Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Abdica el Rey? Fuck yes

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Abdica el Rey?

por Wasted » Lun Jun 02, 2014 11:04 am

leon escribió:Lo hace así de golpe y rapidito, no vaya a haber tiempo para que alguien plantee la república...

Por lo que dice la prensa, es una decisión que lleva tomada desde principios de año, pero no lo ha hecho público antes para no interferir las europeas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Abdica el Rey?

por CesarAguilar » Lun Jun 02, 2014 11:12 am

-GeR- escribió:
Eyeless escribió:Compartir reinado con su hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es leer este tipo de frases y teletransportarme al medievo.
Iré a las puertas del reino a ver si el señor me deja unas cuantas tierras en usufructo.
Con lo que coseche alimentaré a mis vástagos, si es que me queda algo tras entregar el diezmo al señor.

Juego de tronos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ¿Abdica el Rey?

por leon » Lun Jun 02, 2014 11:15 am

Wasted escribió:
leon escribió:Lo hace así de golpe y rapidito, no vaya a haber tiempo para que alguien plantee la república...

Por lo que dice la prensa, es una decisión que lleva tomada desde principios de año, pero no lo ha hecho público antes para no interferir las europeas.

No, si no digo que la decisión haya sido tomada ahora, lo que digo es que lo anuncia así de forma que no haya tiempo para que nadie plantee la república antes de que herede el principito, que con la (merecida) mala imagen que tiene ahora mismo la familia real y viendo el panorama político actual (partidos mayoritarios pegándose batacazos electorales, partidos indepes y/o de izquierdas en auge, todo el mundo queriendo cambios gordos en el país, etc) la corona iba derecha al paro/a tomar por culo, por lo que se monta rapidito el tema de la sucesión (sin esperar a que palme el Juancar, que entre funerales de estado y demás atrasaría el nombramiento de Felipe) antes de que a nadie se le pase por la cabeza cambiar la constitución para quitar la monarquía e instaurar la república en estos "tiempos revueltos" que vivimos. Si estuviésemos en una época mejor y más favorable para la corona, iba a abdicar por los cojones. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Abdica el Rey?

por Wirrak » Lun Jun 02, 2014 11:41 am

La gracia sería que se muriera antes de que coronen a Felipín.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: ¿Abdica el Rey?

por Jolocho » Lun Jun 02, 2014 12:12 pm

Son abdicaciones sanas.


Os presento a la Reina Indie:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Abdica el Rey?

por Yakari » Lun Jun 02, 2014 12:24 pm

Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ¿Abdica el Rey?

por leon » Lun Jun 02, 2014 12:39 pm

Jolocho escribió:Son abdicaciones sanas.


Os presento a la Reina Indie:

Imagen

Con lo bien que estaba esta mujer antes de hacerse principesa y destrozarse el careto con operaciones... :cry:

Me acuerdo yo de que la tenía "fichá" cuando hacía las noticias de CNN+, antes de irse a la TVE, y conseguía que me las tragase sin zappear, no sé para qué se ha tenido que retocar nada, se ha estropeado bastante desde que se casó y empezó a hacerse retoques estéticos innecesarios. :cry:

Ahora podríamos tener a una reina "buenorrilla" (o "mona" por ser más finocursis y exáctos), que la de ahora no es un mosntruo pero tampoco es lo mismo...

Cambiando de tema, ya se están haciendo quedadas para ir a Sol y demás sitios a pedir la república. Creo que los de Podemos o IU se están sumando oficialmente, a ver qué pasa... Aunque lo normal será que se les ignore, pero a ver si no se monta otra buena movida, que en Barcelona ya pueden aprovechar los okupas para seguir montándola con el asunto éste, pero en Madrid no me extrañaría que se volviese a liar también con los antisistema metiéndose entre los manifestantes para que haya un buen pollo.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por leon » Lun Jun 02, 2014 2:48 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por BayBee » Lun Jun 02, 2014 3:44 pm

"Si el señor Felipe de Borbón quiere ser Jefe del Estado que se presente a unas elecciones" ( Pablo Iglesias, 2014)
______________________________________

"Dios Salve al Rey" (Lorenzo Morales, 2004)



Aquí os cuento la historia que impuso el vencedor, aquel que tuvo al pueblo bajo el yugo del terror. La historia es bien simple, prestad mucha atención, que El Rey viene del cielo y enviado por Dios.

Divino, inteligente, democrático y luchador, y qué bonita es la moto que nos vendió la transición. No trabaja ni produce, por la gracia de Dios, y vaya gracia que nos hace al pueblo trabajador.

