Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Abdica el Rey? Fuck yes

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por KOL » Mié Jun 04, 2014 8:54 pm

Yo sin ser decididamente republicano (nada me produce más escalofríos que imaginarme a Aznar de presidente de una República, por ejemplo), si que creo que esto de la sucesión se está llevando mal. Para empezar: el dia de la coronación tendría que ser festivo. Y festivo gordo. En plan ceremonia de proclamación en pantalla gigante y bancadas con comida, vino, cerveza gratis, escenarios con música y todas estas cosas en cada pueblo del país. Se empiezan a anunciar estas cosas el dia de la abdicación y las discusiones de que si monarquía o república disminuirian sensiblemente. A veces parecen tontos, joder.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por rearviewmirror » Mié Jun 04, 2014 9:27 pm

KOL escribió:Yo sin ser decididamente republicano (nada me produce más escalofríos que imaginarme a Aznar de presidente de una República, por ejemplo), si que creo que esto de la sucesión se está llevando mal. Para empezar: el dia de la coronación tendría que ser festivo. Y festivo gordo. En plan ceremonia de proclamación en pantalla gigante y bancadas con comida, vino, cerveza gratis, escenarios con música y todas estas cosas en cada pueblo del país. Se empiezan a anunciar estas cosas el dia de la abdicación y las discusiones de que si monarquía o república disminuirian sensiblemente. A veces parecen tontos, joder.


Un tio que sabe. King Of Losers for president! =D>
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por jorge1122 » Jue Jun 05, 2014 12:12 am

Yo pondria 77 platos, una justa de enanos y una tarta con palomas :D .
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Wasted » Mié Jun 11, 2014 4:50 pm

Bueno, pues como estaba previsto, se ha votado hoy la ley de abdicación con el PSOE (menos Odón Elorza xD) apoyándola también por supuesto. Pero por destacar, este discurso de Sabino Cuadra, como siempre soltando verdades como puños. Lástima que por no llevar traje y maletín la gran mayoría del Congreso ni le tome en serio:

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por PcPunk » Mié Jun 11, 2014 6:27 pm

Venía a poner eso mismo. Muy grande el discurso. E indiscutiblemente a muchos peperos y fachas les joderá escuchar palabras como éstas en el Congreso. Una pequeña alegría. :twisted:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por rearviewmirror » Jue Jun 19, 2014 11:18 am

Imagen

Ambientazo tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Yakari » Jue Jun 19, 2014 11:46 am

Fijo q en ciertos medios diran q había mas gente q el 11M, la protesta republicana, la via catalana etc ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Millinomilesaway » Jue Jun 19, 2014 12:25 pm

Era necesario sacar la foto con el cartel de EL REY LEÓN detrás? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Carlitox » Jue Jun 19, 2014 1:09 pm

al menos no es del rey elefante
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Yakari » Vie Jun 20, 2014 9:54 am

Lo único destacable de esta sucesión en el trono de España es que Froilán es el nuevo Paquirrín.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Falcon » Vie Jun 20, 2014 11:46 am

Yakari escribió:Lo único destacable de esta sucesión en el trono de España es que Froilán es el nuevo Paquirrín.

Tiembla Henry, Príncipe de Gales. En uno años tendrás un más que digno rival.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por leon » Vie Jun 20, 2014 12:33 pm

Wasted escribió:Pero por destacar, este discurso de Sabino Cuadra, como siempre soltando verdades como puños. Lástima que por no llevar traje y maletín la gran mayoría del Congreso ni le tome en serio

No me trago el vídeo porque no lleva maletín y corbata, pero me interesa saber si suele decir verdades como puños sobre el terrorismo etarra también, si suele montar pollos similares en instituciones públicas condenando lo que ha hecho esa organización criminal que ha matado a miles de personas o si para eso es menos vehemente. Lo digo por aplaudirle y unirme a la alabanza a tan noble personaje.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Wasted » Vie Jun 20, 2014 1:34 pm

leon escribió:
Wasted escribió:Pero por destacar, este discurso de Sabino Cuadra, como siempre soltando verdades como puños. Lástima que por no llevar traje y maletín la gran mayoría del Congreso ni le tome en serio

No me trago el vídeo porque no lleva maletín y corbata, pero me interesa saber si suele decir verdades como puños sobre el terrorismo etarra también, si suele montar pollos similares en instituciones públicas condenando lo que ha hecho esa organización criminal que ha matado a miles de personas o si para eso es menos vehemente. Lo digo por aplaudirle y unirme a la alabanza a tan noble personaje.

Y por qué este pavo tiene que dar explicaciones sobre ETA?. Si no era más que un abogado perteneciente al grupo de "Independientes" que se juntaron a EA, Arala y Alternatiba (para nada sospechosos de terrorismo). Osea, que me digas esto de históricos de la izquierda abertzale y demás pues pase, pero a ver por qué ahora todos los políticos vascos van a tener que dar su opinión sobre el puto terrorismo. Acaso dijo (o condenó) Fraga algo sobre el franquismo? Y mira que su relación fue mucho más directa.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por leon » Vie Jun 20, 2014 2:12 pm

Wasted escribió:Y por qué este pavo tiene que dar explicaciones sobre ETA?

