Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 10:53 am

Esto ya se hizo pero me apetece retomarlo.

Postea tus 3 temas favoritos (con Youtube a ser posible) y te analizo la personalidad, predigo tu futuro, te digo el número de lotería que te va a tocar y acierto qué has desayunado hoy.

Siempre he tenido dotes de oráculo, entre mis aciertos están mis predicciones de los 90 de que ni Korn ni Tool iban a tener ningún éxito, que el siguiente disco de Radiohead (después del ok Computer) iba a ser otra obra maestra y que la santa genialidad de Billy Corgan iba a ser eterna... no acerté ni una evidentemente pero bueno, a ver qué tal sale este divertimento.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Moderno » Sab May 17, 2014 12:22 pm

Vaya, qué complicado, y esto puede variar de un día para otro y del ánimo que esté en ese momento, pero voy a intentar poner 3 que seguro están entre mis favoritas y de grupos diferentes. Claro, que cuentas con el truco de que llevas siglos viéndonos escribir y la predicción es más fácil.



Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Falcon » Sab May 17, 2014 12:29 pm

Jaja, parece divertido el post. No sabría decirte ahora qué tres temas son mis favoritos, así que tiro de los tres temas más escuchados en mi Last F.M.





Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 12:30 pm

Bien bien, clientes, voy a por la bola de cristal y os digo!!!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por SH-Cellsius » Sab May 17, 2014 12:56 pm

Estás muy aburrido hoy, ¿no?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 1:02 pm

Estimado moderno, tu selección me habla de momentos de crisis en los que quieres mandar todo a la mierda. Se vislumbra una mirada distante tal vez fruto de numerosos desengaños.

Tu chacra vital es noble lo que te permite ser crítico con tus propias debilidades, tal vez demasiado crítico porque en el fondo buscas demasiado, una verdad que la realidad está lejos de alcanzar. Por eso rechazas hasta cierto punto lo habitual, lo normal, lo cotidiano te aburre.

En el futuro sólo necesitas un empujón, tal vez un cambio radical, siempre teniendo presente que la realidad no va a ajustarse a tus altos ideales.

Comprende pues que la vida no es o todo o nada, no es o caca u oro, hay grises y mantenerte en el punto medio cuesta su esfuerzo.

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Moderno » Sab May 17, 2014 1:26 pm

Muy acertado todo, como digo, cuentas con ventaja. Lo que no sabes, porque hace siglos que no cuento cosas por aquí, es que ese cambio radical del que hablas ya llegó hace bastantes meses y lo estoy disfrutando bastante dentro de lo razonable. Aunque en el fondo sigo con esa tendencia al melodrama y a los momentos de crisis de los que hablas, hay una parte de mí que ha cambiado (especialmente en cuanto a mis objetivos vitales). Y ahora dime tú quién ha sido más críptico de los dos, si tú o yo, a ver si hay huevos.

Pd: Casi se me olvida, me ha llamado la atención el término "mirada distante", cada cierto tiempo, y ciertas personas, me lo han dicho.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 2:16 pm

Estimado Falcon, veo que eres un soñador pero con los pies en la tierra, te gusta que tu mente divague pero nunca abandonas el barco de la realidad. Tus momentos de euforia son relativamente tranquilos, al menos visto desde el exterior. Tienes un buen control de tus emociones.

Tienes la suficiente madurez mental para aceptar las cosas tal como son y eres un maestro en llevar los barcos a buen puerto, con diálogo, con consenso, con asertividad... todo no exento de la firmeza de quien sabe lo que realmente quiere.

El tema de Altar of Plagues me dice que también estás dispuesto a mirar cara a cara a la realidad más enfermiza pero repito, siempre manteniendo los pies sobre la tierra y sin dejarte llevar por los pensamientos extraños que como a toda persona a veces se le cuelan.

Eres el hombre tranquilo.

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Wirrak » Sab May 17, 2014 2:22 pm

¿Este era el juego aquel que ya hiciste una vez dejando tirado a casi todo el que te preguntaba? Es que da pereza participar con la idea de que te vas a cansar el segundo día otra vez. Es que me quedé esperando.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Moderno » Sab May 17, 2014 2:30 pm

Pues por eso hay que aprovechar la oportunidad rápidamente como he hecho yo 8)
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 2:33 pm

Wirrak escribió:¿Este era el juego aquel que ya hiciste una vez dejando tirado a casi todo el que te preguntaba? Es que da pereza participar con la idea de que te vas a cansar el segundo día otra vez. Es que me quedé esperando.


Sí, voy por rachas y me canso enseguida así que no garantizo carta astral personalizada para todos. Pero bueno, a ver si dura un poco más que la primera vez.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Wirrak » Sab May 17, 2014 2:34 pm

Vale, yo solo era por meter mierda porque soy más de Sandro Rey.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Wirrak » Sab May 17, 2014 2:37 pm

Venga voy con esto a ver qué sacas:



Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 3:08 pm

Estimado Wirrako, el tema de La dispute nos dice que con independencia de que lo exteriorices más o menos las emociones intensas están dentro de tí así que las sensaciones de éxtasis o desesperanza no te son ajenas.

Evidentemente no eres bipolar pero te mueves entre los registros de tranquilidad y furia. Quizás es por un gusto por los contrastes, de la relativa tranquilidad de Krilin a la emotividad de La Dispute. Una persona apacible que si se quema y si lo ve justo hace saltar por los aires aquello que considera dañino.

Se podría decir que te gusta la placidez salpicada de algo de salsa picante, no demasiado, lo suficiente para encontrarle sentido a una vida en la que siempre se corre el peligro de caer en la rutina porque la rutina es tu mayor enemigo, necesitas una chispa, un motor primario, algo que te haga tomarte la batalla en serio y desplegar todas tus potencialidades.

Eres independiente en el sentido de que no te importa demasiado lo que digan los demás, de hecho tu inteligencia te hace a menudo ver más allá que el común de los mortales y ves la futilidad de las metas y objetivos de los que te rodean. Tú aspiras a algo más, no sabes qué pero un punto más.

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Wirrak » Sab May 17, 2014 3:10 pm

Pues me ha molado, pero es difícil no sentirse identificado jaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'