Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Mié May 21, 2014 12:55 pm

Estimado minipatton, el primer tema de Patton (no podía ser otro!!!) me transmite que tienes una visión del mundo como escenario. Patton es eminentemente teatral, no en un sentido despectivo sino en un sentido calderoniano:

No olvides que es comedia nuestra vida
y teatro de farsa el mundo todo


Los temas de Dillinger y Pantera me llevan a pensar que a pesar de ser consciente de que todos tenemos un papel en esta vida eso mismo frecuentemente te revuelve. En el fondo buscas lo auténtico y al ver los papeles de teatro de lo absurdo que tanto abundan sientes una rabia irrefrenable que saca la agresividad que llevas dentro.

Intentas pues encontrar un guión, una estabilidad, un sentido pero te pegas de bruces con una realidad sin diálogos preestablecidos donde hay que improvisar.

Estás en urgente búsqueda estimado minipatton.

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Mié May 21, 2014 1:24 pm

Estimada Korova, el comienzo de la canción de los Biscuits es reveladora:

What do you mean it's time.
Time for me to grow up?
I don't want any part.
It's right to follow my heart


Mantener un espíritu de la juventud eminentemente positivo porque lo tuyo es el PMA (Possitive Mental Attitude), seguir el dictado de tu corazón, no dejarte encasillar en los roles estandards que nuestra sociedad exige.

La letra de los Misfits es igual de reveladora:

If you're gonna scream
Scream with me
Moments like this
Never last


Te causa tristeza que los momentos felices nunca sean duraderos, porque la vida son fogonazos fugaces. Como contrapeso o mejor dicho origen de tu positividad está el fondo de fragilidad. Buscas y disfrutas del sentimiento de pertencer, de compartir, de aportar precisamente porque sientes frecuentemente la falta de ese calor. Gritas pero no por pura rabia, gritas como alternativa a la melancolía: moments like this Never last.

Así pues, ante el sufrimiento, donde muchos caen en el odio tu marcas tu camino a través del PMA.

You make the difference.

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por dryuss72 » Mié May 21, 2014 1:39 pm

Kupak escribió:
dryuss72 escribió:uta mierda de explorer (el del curro), espero que los puedas convertir, ...... sorry, Kupak.


Don't worry, me las apañaré.


gracias, .. :)
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por PUXI » Mié May 21, 2014 3:41 pm

Me estoy partiendo el ojaldre con varios oróscopos jajaja. Aunque o atinas mucho o directamente le añades tu propio conocimiento del forero.

Bendiciones y buenas noches:



Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Mié May 21, 2014 4:06 pm

PUXI escribió:Me estoy partiendo el ojaldre con varios oróscopos jajaja. Aunque o atinas mucho o directamente le añades tu propio conocimiento del forero.


Yo sólo pongo lo que me dicta el oráculo eh!!!

Nah, claro que echo mano de lo poco o mucho que conozco de los foreros. A algunos os conozco más que a otros pero bueno, da un poco igual que acierte o no, es por pasar el rato de una forma amena ;)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por CesarAguilar » Mié May 21, 2014 4:49 pm

Dado el trabajo que se le está acumulando al oráculo me he pensado incluir mis temas elegidos. Pero bueno, si se ve con ánimos bien y si no también. Sin compromiso...





El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por minipatton » Mié May 21, 2014 8:44 pm

Kupak, dedicate a ello profesionalmente...en serio... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Mié May 21, 2014 9:06 pm

Gracias Patton!!! un placer!!!

Y Sísar, voy despacio pero intento ir con buena letra... de tí escribiría un libro :D
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por PcPunk » Mié May 21, 2014 9:27 pm

Kupak escribió:Estimado PcPunk, una casa ardiendo, un perro muerto, el hombre arrastrado por el cuello, la batería llamando a la batalla, la explosión de rabia... son imágenes muy claras, sientes el sufrimiento del mundo y lo cargas sobre tus espaldas. Te revuelve la injusticia.

A pesar de la explosión del tema de Converge logras mantener la calma y la indignación te lleva a la reflexión. Como dice la canción de GRB logras romper la cadena de odio. La letra del tema de los Manic lo dice bien clarito (porque te gustan las cosas claras y el chocolate espeso): “si toleras esto tus hijos serán los siguientes”.

Partes probablemente de vivir de forma personal la rabia y ves que la fuente de esa injusticia no es casual, hay detrás de todo una razón.

Y a qué te lleva todo esto, a la revuelta de los Teenage Riot, un grito bien alto de rechazo, un deseo de demoler.

Me falta un capítulo de la historia, qué ocurre después de la demolición? Un fade out como en el video? Pero eso es lo de menos, lo que a tí realmente te importa es la voluntad de cambio y el dejar atrás un pasado negro.

