Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 3:19 pm

Wirrak escribió:Pues me ha molado, pero es difícil no sentirse identificado jaja.


Ya, es que es el truco de esto de los horóscopos, ser lo suficientemente ambiguo y matizar hasta el infinito para que la descripción pegue en el 90% de los casos :D
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Moderno » Sab May 17, 2014 4:14 pm

Wirrak escribió:Vale, yo solo era por meter mierda porque soy más de Sandro Rey.


Que ahora está en el programa éste de mira quién salta, es un fichaje genial XD
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Sab May 17, 2014 4:18 pm

Moderno escribió:
Wirrak escribió:Vale, yo solo era por meter mierda porque soy más de Sandro Rey.


Que ahora está en el programa éste de mira quién salta, es un fichaje genial XD


He tenido que buscar lo de Sandro Rey, mola, tiene la mirada del tigre.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Moderno » Sab May 17, 2014 5:09 pm

Si no lo conoces busca vídeos en youtube porque es un crack. Le llaman para cachondearse de él, demostrar que es un farsante y dejarlo en ridículo y el tío encima se pone chulo y se caga en tu madre.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por PcPunk » Sab May 17, 2014 10:10 pm





Me pica la curiosidad, y me aburro xD
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por dimive » Dom May 18, 2014 12:10 am

Uoooh como mola! :D

tres de los míos así a bote pronto:

Spoiler: Mostrar




Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Dom May 18, 2014 12:24 am

Estupendo!!!

Hoy ya he agotado las energías pero mañana sin falta sigo.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por homewrecker » Dom May 18, 2014 1:34 am

Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por minipatton » Dom May 18, 2014 3:49 am

Allá vamos :







Si aciertas los números del Euromillones vamos a medias! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por korova » Dom May 18, 2014 4:11 am

No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Frapu » Dom May 18, 2014 4:15 am

Mola! Recuerdo que la primera vez que lo hiciste me calaste bastante con los temas que puse jaja

A ver si he cambiado...:





Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por rearviewmirror » Dom May 18, 2014 11:10 am

Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Dom May 18, 2014 11:44 am

Estimado PcPunk, una casa ardiendo, un perro muerto, el hombre arrastrado por el cuello, la batería llamando a la batalla, la explosión de rabia... son imágenes muy claras, sientes el sufrimiento del mundo y lo cargas sobre tus espaldas. Te revuelve la injusticia.

A pesar de la explosión del tema de Converge logras mantener la calma y la indignación te lleva a la reflexión. Como dice la canción de GRB logras romper la cadena de odio. La letra del tema de los Manic lo dice bien clarito (porque te gustan las cosas claras y el chocolate espeso): “si toleras esto tus hijos serán los siguientes”.

Partes probablemente de vivir de forma personal la rabia y ves que la fuente de esa injusticia no es casual, hay detrás de todo una razón.

Y a qué te lleva todo esto, a la revuelta de los Teenage Riot, un grito bien alto de rechazo, un deseo de demoler.

Me falta un capítulo de la historia, qué ocurre después de la demolición? Un fade out como en el video? Pero eso es lo de menos, lo que a tí realmente te importa es la voluntad de cambio y el dejar atrás un pasado negro.

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Dom May 18, 2014 12:04 pm

Estimado dimive, en tus temas veo la antítesis del ego-centrismo. Te alejas del “yo y mis circunstancias” para observar el mundo con una mirada desapegada. Te dejas mecer por las olas de un buen piano de jazz, sin resistencias, sin ataduras.

Te mantienes al margen de las batallas épicas y las luchas cotidianas. Tal vez piensas o te dicen de vez en cuando que es escapismo y a veces dudas de si es realmente así. Hay gran melancolía en tus ojos, una tristeza de la que no encuentras la causa exacta y que te gusta saborear detenidamente, siempre despacio, sin estridencias.

Eres como como esta cita de Pessoa en el Libro del desasosiego: “0De repente, estoy solo en el mundo. Veo todo esto desde lo alto de un tejado espiritual. Estoy solo en el mundo. Ver es ser distante. Ver claro es parar. Analizar es ser extranjero. Toda la gente0 pasa junto a mí sin rozarme. Sólo tengo aire a mi alrededor [...]”

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Dom May 18, 2014 12:20 pm

Estimado homewrecker, veo el círculo como símbolo principal de tu persona. Te gusta que una cosa lleve a la otra, que haya una conexión, una lógica interna... lógica no exenta de variaciones creativas porque no eres de sota, caballo y rey.

El círculo, el mantra, el groove... están en todos los temas que has escogido... son todo manifestaciones de una corriente subterranea más o menos palpable. Te gusta tener una base sólida sobre la que jugar con la creación, con lo inesperado, con lo aleatorio. Qué gran tema el de Botch.

El oráculo ha hablado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'