Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada X

por Corvo » Lun Jul 02, 2018 2:13 pm

Agh...le prefería en los Rockets.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada X

por Wakibu » Lun Jul 02, 2018 2:31 pm

Ya me he comprado su camiseta :mrgreen:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Lun Jul 02, 2018 3:41 pm

Joder, sí que eres rápido XD
Pues pedazo de contrato que se sacó el amigo, aparte de que los Lakers también quieren a Leonard... si es así Ingram hará las maletas,supongo. Deberían fichar a alguien por dentro antes, si mal no recuerdo DeAndré Jordan es transferible y no sería mala opción... A ver en qué quedan los Lakers, la verdad que prometen. No me gusta mucho la actitud que tiene James en dejar los equipos tirados aunque por otro lado si ve que en Cleveland no hay manera...
Ganas también de ver a Doncic en los Mavs, no podía tener mejor mentor.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada X

por Wakibu » Lun Jul 02, 2018 3:46 pm

DeAndre ha firmado por los Mavs por un año y 24 kilos. Los Lakers tambien han fichado a McGee y están interesados en Cousins. A ver en que queda.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Lun Jul 02, 2018 3:56 pm

Wakibu escribió:DeAndre ha firmado por los Mavs por un año y 24 kilos. Los Lakers tambien han fichado a McGee y están interesados en Cousins. A ver en que queda.

Joder, gracias. Ando perdido. Pues lo de Cousins sería un puntazo si recupera el nivel. Lo de McGee pues depende de la berza que arrastre XD.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Mar Jul 03, 2018 7:32 am

Cousins a los Warriors... Pfff, esto debería ser ilegal. Si antes no los podía ver pues ahora...
Por mucho menos no se permitió el fichaje de Chris Paul a los Lakers hace años.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Mar Jul 03, 2018 3:44 pm

Los Lakers fichan a Rondo. Capaz de lo mejor y lo peor pero si rinde como el año pasado muy buen fichaje. Por otro lado pierden a Randle que se va a New Orleans precisamente.
Los Lakers necesitan fichar a gente en la pintura como el comer.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada X

por meneillos » Mar Jul 03, 2018 4:24 pm

Mijail escribió:Cousins a los Warriors... Pfff, esto debería ser ilegal. Si antes no los podía ver pues ahora...
Por mucho menos no se permitió el fichaje de Chris Paul a los Lakers hace años.

Por lo que se comenta, aquello fue distinto, no digo que estuviera bien, pero por aquel entonces New Orleans Hornets eran propiedad de la liga:
While he was the NBA Commissioner, as such, he was also the operating owner of the New Orleans Hornets, a team which the NBA technically owned while trying to find a buyer. The “basketball reasons” did not apply to the competitive balance of the league, but to the marketability of the Hornets.


lo de Cousins y Warriors (que me dan bastante asquete) es el mercado funcionando (mal, pero con normalidad), y además es muy difícilmente evitable, porque la clave es que ahora mismo hay superestrellas dispuestas a cobrar mucho menos que su valor "real" por jugar en los Warriors y ganar un anillo (o más) prácticamente garantizado, y él lo ha hecho como agente libre, no como parte de un traspaso más o menos disparatado
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Mar Jul 03, 2018 4:41 pm

meneillos escribió:
Mijail escribió:Cousins a los Warriors... Pfff, esto debería ser ilegal. Si antes no los podía ver pues ahora...
Por mucho menos no se permitió el fichaje de Chris Paul a los Lakers hace años.

Por lo que se comenta, aquello fue distinto, no digo que estuviera bien, pero por aquel entonces New Orleans Hornets eran propiedad de la liga

Sí, ya sabía que era propiedad de la liga antes de que comprase el equipo Jordan. Y aunque fuese distinto por ser un traspaso siempre me pareció muy injusto, comparando este caso, que era traer a Paul para juntar tres jugadores all star en aquellos Lakers con esto que pasa en los Warriors... Es que los Warriors tienen prácticamente un quinteto titular del all star.
Me da bastante rabia, me hubiese gustado ver a Cousins en los Lakers pero así es este negocio. Muy descompensado veo esto, luego ves la plantilla de equipos como Sacramento y te entra la risa floja.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Baloncesto. Temporada X

por Wakibu » Mar Jul 03, 2018 4:46 pm

Pues nada, ooootro anillo para los de la bahía. Y como esto siga así, será muy difícil que pierdan uno de aquí a 5 años.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Mar Jul 03, 2018 4:48 pm

