Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Puta mierda...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Puta mierda...

por Conde_Duque » Sab Jul 12, 2014 10:39 am

¿qué fue de napoleon? ¿sigue haciéndose cuentas?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Puta mierda...

por Eyeless » Sab Jul 12, 2014 11:01 am

Conde_Duque escribió:¿qué fue de napoleon? ¿sigue haciéndose cuentas?


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Puta mierda...

por Conde_Duque » Sab Jul 12, 2014 11:15 am

Pues a mí leon me cae bien. O regulero o indiferencia, no lo sé tampoco muy bien.

Si se le baneó por ponerse a insultar a wirrak, pues tampoco está muy bien moderado eso siendo sincero eh? Que lo leí un poco por encima pero me da la sensación de que si utilizas insultos ya es como indignación instantánea cuando hay muchísimas formas de descalificar y sobrarse con la gente sin recurrir al insulto fácil. Pero claro, eso no se modera porque no se le pueden poner asteriscos.

Vaya, que no me voy a poner a leer ese montón de mierda, pero eso es algo que pasa muchísimo en los foros de la internec.

Y después de darme una vuelta por offtopic y siguiendo el discurso de OP, sólo puedo decir que

Imagen

Dedicado a solvent, gonzalo y, obviamente, leon.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Sab Jul 12, 2014 8:14 pm

Moderno escribió:
Solvent escribió:
Moderno escribió:Mierda para todos.


Shhhhhhhhhhhhh.


Mierda pa ti.


Pa ti, pa ti.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Dom Jul 13, 2014 1:27 am

Ostia puta acabo de entrar en el post de "resultados de..." y he visto el percal, menudas risas, gracias Leon. Lo de justificar la cantidad de mierda que te salió del teclado con tus infinitas escusas ya es el colmo de la guasa. Eso si, tampoco me gusta que se mencione la vida privada de cada uno (mal Wirrak y quien más haya sido).

Y que bueno, que ya tenemos una edad, lo del "y tu más, y encima antes" es de primaria. Joder tío, si insultas insulta bien, cágate en sus muertos, no te tires para atrás y si hace falta vuelve a insultar, una vez cruzada la línea o pides perdón o vas a tope hasta el final. Lo de hacer multinicks para seguir con la conversación e intentar matizar todos tus insultos es de cagao, pero también encaja perfectamente con tu "personalidad", al menos escribiendo, tu expresa necesidad de justificarlo todo, matizarlo todo, tu necesidad de que no hayan dobles lecturas que pueda hacer que una persona tenga una opinión de tí, o de tu misma opinión, diferente a la que tienes, o más bien, diferente a la que quieres mostrar. Hay que tener un poco de valentía y personalidad, yo habría pensado "pues ole sus cojones Leon", si te hubieras afianzado en tus insultos o si hubieses pedido perdón, pero esta salida tuya a medio camino de todo y sin llegar a ningún lado (que al fin y al cabo es el ejemplo perfecto de hacía donde van tus debates siempre) no me gusta. Será que aún creo en esa palabra llamada honor en pleno siglo XXI.

Y si te vas, adiós y que te vaya bien. No se si fue un placer pero seguro que nos divertimos muchas veces, cada uno a costa del otro seguramente.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Puta mierda...

por K » Dom Jul 13, 2014 2:13 am

voy muuuy ciego,pero ni asi me digno a leer este post.
Todo gira y vuelve.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Puta mierda...

por PcPunk » Dom Jul 13, 2014 4:59 am

Que la gente postee borracha o colocada es un buen síntoma!
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Puta mierda...

por BayBee » Dom Jul 13, 2014 10:04 pm

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Puta mierda...

por Moderno » Dom Jul 13, 2014 11:49 pm

Imagen
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Puta mierda...

por homewrecker » Dom Jul 13, 2014 11:58 pm

En manos de leon Pedro y el lobo se convierte en un bucle infinito.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Lun Jul 14, 2014 12:24 am

Esto ya me gusta más, jajaja, que ser más débil eres, después algunos se preguntaban porque ni aparecía por ninguna quedada con tantos años en el foro a sus espaldas.

¿En serio que si te picamos vas a seguir dándonos diversión? Por lo visto ni siquiera sabes lo que es marcharse de un sitio con un poco de.... honor :lol:

Y trollea lo que quieras que para algo hay un botón de ignorar, sera tan fácil como darle cuando quiera reírme un poco y volver a darle cuando quiera leer a gente que no sea sociopata.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Puta mierda...

por PUXI » Lun Jul 14, 2014 12:45 am

A ver, desde el cariño, no te lo recomiendo. Es mucha faena y mucho tiempo trollear con multinicks, yo si fuera tú le daría más prioridad a tu proyecto de negocio que eso lleva mucho curro.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Puta mierda...

por Millinomilesaway » Lun Jul 14, 2014 12:53 am

Todo esto es simplemente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Puta mierda...

por Moderno » Lun Jul 14, 2014 8:33 am

A mí esto me encanta. Unas rondas para seguir con el cachondeo venga.

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.365s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'