Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Taxi vs Uber

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pos eso

Taxi
2
14%
Uber
4
29%
Smash (los coches contaminan por igual)
8
57%
 
Votos totales : 14
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Taxi vs Uber

por skinfeast » Vie Jun 13, 2014 8:51 pm

Al final todo es opinable pero para mi el problema de Uber y el de los países asiáticos es el mismo, se llama competencia desleal y puede darse de muchas formas, no sólo atiende a subvenciones o a mano de obra barata. El caso de la minería no se trata de liberalización sino de todo lo contrario, proteccionismo irracional en un sector que ni es estratégico, ni es rentable sino que además es altamente contaminante, no existe ningún argumento a favor desde el punto de vista técnico para continuar con la minería en España (cuando menos el 90% de ella) salvo que sea para salvar los puestos de trabajo. En cualquier caso esto es poco importante, no tiene nada que ver con el tema de Uber, lo utilicé para comparar "apoyo popular" así que por mi parte podemos pasarlo por alto.

Por otro lado, me he subido en el bus del aeropuerto del Prat, tanto en el de los guiris que te cobran/cobraban 5€ (por no informarme antes) como en la línea regular que da un buen rodeo pero vale mucho menos y no me pareció tanto problema. No sé qué nivel de servicio te gustaría tener pero créeme que en cualquier otra gran ciudad Europea una carrera desde el Aeropuerto vale un pico, en todo caso el problema sería que el metro no llegase al aeropuerto como sí tienen en Barajas y así de empufado está su ayuntamiento (entre otras cosas). Por lo demás me comentas unos problemas que tiene casi cualquier ciudad, aquí el transporte público termina a las 10:30-11, vale que de 600.000 habitantes que tiene mi comarca a los ¿5 millones? de BCN hay una gran diferencia, pero también me he perdido conciertos por tema de horarios y he dejado de hacer planes.

En cualquier caso todo lo malo que me comentas del gremio (todos sabemos que existe) habría que solucionarlo, pero lo que no se puede hacer es castigar a toda la gente honrada que trabaja en el sector porque hay una minoría de cuatreros que dan mala fama al gremio y como reprimenda entregarle el negocio en bandeja de plata a una empresa multinacional con tan pocos escrúpulos como es google, renunciando a cobrar muchos impuestos y poniendo en peligro a los taxistas decentes que han invertido gran cantidad de dinero y sí que merecen nuestro respeto.
no avatar

manuautomobica

Novato

1

21 Sep, 2014

Re: Taxi vs Uber

por manuautomobica » Dom Sep 21, 2014 7:02 pm

Señoras y señores les presento la nueva alternativa de movilidad en España. Se llama AUTOMOBICA y se trata de alquilar un vehiculo sin conductor entre particulares. El cliente solicita un trayecto, un lanzador de automobica se acerca al cliente con su coche, el cliente se sube al vehiculo en el asiento del conductor y lo conduce hasta el destino acordado.
En el caso de automobica no hay ilegalidad ninguna puesto que no es un taxi, ni tampoco es como uber, es un alquiler de vehiculos. Los precios den los trayectos son por km y se puede ver lo que vale el trayecto enla pagina oficial. Ese precio es cerrado, no se cobra suplemento por exceso de trafico, ni por exceso de equipaje, el precio que marca la pagina web por un determinaedo trayecto es lo que el cliente paga y punto.
Se puede obtener mas informacion en la web oficial http://www.automobica.com
no avatar

Nebaywen

Novato

1

23 Sep, 2014

Re: Taxi vs Uber

por Nebaywen » Mar Sep 23, 2014 10:48 pm

Estoy totalmente en contra de empresas que se saltan reglas y leyes que otros respetan , y para rizar el rizo no dejan ni un solo euro en España de impuestos .
Estoy a favor de la innovación para la mejora del bienestar social , pero respetando lo que las leyes españolas en este caso indican , con la opción siempre de poder ser modificadas como en muchos casos se consigue .
No entiendo cómo algunas empresas siguen funcionando y activas en pasises como España si hay unas leyes claras que obligan a que si una persona quiere sacar un rendimiento alquilando su coche CON conductor , y repito CON conductor que es lo que estamos criticando en este momento constructivamente , tiene que tener permiso BTP o licencia VTC , a parte de pagar seguros del vehículo especial ya que se pasa 8 horas como mínimo trabajando , además de todo esto , no pagan impuestos en España ya que tiene su domicilio en paraisos fiscales ,y todos los trayectos de estas empresas que se basan en que comparten gastos no generan factura es ningún momento , es decir economía sumergida .

Lo que hay que hacer es como Automóbica ,empresa española que se dedica al alquiler de vehículos SIN conductor con la peculiaridad de que te acerca el coche donde quieras y te lo recoge donde quieras , ya que el dueño del coche viaja en todos los trayectos , siendo una persona física que se da de alta en el impuesto de actividades económicas como mandan las leyes españolas . Todos los servicios generan factura con su iva correspondiente , además de dejar todos sus impuestos en España , por tener domicilio social y fiscal en España .

Empresas así son las que quiere un PAIS , que generen trabajo , impuestos , mejoras en el bienestar , pero respetando en todo momento las leyes de ordenación de transporte terrestre existentes .
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Taxi vs Uber

por skinfeast » Mié Sep 24, 2014 12:32 am

gracias por el SPAM, hasta nunca.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Taxi vs Uber

por PUXI » Mié Sep 24, 2014 1:45 am

Como molan estos dos últimos spam xD.

El otro día compartía experiencias sobre taxis con una amiga y realmente vaya gremio de trileros.

A joderse taxistas.
no avatar

Jefe77

Novato

1

26 Sep, 2014

Re: Taxi vs Uber

por Jefe77 » Vie Sep 26, 2014 11:31 pm

No se si spam o no,pero yo el viernes pasado llegue a Málaga y tenía que ir a fuengirola,o sea 23 km,varias veces he ido en taxi y 40 euros me han soplado así que decidí probar con Automobica y zasca!!!me cobraron 21 euros,así q propina para el q me acerco el coche y todo

No tengo nada contra los taxis pero si que hay q mirar el bolsillo
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Taxi vs Uber

por Willygan » Lun Sep 29, 2014 9:16 pm

Un chismorreo.
Este sábado estaba Cristina Pedroche corriendo la Spartan Race en Barcelona.
Pues parece ser que luego no la recogía ningún taxi por ser imagen de Uber.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Taxi vs Uber

por the_one » Lun Sep 29, 2014 11:10 pm

fuck y´all taxistas

en momentos como este todas las iniciativas de este tipo que abaraten el transporte a la gente es bienvenida; si les joden que bajen las tarifas.
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Taxi vs Uber

por skinfeast » Lun Sep 29, 2014 11:54 pm

Joder cuanto anarcocapitalista suelto, Ayn Rand estaría orgullosa de vosotros. :lol:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.183s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'