El oráculo ha hablado.

Joder pues un sonoro aplauso, me ha gustado!

Aunque ahora que lo pienso no era tan difícil :mrgreen:
La guinda habría sido sacarle el jugo a ese "So if I can shoot rabbits, then I can shoot fascists" que me tiene enamorao
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por korova » Mié May 21, 2014 10:21 pm

Kupak escribió:Estimada Korova, el comienzo de la canción de los Biscuits es reveladora:

What do you mean it's time.
Time for me to grow up?
I don't want any part.
It's right to follow my heart


Mantener un espíritu de la juventud eminentemente positivo porque lo tuyo es el PMA (Possitive Mental Attitude), seguir el dictado de tu corazón, no dejarte encasillar en los roles estandards que nuestra sociedad exige.

La letra de los Misfits es igual de reveladora:

If you're gonna scream
Scream with me
Moments like this
Never last


Te causa tristeza que los momentos felices nunca sean duraderos, porque la vida son fogonazos fugaces. Como contrapeso o mejor dicho origen de tu positividad está el fondo de fragilidad. Buscas y disfrutas del sentimiento de pertencer, de compartir, de aportar precisamente porque sientes frecuentemente la falta de ese calor. Gritas pero no por pura rabia, gritas como alternativa a la melancolía: moments like this Never last.

Así pues, ante el sufrimiento, donde muchos caen en el odio tu marcas tu camino a través del PMA.

You make the difference.

El oráculo ha hablado.


Yeahh! PMA all day!

I scream… I'm strong! I'm happy!

Gracias Kupi! :)
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Nowitzki » Mié May 21, 2014 10:34 pm

Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Vie May 23, 2014 4:53 am

Estimado Frapu, tienes la capacidad de llegar a la belleza más sublime partiendo de los lugares más cotidianos. El tema de Moving Mountains lo atestigua pasando de un comienzo íntimo a un éxtasis cósmico en un plácido in crescendo, casi sin darte cuenta. De lo pequeño a lo grande, de la calma de un lago a las más altas cumbres nevadas.

El sentimiento de felicidad que alcanzas en la escalada te lleva no a una mera contemplación del paisaje desde la cumbre, es más que eso, es una llamada a la acción, una fuente de sana de energía. Siempre hacia adelante, construyendo, ladrillo a ladrillo, luchando, con positividad.

Let's GO!!!

Porque la propulsiva palabra GO!!! es la clave.

Eres pues un alma afortunada a la que la belleza y el gozo de vivir le sirven de brújula y antorcha para seguir tu luminoso camino.

Stay gold Ponyboy!!!

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por dryuss72 » Vie May 23, 2014 5:14 pm

eres un poeta, punkuboi, .. :)
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por Kupak » Mar Jun 03, 2014 4:39 pm

Estimado rearview, no es más rico el que más gasta sino el que poco necesita y veo eso, una persona que no cae en los excesos, que disfruta del punto medio, que no requiere gastar mucho porque con poco y bueno le basta y le sobra.

Una de las grandes virtudes de tu equilibrio interno es que cualquier balanceo a un lado u otro por leve que sea lo detectas fácilmente. Sin necesidad de exageraciones captas una buena melodía o un buen ritmo y eres capaz de degustarlo como si de un caldo añejo se tratase.

En tus temas veo grandes historias, no épicas como las de Tolkien, grandes historias profundamente enraizadas en la realidad del día a día. Humildes epopeyas de lo cotidiano, silenciosas historias de amor, el prepararte un buen plato de pasta, el sentarte a saborear las sencillas melodías de los Menzingers.

El oráculo ha hablado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El [MUSICORÓSCOPO] de Kupak (segunda edición)

por rearviewmirror » Mar Jun 03, 2014 6:33 pm

Kupak escribió:Estimado rearview, no es más rico el que más gasta sino el que poco necesita y veo eso, una persona que no cae en los excesos, que disfruta del punto medio, que no requiere gastar mucho porque con poco y bueno le basta y le sobra.

Una de las grandes virtudes de tu equilibrio interno es que cualquier balanceo a un lado u otro por leve que sea lo detectas fácilmente. Sin necesidad de exageraciones captas una buena melodía o un buen ritmo y eres capaz de degustarlo como si de un caldo añejo se tratase.

En tus temas veo grandes historias, no épicas como las de Tolkien, grandes historias profundamente enraizadas en la realidad del día a día. Humildes epopeyas de lo cotidiano, silenciosas historias de amor, el prepararte un buen plato de pasta, el sentarte a saborear las sencillas melodías de los Menzingers.

El oráculo ha hablado.


Me ha molado =D>
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.075s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'