Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Sub-pop » Jue May 30, 2019 5:20 pm

A todo esto, ¿posible doble pacto en Madrid entre PSOE, C's y la plataforma de Carmena y Errejón?. Éste último al menos no lo descarta, y en C's su sector más centrista lo vería mejor que la alineación con la extrema derecha. Y en Barcelona Valls (otro que no quiere ni en pintura pactar con la extrema derecha) no vería mal volver a hacer alcaldesa a Colau para evitar que la ciudad caiga en manos de ERC.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Vie May 31, 2019 10:44 am

Personalmente prefiero que la balanza se incline a la izquierda. En BCN salen los números en Madrid no.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Jue Jul 25, 2019 3:02 pm

Cómo me gustaría que todo terminara en el que visto lo visto el presidente fuera elegido entre una pelea entre todos, el Congreso convertido en cuadrilátero, a hostia limpia.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por condemor » Jue Jul 25, 2019 4:25 pm

lo de siempre ,la derecha se frota las manos,y esta vez tenemos a un Torrente de tercera regional como Abascal aplaudiendo
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mar Jul 30, 2019 10:19 am

El PSOE es derecha.
Todo este rollo de que las izquierdas pacten es pose. La izquierda no tiene mayoría, nunca va a poder gobernar. Lo que pasa es que el PSOE tiene que vender la moto de que son izquierda para que les sigan votando gente de izquierdas que aun no se ha dado cuenta.

Pero el tema de como van a gobernar y las políticas que van a hacer ya les han sido dictadas, y se sabe el guión.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Lun Sep 30, 2019 1:05 pm

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Lun Sep 30, 2019 5:53 pm

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Lun Sep 30, 2019 6:58 pm

jajajaja, acojonante, da verdadero miedo el carapolla, son gentuza abobinable, no tengo photoshop aqui, pero esto merece un tuneo del refugees welcome y cambiarlo por un madrileños welcome, es que es para exiliarse
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Sub-pop » Lun Oct 14, 2019 11:01 am

Vergüenza consumada en Catalunya. Aunque tardará unos años en hacer justicia, siempre queda el tribunal de la UE para dejar en bragas al gobierno.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Eyeless » Lun Oct 14, 2019 11:07 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Lun Oct 14, 2019 11:23 am

Viendo las condenas a los chavales de Altsasu, y las no condenas a nietos de Franco ...
Se veía a venir.

La Justícia Espanyola chochea. Lamentable.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por totalimmortal » Lun Oct 14, 2019 11:48 pm

A mi lo q más me flipa ya no q se meta al gobierno democráticamente escogido por todo un pueblo en la cárcel por organizar una votación, ni q se intente evitar esa votación a porrazo y disparo limpio como en las mejores dictaduras. A mi lo q más me flipa son los Jordis esos q se subieron a un coche con el beneplácito de la policia para disolver pacíficamente una manifestación q no habían convocado ellos y les metan 9 años en la cárcel. Ya sé que el caudillo lo dejó todo atado y bien atado pero es q sinceramente creo q ni a él se le hubiera ido tanto la chaveta.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mar Oct 15, 2019 9:06 am

Hay dos varas de medir.

Si eres el nieto de Franco y atropellas dos guardias civiles ... absolución.
Si eres Guardia Civil, retienes a personas en un bar, les obligas a escuchar el cara al sol con balas en la boca, absolución.
Si eres un facha y entras en un centro cultural con violencia para parar un acto, se suspende tu entrada en prisión.

Nos está quedando una bonita "democracia".
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Jue Oct 17, 2019 1:27 pm

A mí lo que más me asombra es el cinismo sobre la violencia de algunos medios, jóvenes violentos en Hong Kong luchan por sus derechos contra un estado opresor, se les dibuja como gente responsable, consciente que lucha por la justicia y los valores democráticos que no les ofrece un estado externo colonialista, con un deje romántico aunque un poco de brocha gorda todo. En cambio a ahora la violencia es lo peor, mala mala mala, si no dices literalmente condeno la violencia, eres terrorista, gente mala, anti demócrata, porque si no eres demócrata no eres nada, ni persona, la democracia primero, la gente después. Y ya en ese contexto tan simple, todo queda deslegitimado.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Sub-pop » Jue Oct 17, 2019 1:56 pm

Y mientras tanto nuestros abuelos reivindicando lo suyo, que a mi de verdad me importa más que pelearse por unos trozos de trapo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.401s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'