Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Puta mierda...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Puta mierda...

por -GeR- » Jue Jul 03, 2014 4:46 pm

... de antítesis que se está quedando.
Lo prefería cuando Eyeless y Jolocho lo petaban de gifs.
Y aunque aquello no os gustase, sabéis que era mejor que esto.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Puta mierda...

por CesarAguilar » Jue Jul 03, 2014 4:55 pm

Tienes razón. Yo, que soy muy jipi, prefería mil veses aquellos tiempos en los que Jolo avria xat a Eyeless declarándole su hamor incondisional. Esto se ha convertido en un campo de batalla político, en un "y tú más" que no lleva a ninguna parte.

En definitifa, offtopic ya no me mola.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Puta mierda...

por Wirrak » Jue Jul 03, 2014 4:58 pm

Haced como yo, que me aburrí del foro y me enganché a la heroína.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Puta mierda...

por -GeR- » Jue Jul 03, 2014 5:02 pm

Y antes de que nadie lo diga, esto no va de que "el foro es cíclico" y blahblah, es simplemente que ver a varios foreros insultarse día tras día no me parece ni social, ni constructivo, ni divertido ni nada; me parece que es una expresión de odio constante, y es algo que me entristece.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 03, 2014 5:10 pm

Tienes un hilo de gifs muy chulo, nadie te obliga a meterte en esos posts que dices que están llenos de odio y que no te gustan, acabas de abrir un post para hablar de lo que quieres. Vamos que no veo el problema.

Es como si yo crease un hilo ahora para quejarme del post del mundial de fútbol porque a mi no me gusta el fútbol, es que directamente no he entrado ni una vez ni se quien escribe ahí.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Puta mierda...

por meneillos » Jue Jul 03, 2014 5:13 pm

Pues aunque me duela tengo que estar de acuerdo, llegó un momento en el que me di cuenta de que la única forma de no enfadarme era ni leerlo, y eso es lo que intento hacer. De hecho justo hoy estaba pensando en escribir en Quejas, Propuestas, Dudas para ver si hay alguna forma de que en "buscar mensajes nuevos" no aparezca Antítesis :lol:

De todas formas, cuando lo pienso friamente, creo que es claramente lo mejor que se puede hacer, todo ese tiempo y esa energía están mejor empleados en casi cualquier otra cosa. No sólo es la crispación y la burla constante, es que tampoco se aprende absolutamente nada quitando aportaciones concretas de algún que otro forero

Dicho lo cual, tampoco voy a escurrir el bulto, algo de culpa tendremos también nosotros de la ponzoña que se está acumulando
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Puta mierda...

por Millinomilesaway » Jue Jul 03, 2014 5:18 pm

Como trolleada con poso de verdad no está mal, pero tampoco te doy un sobresaliente
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Puta mierda...

por Millinomilesaway » Jue Jul 03, 2014 5:19 pm

Solvent escribió:Tienes un hilo de gifs muy chulo, nadie te obliga a meterte en esos posts que dices que están llenos de odio y que no te gustan, acabas de abrir un post para hablar de lo que quieres. Vamos que no veo el problema.

Es como si yo crease un hilo ahora para quejarme del post del mundial de fútbol porque a mi no me gusta el fútbol, es que directamente no he entrado ni una vez ni se quien escribe ahí.


Pero es todo culpa de los putos negros o no? Porque yo creía que si, me cago en dios
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Puta mierda...

por Solvent » Jue Jul 03, 2014 5:28 pm

Millinomilesaway escribió:Pero es todo culpa de los putos negros o no? Porque yo creía que si, me cago en dios


Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Puta mierda...

por Millinomilesaway » Jue Jul 03, 2014 5:29 pm

Imagen

Solvent is in da jaus
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Puta mierda...

por dimive » Jue Jul 03, 2014 7:02 pm

Personalmente a mi no me mola un carajo abrir antítesis y ver que siempre son los primeros posts los de política, que como han dicho sólo son discusiones y que acaban mal frecuentemente. Lamentablemente en este país parece que no se sabe hablar de política sin echarse los trastos a la cara en lugar de hablar civilizadamente de ideas. Evidentemente que cada cual haga lo que salga de los mismísimos pero yo también prefiero el Antítesis de antes.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Puta mierda...

por rearviewmirror » Jue Jul 03, 2014 7:37 pm

Pues yo ni me habia enterado de que habia gresca en los posts de politica, principalmente porque no entro en ellos, asi que me viene a dar un poco igual. Aunque entiendo que los que suelen entrar habitualmente a leerlos esperando encontrar algo interesante y se encuentren con peleas que no vienen a cuento, pues que se cansen y se quejen lo veo normal.

Pero personalmente, a mi me parece que antitesis está bastante tranquilo ahora y yo al menos lo prefiero así que no a como estaba hace un año.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Puta mierda...

por Pee-Wee » Jue Jul 03, 2014 8:58 pm

La verdad es que ya antítesis es solo fútbol y polítiqueo ... los posts de "fotos" y "comentarios de fotos" hace mil que no se van actualizando, hace tiempo que el post de las noticias chorras para echarnos unas risas tampoco se llena, pero bueno, en verano también es cierto que la gente está menos inspirada y está para otras cosas.

Y a mi no me parece que cuando era un lupanar de gif's fuera mejor.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Puta mierda...

por OrientalBLCircus » Jue Jul 03, 2014 9:35 pm

Yo antes me metía en la mayoría de debates y comentaba en políticas, pero ya ni me molesto, alguna frase suelta y ya. Leo por encima y a veces me entran ganas de contestar a cosas muy obvias, pero paso porque no va a servir de nada y a mí tampoco me está gustando el malrollismo de últimamente (y eso que yo soy de meterme en grescas...).

Aprovecho para comentar que hace unos días hablando con una chica (no es nadie del foro) nos pusimos a debatir sobre tipos de relaciones, teníamos una visión muy diferente pero yo en ningún momento le falté el respeto. Empezó diciendo que se creía que yo era más inteligente y se fue caldeando más según avanzaba el debate. Yo flipando viendo cómo se picaba simplemente porque yo opinaba diferente, además de un tema que no tenía nada que ver con la relación entre nosotras porque es una conocida. Y nada, terminó dejándome de hablar para siempre lol. Ya sabéis que yo soy muy ofensiva, pues no hice mofa de ella ni nada porque nos llevábamos muy bien.


Y bueno, lo del foro. Pues abrid cosillas, yo qué sé. YO NO ABRO QUE ME DA VERGÜENZA.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Puta mierda...

por roots » Jue Jul 03, 2014 9:46 pm

Yo tampoco me había enterado de lo de las grescas políticas, veía que los hilos estaban on fire pero no les presto atención.

Como dice Pee ahora no hay mucho más allá de la política y el fútbol, pero lo de los gifs era infumable. Los términos medios existen y eso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.227s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'