Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Mar Nov 14, 2017 12:52 pm

Estos haters que no falten.
La verdad es que desde que dije eso ha jugado bastante peor, y esta pasada noche telita ...
De todas maneras está en 14,5 ppp y ha subido 4 puntos respecto a su media. En asistencias esta peor, imagino que es lo q pasa cuando tiras mas.

http://www.nba.com/players/ricky/rubio/201937

Creo que es más un tema de confianza.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mar Nov 14, 2017 12:55 pm

un cambio de título al hilo quitando lo de temporada X?

en cuanto a lo de Ricardo lo que más me llama la atención es la cantidad de gente a la que se la sigue colando cuando mete unas cuantas canastas en un par de partidos
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Mar Nov 14, 2017 1:03 pm

meneillos escribió:en cuanto a lo de Ricardo lo que más me llama la atención es la cantidad de gente a la que se la sigue colando cuando mete unas cuantas canastas en un par de partidos

Mil flechas.
Por otra parte no me considero hater de Ricky, de hecho deseo que tenga ya de una vez una buena temporada. Aunque en esta anote algo más de momento, sigue tirando como el culo, y lo de la “confianza” pues no sé, después de siete temporadas pues no sé cómo lo llamaría.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mar Nov 14, 2017 1:20 pm

yo tampoco me considero odiador de Ricardo, es más, casi al contrario, me cae bien y por eso me sabe tan malo que haya mejorado tan poco sus carencias en todos estos años, y como aficionado y jugador amateur me parece inaceptable que no haya podido/sabido/querido acompañar su talento natural con otras fortalezas

dicho esto, me parece más que evidente que el bueno de Ricardo ya no va a ser más de lo que es ahora, creo que lo del margen de mejora y tal pertenece al pasado, tiene 27 años y lleva más de 10 al máximo nivel, su mejor versión ya la hemos visto

pero ese pelazo y esa cuenta corriente... 😍
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por tanoka » Mar Nov 14, 2017 6:29 pm

meneillos escribió:yo tampoco me considero odiador de Ricardo, es más, casi al contrario, me cae bien y por eso me sabe tan malo que haya mejorado tan poco sus carencias en todos estos años, y como aficionado y jugador amateur me parece inaceptable que no haya podido/sabido/querido acompañar su talento natural con otras fortalezas

dicho esto, me parece más que evidente que el bueno de Ricardo ya no va a ser más de lo que es ahora, creo que lo del margen de mejora y tal pertenece al pasado, tiene 27 años y lleva más de 10 al máximo nivel, su mejor versión ya la hemos visto

pero ese pelazo y esa cuenta corriente... 😍


Me quedo sin flechitas.

Yo tampoco me considero hater, es más, tengo hasta una cami de los Wolves con el 9, pero lo que sí es verdad es que creo que Ricky ya ha tocado techo y creo que le va más repartir que anotar.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mar Nov 14, 2017 11:19 pm

A lo mejor es que teníais la expectativas demasiado altas :lol: .

Yo no le veo bajo de confianza ahora,pero por mucha confianza que tenga Ricky no se va convertir en un super anotador porque no lo ha sido nunca.El objetivo con él es que sume con tiros claros(cuando lo flotan y tal) o si tiene una penetración clara.Por lo demás es el clásico playmaker.y en Utah me imagino que tiene que buscar a Gobert en todas las jugadas.

Ricky es un base puro con mal tiro ¡ACEPTADLO YA! :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Mié Nov 15, 2017 10:50 am

Si, en eso estoy de acuerdo.

Bueno, a mi me parece un gran jugador. No es Harden, no es Navarro. Pero para mi es mejor que Calderón, y al nivel den un Chacho, aun siendo jugadores muy distintos. Pensad que a mi me gustaba Sada como base en el Barça :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mié Nov 15, 2017 12:44 pm

no, mal tiro no, mala capacidad anotadora en general, que también es un terrible finalizador cerca de canasta
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Mié Nov 15, 2017 2:50 pm

Es mejor que Calderón hoy en día porque éste está ya mayor y acabado pero entre las versiones “prime” de uno y de otro yo creo que no hay color.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mié Nov 15, 2017 5:47 pm

A mí me parece una versión mejorada de Calderón pero con un defecto de fábrica.