Qué bonita es la Familia Real, me encanta el discursito que nos da por Navidad. Qué guapo es El Príncipe, me voy a tatuar su cara en mi culo y la bandera nacional. Así cuando vaya al water y me ponga a cagar, me acuerde cada día de la Familia Real, de la Familia Real.

Y en el nombre de Franco, del Hijo y del Espíritu Santo, desde Roma a España, el monarca vino a reinar sobre un pueblo soberano que tras cuarenta años y a base de palos la historia supo olvidar.

Dios salve al Rey, Dios salve al Rey, que lo lleve al cielo junto al franquismo que le dio el poder.

Anoche tuve un sueño y no queria despertar, sonaban las trompetas del juicio final. Y Dios con voz profunda no paraba de llamar a todos los cristianos honrados y de buena voluntad. Y llegaron los banqueros y vino el militar, y todos los fascistas que pueblan tu ciudad. Y vino el Peñafiel con los Marichalar, y vino en su conjunto la Familia Real.Y la tierra quedó libre de esta casta infernal que solo vive a costa de la ignorancia popular.

Pero el sueño se acabó y bajé a la realidad. ¿Y cuál fue mi sorpresa al volver a despertar? Que el pueblo nuevamente tenía que pagar los gastos de la boda de su alteza real.Y como soy tan educado le quiero regalar un gran ramo de flores a su Divina Majestad. Y que sean muy felices allá en la eternidad, que Dios está en el cielo, no le hagan esperar.

Qué bonita es la Familia Real. Como sueño cada noche, que Dios salve al Rey, Dios salve al Rey, que lo lleve al cielo junto al franquismo que le dio el poder.

Y esta fue la historia que impuso el vencedor, aquel que tuvo al pueblo bajo el yugo del terror.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Solvent » Lun Jun 02, 2014 3:59 pm

Momento histórico, no todos los días se ve abdicar a un rey. Aunque esto lo tenía que haber hecho mucho antes, para mi que no han elegido el mejor momento para hacerlo o a lo mejor sí, quien sabe.

Por un lado, han dejado al PSOE a los pies de los caballos. Si el PSOE vota a favor de la ley orgánica sin entrar en más debate y sin desmarcarse en plan "es que nosotros somos republicanos y queremos que la gente vote a favor de continuar con la monarquía o elige otra cosa" creo que hasta sus votantes unineuronales verán finalmente a que lleva jugando el PSOE durante todos estos años y en las generales del año que viene acabarán desapareciendo... Por otro lado, si votan en contra está claro que hay otros partidos que llevan años pidiendo un referendum sobre si monarquía o república y ahora casi que tienen el mismo o más apoyo popular que el PSOE.

En cualquier caso, va a ser divertido ver cuanto tarda en desintegrarse del todo y como sus miembros van a ir eligiendo partido nuevo en el que meterse y seguir paseando su mediocridad. Y que nadie dude que si se repiten los resultados de las europeas en las generales vamos a tener gobierno de concentración PPSOE sí o sí.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por jorge1122 » Lun Jun 02, 2014 4:02 pm

Está claro que el Psoe va a perder si o sí con todo esto. Aunque lleve ganando en mi ciudad desde que tengo consciencia, las cosas no cambian tanto :D . Que ahora que miro solo ha ganado el PNV en una ocasion en 1979 y en una segunda se eligio al alcalde gracias a una coalicion entre PNV, la izquierda abertzale y el AP. 8O 8O
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por CesarAguilar » Lun Jun 02, 2014 4:06 pm

Solvent escribió:Y que nadie dude que si se repiten los resultados de las europeas en las generales vamos a tener gobierno de concentración PPSOE sí o sí.

¿Tú crees, Solvent? Es que de darse esta situación todo el electorado se daría cuenta de que si los dos partidos teoricamente irreconciliables, enemigos (de cara al público al menos) durante casi todo el período democrático se ponen de acuerdo es que hay gato encerrado, ¿no? ¿Cómo crees que lo explicarían para que fuese aceptable?

Yo creo que de darse ese pacto habría mucho desencantado, la gente buscaría otras opciones y ese sí que podría ser el fin el bipartidismo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por condemor » Lun Jun 02, 2014 4:35 pm

Vivan las "caenas"

Imagen
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por taja » Lun Jun 02, 2014 4:52 pm

Hay que ver lo que están dando de sí unas elecciones europeas.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Pee-Wee » Lun Jun 02, 2014 7:17 pm

Letizia será la nueva Cersei, al tiempo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'