Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por trot » Vie Jul 01, 2016 4:23 pm

Máximo respeto a Greenpeace también, pero ecologistas que rechazan la evidencia empírica me parece que sirven de poco. Esta es una causa de cierta izquierda que para mi es realmente incompresible, como tantas otras.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por eraser-head » Vie Jul 01, 2016 5:07 pm

los nobel están sobrevalorados, es como ese sentimiento de orgullo nacional de los premios príncipe de asturias pero a nivel mundial, automáticamente hacen que dejes de cuestionarte nada
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por the_one » Vie Jul 01, 2016 8:02 pm

Yo no sé si el premio como tal está sobrevalorado pero mira la mayoría de curriculums de esta gente. Una panda de tontos no son precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por eraser-head » Vie Jul 01, 2016 8:42 pm

Academicamente en ese caso no lo son claro, pero pueden ser otras muchas cosas. Lo que quiero decir es que recibir un nobel muchas veces es endiosarlo automáticamente.

Yo cambie de medico hace años, el primero cada vez que iba lo que me daba para cualquier cosa ya podía llevar la cartera preparada. Este de ahora todo lo contrario. Misma formacion, misma sintomatología, distintas formas de tratarlo.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por trot » Vie Jul 01, 2016 11:57 pm

Puse esa noticia porque es contundente, pero no es que sea cuestión de nobel o no nobel, es que la posición de consenso en la academia es esa, de manera abrumadora. Vamos, en la universidad de mi ciudad no hay ningún premio nobel, y profesores de biología y química han dado varias charlas de divulgación sobre el tema, y eso es lo que se comenta.

Me acabo de acordar de esto:

Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por condemor » Sab Jul 02, 2016 12:36 am

una reflexión de Aldous Huxley

"Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente, una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían en escapar, sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que gracias al consumo y el entretenimiento los esclavos amarían su servidumbre"
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por Solvent » Vie Jul 15, 2016 6:53 pm

Imagen

Imagen

Ahhhhhh que gracia me hacen los anormales que llevan la camiseta con la cara de este hombre homófobo, racista y taurino y hablan de lo grande que fue.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por Solvent » Sab Nov 26, 2016 10:08 pm

Bueno, parece que los que no han vivido en Cuba, como las hordas podemitas, lloran por la muerte del dictador Fidel Castro. Muchos cubanos lo están festejando. En cualquier caso seguro que se ha reunido con su amigo Francisco allá donde estén.

http://blogs.elpais.com/historias/2014/06/franco-y-fidel-enemigos-cordiales.html

Tras el fallecimiento de Franco, el corresponsal de la Agencia Efe en La Habana envió un despacho del que se hicieron eco algunos de los más prestigiosos periódicos del mundo y que decía lo siguiente: “Pocas horas después de conocerse la muerte del general Franco, el Gobierno revolucionario de Cuba decretó luto oficial por tres días. Desde el jueves las banderas ondean a media asta en todo el territorio cubano. El Presidente de la República, doctor Osvaldo Dorticós, ha enviado un mensaje de condolencia al presidente del Gobierno español, Carlos Arias Navarro (…)”. Cuando se lee esto da la impresión de que o no se ha entendido bien o hay una errata en el texto. No es así. La Cuba de Fidel Castro homenajeó al dictador como ningún otro país hizo, si bien quiso mantener la comunicación del decreto en niveles privados para quedar bien con España y evitar, a la vez, un escándalo internacional. Este gesto adquirió con el tiempo aún mayor relieve pues al año siguiente murió Mao Tse Tung y el Gobierno de Cuba no tuvo el mismo detalle con el líder comunista chino. Se trataba del último capítulo de una peculiar y chocante relación de dos dictadores en las antípodas ideológicas que decidieron actuar con un ‘subterráneo’ pragmatismo y una complicidad que ha generado un enorme interés entre historiadores y politólogos.


Y como todos sabemos, especialmente PcPunk, el comunismo siempre ha ido a la vanguardia en la protección de los derechos de los homosexuales, como demostró Cuba:

http://www.elmundo.es/america/2010/08/31/cuba/1283263904.html

El ex presidente cubano Fidel Castro asumió la culpa por la ola homofóbica emprendida por su Gobierno hace cinco décadas cuando marginó a homosexuales y los envió a campos de trabajos forzados agrícolas acusándolos de "contrarrevolucionarios", dijo al diario mexicano La Jornada.

Castro señaló en un fragmento de una entrevista divulgado el martes que él es el principal responsable de la persecución a los homosexuales en la isla hace 50 años y se lamentó no haber corregido entonces esa cruzada inmerso en la defensa del país.

"Sí, fueron momentos de una gran injusticia, ­una gran injusticia! , la haya hecho quien sea. Si la hicimos nosotros, nosotros (...) Estoy tratando de delimitar mi responsabilidad en todo eso porque, desde luego, personalmente, yo no tengo ese tipo de prejuicios", agregó.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por the_one » Dom Nov 27, 2016 12:55 pm

La reacción de la izquierda, la que se supone alternativa, ante la muerte de Castro, es la forma más rápida de entender el por qué un PP hasta el cuello de corrupción sigue ganando las elecciones en este país.
Anacrónica, desfasada y defiende dictadores.
Año 2016.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por CesarAguilar » Dom Nov 27, 2016 1:29 pm

Acabo de leer esto y como me ha parecido divertido, lo comparto.

http://www.laopiniondemalaga.es/interna ... 92768.html
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por the_one » Dom Nov 27, 2016 1:58 pm

Ajjajajajja caracolas explosivas, batidos envenenados...
¿Quién manejaba el cotarro en la CIA?¿Torrente?
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por trot » Dom Nov 27, 2016 3:01 pm

CesarAguilar escribió:Acabo de leer esto y como me ha parecido divertido, lo comparto.

http://www.laopiniondemalaga.es/interna ... 92768.html


Muy grande esto jajaja. Hoy he estado ojeando El Mundo y también se mencionaba algo de esto. Buena pinta ese documental que menciona el articulo.

Sobre el tema este: A mí este rollo del comunismo y héroes revolucionarios con barba larga y trajes militares feísimos no me va nada. Pero hay que reconocer que el mítico tema de Carlos Puebla es una maravilla. Muy rollo Clint Eastwood: llegó y los puso a todos finos.



Siempre me ha parecido fascinante el poder que tiene toda la iconografía, el simbolismo revolucionario y los relatos heroicos en el apoyo a esta clase de ideas y regímenes, sobre todo en occidente.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por CesarAguilar » Dom Nov 27, 2016 7:36 pm

the_one escribió:Ajjajajajja caracolas explosivas, batidos envenenados...
¿Quién manejaba el cotarro en la CIA?¿Torrente?

Mientras lo leía pensaba en la peli "Top Secret". Café au lait, Rococó, Canapé...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por trot » Mar Nov 29, 2016 7:52 pm

Imagen

Y se queda tan ancho. =D>
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: El post para hablar sobre la izquierda, la de verdad.

por Yakari » Mar Nov 29, 2016 7:56 pm

Creo q es mas divertido seguir el twiter de Pablo Casado o del nuevo crack del PP, el alcalde de Alcorcón David Pérez.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'