No he dicho que tenga que dar explicaciones, he preguntado si suele ser tan vehemente en público sobre algo que me parece bastante importante como es el terrorismo, que si igual que monta un pollo sobre la monarquía (no me he visto el vídeo como he dicho, pero no me parece mal que lo monte, ya que yo no soy monárquico) los ha montado en instituciones navarras o vascas para cagarse en los muertos de los terroristas, ya que comentabas que siempre suele soltar verdades como puños, y decía que de ser así, entonces yo me quito el sombrero ante este señor, pero a mí de lo único que me suena es por haber montado el pollo por esto de la monarquía, y sospecho que si hubiese hecho algo parecido condenando el terrorismo con las mismas formas creo que me sonaría, pero supongo que entonces no podría haber militado en EH ni podría militar en Amaiur, no por censura sino porque le habrían metido un tiro o le habrían puesto una lapa en el coche como ha pasado con tantos políticos vascos y navarros, pero como dices que siempre dice verdades como puños y se le ve muy "echao palante" en el parlamento español, pues simnplemente me preguntaba si suele ser así para todo, y que si es así y ha sobrevivido y le aceptan igualmente en ciertos partidos, pues yo desde aquí le aplaudo por ser un señor que los tiene bien puestos para todo y que como dices suele soltar verdades como puños.

Wasted escribió:Acaso dijo (o condenó) Fraga algo sobre el franquismo? Y mira que su relación fue mucho más directa.

Cómo iba a condenar el franquismo Fraga... :lol: No le veo el sentido a la comparación, sinceramente, a no ser que me digas que este señor ha militado en ETA, que no lo sé. :lol:

Y no, no voy por ahí exigiéndole a todos los políticos navarros o vascos que se pronuncien sobre el terrorismo, pero sí creo que si uno se planta con dos cojones a montar un pollo en el parlamento español aprovechando el momento para dar la nota (y repito que yo soy pro-república, pero una como la francesa o la de cualquier país europeo, no como las que piden algunos, que para ésas prefiero dejar al "Preparao"), pues podría demostrar el mismo tipo de vehemencia en escenarios similares (españoles, navarros o vascos) para montar pollos similares contra una banda criminal que ha asesinado, herido, robado y amenazado a tantísima gente (mayormente vascos y navarros, a los que supuestamente debe representar como político), y entonces como he dicho yo me uniría a alabar la figura de este señor por aprovechar toda ocasión que tiene para "soltar verdades como puños" como dices, por eso pregunto.

PD: Google me dice que destina los beneficios de sus libros a los ex-presos etarras, por lo que supongo que no, que para lo de condenar el terrorismo no monta pollos en ninguna parte, y por lo tanto eso de que "siempre suelta verdades como puños" como que no me acaba de cuadrar, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: ¿Abdica el Rey? Fuck yes

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Jun 20, 2014 5:10 pm

León, sin intención de hacer sangre y aceptando que hay un doble rasero bastante jodido dentro del amplio espectro de la izquierda euskalduna(y los que somos de izquierdas y euskaldunes, sin ser políticos) respecto al tema terrorista, y a la contundencia para cargar contra la injusticia de unas cosas y de otras, y teniendo en cuenta que eso incluye a Cuadra ¿De verdad te parece que es igual de complejo criticar la monarquía española, la situación actual de esta, lo poco democrático de sus orígenes, y finalmente la manera blindada por completo en la que se ha llevado a cabo la sucesión, que cargar contra el terrorismo de ETA? ¿Los ves como temas equiparables? Lo digo porque la corona bien que mal es una institución, algo público pero que en su momento ratifico todo el mundo, y que sobre todo, hasta donde sabemos no ha matado a nadie directamente ni carga a sus espaldas un conflicto social del tamaño que supone el terrorismo y el conflicto vasco. No es tan personal ni se está hablando del dolor de tanta gente.

Lo digo además porque, y corrígeme si lo he malinterpretado, parece que reduces el criticar/no criticar el terrorismo de ETA a una cuestión de, básicamente, huevos. El que no la critica/ha criticado en público es porque no ha tenido pelotas, por miedo a que lo mataran. Y ya. Y me parece una visión peligrosamente simplista de algo que no deja de ser un conflicto muy jodido y complejo. Y mira que estoy completamente de acuerdo en la necesidad de que todo el sector abertzale se pare a pensar realmente en la canallada que fueron la mayoría de los asesinatos de ETA(en la vida lloraré por Melitón Manzanas ni por Carrero Blanco, por ejemplo) y en que permitió su silencio y su complicidad ideológica. Y que carguen con ello y que tengan los arrestos de reconocerlo, todo eso es cierto. Pero de verdad te lo digo León, ojalá todo fuera tan blanco y negro en el tema de ETA, ojalá estuviesen tan claros los buenos y los malos y asi todos los que hemos nacido en medio de esta historia dormiríamos mucho más tranquilos y viviríamos idem.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.396s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'