico "...pero estos son más malos" o "...estos tíos no son mucho mejores".

Pero bueno, mientras para algunos la solución se reduzca a ir a las urnas una vez cada 4 años, todo ira cojonuten.


No, eso es lo triste, que no lo pongo por tapar la mierda de otros, que me parece igual de mala o peor, lo pongo porque normalmente en este foro solo se ponen noticias relacionadas con la corrupción de la derecha, cuando se pone algo de la corrupción de la izquierda te salen un par de cibervoluntarios y otros tantos con el mismo argumento que me acabas de soltar y excusando a esta panda de ladrones. Curiosamente tu te has ido rápido a ese razonamiento y casi que parece que eres tú el que defiende a los de PSOEIU.

En resumen, que me lo paso pipa viendo a los izquierdosos rabiosos defender a sus corruptos partidos y saltar con lo típico.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por SH-Cellsius » Mié Abr 02, 2014 11:26 pm

Solvent escribió:
SH-Cellsius escribió:Lo dices como si la mierda de unos tapara la mierda de los otros. En este gobierno todos se han cagado en nuestras cabezas, sin excepción. Lo ridículo es argumentar con el típico "...pero estos son más malos" o "...estos tíos no son mucho mejores".

Pero bueno, mientras para algunos la solución se reduzca a ir a las urnas una vez cada 4 años, todo ira cojonuten.


No, eso es lo triste, que no lo pongo por tapar la mierda de otros, que me parece igual de mala o peor, lo pongo porque normalmente en este foro solo se ponen noticias relacionadas con la corrupción de la derecha, cuando se pone algo de la corrupción de la izquierda te salen un par de cibervoluntarios y otros tantos con el mismo argumento que me acabas de soltar y excusando a esta panda de ladrones. Curiosamente tu te has ido rápido a ese razonamiento y casi que parece que eres tú el que defiende a los de PSOEIU.

En resumen, que me lo paso pipa viendo a los izquierdosos rabiosos defender a sus corruptos partidos y saltar con lo típico.


¿Eh? ¿Sigues los pasos de leon leyendo cosas donde no se ha escrito nada?

Cuando digo "en este gobierno todos se han cagado en nuestras cabezas, sin excepción", ¿dónde digo que defiendo al "PSOEIU"? ¿Dónde digo que excuso a esos ladrones? No sé macho, tú vas para director de cine o algo, porque me da que tienes en tu cabeza una buena película montada, editada y hasta con FX, al menos con lo que a mí respecta.

Si la gente está tan enervada con el PP, y cuelgan tantas noticias de ellos, es por una razón sencilla: ellos son los que están gobernando AHORA, y con mayoría absoluta, así que en materia de hacer y deshacer el resto pinta poco. ¿Que hay corruptos en esos partidos? Ya lo sabemos, y se ha hablado (si buscas seguro que encuentras).

Y no es tanto que cuelgues una noticia sobre la corrupción de otros partidos —que me parece un aporte cojonudo— sino que lo haces con esa intro/outro sarcástica flammer, como si te molestase que abunden noticias del PP (de ahí mi respuesta); pero si me equivoco en ello corrígeme.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por skinfeast » Jue Abr 03, 2014 1:34 am

Solvent en parte tiene razón, el PSOE sigue gobernando en Andalucía y ahí han robado mucho más dinero que Bárcenas y La Gurtel juntos. Ojalá de esto se siga hablando mucho tiempo para que la gente recuerde que el PSOE nunca es la alternativa al PP.

De hecho el lío de los eres es tan gordo que a la jueza Cougar ya le están metiendo presión para que trocee el caso y lo pase a una instancia superior (supremo). Ojalá lleguen hasta el fondo pero no creo que se lo permitan a la juez.... a mi me huele que se está cocinando un pacto de no-agresión PP-PSOE para obstaculizar la labor de l@s jueces que llevan estos casos tan politizados.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Abr 03, 2014 7:35 am

Solvent escribió:
Yakari escribió:Bufff si, unas dietas de 500€, un sobresueldo de 10.000€ ... equiparable al caso bárcenas, la trama ghurtel y demás millonadas. Cúrratelo más ....


Ah perdona, que resulta que poner en el punto de mira a cualquiera que robe incluso 1 euro de dinero público está mal. Es una pena que tu si que defiendas a este tipo de gentuza, yo ya he dicho lo que haría con toda esta panda de ladrones sean del partido que sean. A ti ya te veo de que pie cojeas... ¿Que me dices del tema de los ERES y la gente de IU y sindicatos que robó de las cajas de ahorro?


Me encanta cuando se pone rapidamente en el mismo saco a PSOE, IU y sindicatos. A casos de corrupción aislados con estructuras de partido corruptas. Eso tb permite ver de que pié cojea uno. El PSOE está en el mismo saco que el PP. Y evidentemente sus niveles de corrupción tb.

Tb "me encanta" q haya calado ese mensaje de "todos los políticos son iguales" q nos estan lanzando constantemente desde todas direcciones q tanto beneficia al poder para que no cambie nada. No. No todos los partidos políticos son iguales, ello no significa que sea posible q un partido de ámbito nacional esté libre de corruptos. Cosa q tp me gusta.

En el tema de los ERES y cajas de ahorro creo q la justicia está haciendo su trabajo pq hay varios imputados. Veremos como acaba, q me da que acabará con un "Lo siento mucho no volverá a ocurrir".
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por jorge1122 » Jue Abr 03, 2014 11:50 am

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Abr 03, 2014 12:26 pm

Otra de las muchas cosas del PP por las q nos quejamos:

http://www.publico.es/politica/512082/e ... os-75-anos
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por ionpa » Jue Abr 03, 2014 12:31 pm

Yakari escribió:Otra de las muchas cosas del PP por las q nos quejamos:

http://www.publico.es/politica/512082/e ... os-75-anos

justo venía a poner esa... panda de hijos de puta
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.916s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'