La manía con Ricky viene a que siempre se ha esperado grandes cosas de él por su edad.El pavo era todavía cadete de primer año cuando jugó en la ACB.Yo tengo un año más que él y todavía estaba jugando en un club en plan matao de Arrecife cuando este tio ya salía en la tele :lol: .

No es culpa suya si luego resulta que no es Michael Jordan.Es culpa de la peña que le mete ahí en el primer nivel con 14 o 15 años.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mié Nov 15, 2017 6:01 pm

que sí, que su entorno también tiene parte de responsabilidad, y efectivamente empezó en la élite "demasiado" pronto, pero insisto, de eso hace más de 10 años, de los cuales lleva 6 en la NBA sin pisar playoffs, lo que significa que sus "veranos" duran medio año, y en todo ese tiempo no ha mejorado nada ninguna de sus carencias técnicas y tácticas (que como sabemos todos los que le vemos jugar de vez en cuando no son ni muchísimo menos sólo el "tiro")
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por CesarAguilar » Mié Nov 15, 2017 6:05 pm

Corvo escribió:A mí me parece una versión mejorada de Calderón pero con un defecto de fábrica.

Ni de coña. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, pero como ha dicho Mijail comparando las mejores versiones de cada uno para mí no hay color.

La manía con Ricky viene a que siempre se ha esperado grandes cosas de él por su edad.

Sí, yo le exijo evolución, mejoría en sus puntos débiles. Mira un tío como Felipe Reyes, que era un matao en los tiros de media y larga distancia, pero cuando llegó al Madrid fue mejorando sus porcentajes cada año e incluso llegó a atreverse a tirar triples con cierta frecuencia. Ricky ha tenido sus buenos años para mejorar el tiro, cosa que se le supone a un base top, pero ni por esas.

A ver, no es que no sea Michael Jordan, eso no se lo pide nadie sensato. Es que simplemente tiene graves carencias para el nivel top al que se supone que debe de estar. Y eso es indiscutible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Wakibu » Mié Nov 15, 2017 6:19 pm

De verdad os creéis que no ha pasado veranos y más tiempo intentando mejorar la clara carencia anotadora que tiene? Pero se ve que no da más en ese aspecto. Es un base playmaker a la antigua ausanza, sin más. No se le puede pedir que sea un Irving o un Lillard porque basicamente no puede serlo, sus puntos fuertes son otros muy distintos. Mirad a Dwight Howard, un tío que tira más de 10 tiros libres por game y no encesta más que uno o dos con suerte, os pensáis que no ha intentado mejorar en el porrón de años que lleva en la NBA? Pues seguramente, pero es un sida tirando a media distancia y no da más de si.

Con Ricky siempre ha habido mucha exigencia y hype porque saltó a la élite super jovencito, pero ya se ha visto cual es su techo. Y no creo que vaya a mejorar a estas altura de la pelicula.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mié Nov 15, 2017 6:53 pm

Wakibu escribió:Mirad a Dwight Howard, un tío que tira más de 10 tiros libres por game y no encesta más que uno o dos con suerte, os pensáis que no ha intentado mejorar en el porrón de años que lleva en la NBA? Pues seguramente, pero es un sida tirando a media distancia y no da más de si.


Justo estaba pensando en Howard hablando del tema hype.Decían que iba a ser "el nuevo Shaq" y resulta que solo se le pegó lo de fallar todos los tiros libres.En la zona definitivamente no da tanto miedo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Mié Nov 15, 2017 7:08 pm

es que yo lo de que es que simplemente no sabe tirar y no va a aprender por mucho que entrene no termino de verlo

y entre ser Irving y que te floten más de lo que se flota en juvenil regional riojana pues hay puntos intermedios
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.024s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'