Ojalá se den la hostia del siglo. Mucha manía le tengo a los Warriors, probablemente el equipo con más chaqueteros de la Nba.
Por poco más de 5 millones firmó Cousins. De risa.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada X

por meneillos » Mar Jul 03, 2018 4:58 pm

por mucho que nos joda, Warriors son 3 all-star drafteados (ningún #1, Green 2ª ronda) un MVP y máximo anotador de la NBA para el que tenían espacio salarial precisamente por haber drafteado a sus 3 estrellas originales, y un tío que viene de lesión del tendón de Aquiles, que debe de ser una cosa muy jodida

que yo soy el primero que cree que añadir Durant a un equipo de 73 victorias es precisamente lo que la NBA quiere evitar, pero con las reglas actuales lo de los Warriors es legal, y se basa en unas elecciones de draft históricamente sin precedentes diría yo
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Mar Jul 03, 2018 5:10 pm

Es que es lo que tu dices. No se le quita mérito a que hayan acertado de pleno en que tres de sus cinco titulares sean decisiones propias del draft, probablemente tres de los mejores picks que se han tomado en mucho tiempo. Pero añadir a una super estrella como Durant después de hacer el récord histórico de victorias y ahora fichar a uno de los tres mejores pívots de la Nba (antes de la lesión) después de arrasar con un 4-0 en las finales... No sé, creo que debería haber limitaciones en casos como este. Cosas como esta antes era impensable, quizás porque no había tanta desigualdad como ahora. No veías a los Lakers de Shaq y Kobe intentar fichar a Iverson, por ejemplo.
El poco dinero por el que ha firmado Cousins también me huele a cuerno quemado por lo de su lesión, supongo que es así por el poco espacio salarial que deben tener los Warriors ahora, aunque también creo que puede que haya algo de prudencia por su parte. Esperemos que vuelva a ser el de antes, la última lesión que recuerdo así fue la de Brandon Jennings y no volvió a ser el mismo.
Última edición por Mijail el Mar Jul 03, 2018 5:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada X

por Sub-pop » Mar Jul 03, 2018 5:13 pm

Mijail escribió:
meneillos escribió:
Mijail escribió:Cousins a los Warriors... Pfff, esto debería ser ilegal. Si antes no los podía ver pues ahora...
Por mucho menos no se permitió el fichaje de Chris Paul a los Lakers hace años.

Por lo que se comenta, aquello fue distinto, no digo que estuviera bien, pero por aquel entonces New Orleans Hornets eran propiedad de la liga

Sí, ya sabía que era propiedad de la liga antes de que comprase el equipo Jordan. Y aunque fuese distinto por ser un traspaso siempre me pareció muy injusto, comparando este caso, que era traer a Paul para juntar tres jugadores all star en aquellos Lakers con esto que pasa en los Warriors... Es que los Warriors tienen prácticamente un quinteto titular del all star.
Me da bastante rabia, me hubiese gustado ver a Cousins en los Lakers pero así es este negocio. Muy descompensado veo esto, luego ves la plantilla de equipos como Sacramento y te entra la risa floja.

New Orleans Hornets son los actuales Pelicans. Jordan es dueño de la franquicia de Charlotte, inicialmente Bobcats y que volvieron a llamarse Hornets cuando en New Orleans se cambiaron de nombre.

Por otro lado, Calderón vuelve a Detroit.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada X

por Mijail » Mar Jul 03, 2018 5:17 pm

Sub-pop escribió:New Orleans Hornets son los actuales Pelicans. Jordan es dueño de la franquicia de Charlotte, inicialmente Bobcats y que volvieron a llamarse Hornets cuando en New Orleans se cambiaron de nombre.

Por otro lado, Calderón vuelve a Detroit.

Mierda, tienes razón. Me líe con lo de los nombres XD. Los actuales Hornets eran antes los Bobcats, al igual que lo Thunder eran antes los Sonics. Vaya liada :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.716s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'