Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por LikelyLad » Jue Sep 11, 2014 2:18 pm

Viendo la terna de "expertos" que tiene Canal+, empresa privada y de pago, no se puede esperar mucho de Mediaset. Yo me vi los partidos con el mute puesto, lo siendo por Daimiel, pero es que Siro me acabó resultando cargante hasta el extremo.

Cuando se fue Montes no fuimos conscientes de TODO lo que perdimos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por rearviewmirror » Jue Sep 11, 2014 5:30 pm

Lo de ayer fue horrible, y aunque Orenga tenga gran parte de culpa, eso no quita que ayer el juego interior fuese putapenico. Marc horrendo e Ibaka... que coño se había pensado? que de repente era Stojakovic y las iba a enchufar todas de tres? Solo se salva Pau y poco más.

Coincido con Corvo en que este equipo no merecia haber perdido de esta manera, pero tampoco creo que sea comparable a lo del furgol. A un partido te pueden ganar. En cambio lo del Mundial de Brasil es que no había por donde pillarlo y es algo que encima se veia venir desde hace dos años...

A mi me da muchisima pena sobretodo porque muy probablemente este vaya a ser el final definitivo en la selección de los Gasol, Navarro, Calderon, Felipe... Que también todos los veranos al final acabamos diciendo lo mismo, pero bueno... Creo que de lejos es el mejor equipo en cualquier tipo de deporte que hayamos tenido jamás en este país. Se les va a echar muchisimo de menos.

Por otra parte, la cobertura de Mediaset me ha parecido asquerosisima desde el principio y no solo por lo comentado sobre Siro Lopez. Es que en las noticias de Cuatro que tienen UNA HORA solo le dedicaban 5 minutos a hablar del mundial de baloncesto. Me parece penoso.

LikelyLad escribió:Cuando se fue Montes no fuimos conscientes de TODO lo que perdimos.


Flechazacas hasta el infinito y más allá.

Yo apuesto por una final Serbia-Yankilandia.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 11, 2014 7:53 pm

Ya que habláis del fin de ciclo de la selección española, ¿qué jugadores del actual equipo creéis que seguirán jugando con España y quiénes pensáis que se pueden incorporar en el futuro?

De la actual selección, pienso que seguirán Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Álex Abrines, Sergio Llull, Serge Ibaka y, a pesar de ser un agitatoallas, yo llamária también a Víctor Claver. Creo sinceramente que ese será el núcleo duro del equipo que representará a España en el Eurobasket de 2015 que, por si no lo sabéis, tendrá sedes en varios países y la final será en Lille.

Ahora, llegados a este punto, ¿quiénes serán los jugadores que se incorporen? Creo que Dani Díez será seleccionado el año que viene. Veremos que pasa con Nikola Mirotic, ojalá él e Ibaka puedan jugar juntos. ¿Xavi Rey sería buena opción para reforzar al equipo? ¿Y Pau Ribas?
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por skinfeast » Jue Sep 11, 2014 9:34 pm

Dani Díez no es una opción seria mientras juegue 3 minutos por partido en su club. Alberto Corbacho es el mejor triplista de la Liga, ayer nos hubiera venido muy bien... aunque seguramente con Orenga hubiera jugado lo mismo que Abrines - que tampoco tira nada mal - ayer.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 11, 2014 10:09 pm

skinfeast escribió:Dani Díez no es una opción seria mientras juegue 3 minutos por partido en su club. Alberto Corbacho es el mejor triplista de la Liga, ayer nos hubiera venido muy bien... aunque seguramente con Orenga hubiera jugado lo mismo que Abrines - que tampoco tira nada mal - ayer.


Dani Díez vuelve la temporada que viene a Guipuzkoa Basket, así que eso de los tres minutos por partido se va a acabar.

Sobre el posible nuevo entrenador, la gente se hace pajas en Twitter pensando que el sustituto de Orenga puede ser Joan Plaza... Y no les falta razón, para mí, sin duda, Plaza es el mejor entrenador español que hay en la actualidad.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por Pee-Wee » Jue Sep 11, 2014 10:39 pm

Cuando los jugadores no llegan, tiene que llegar el entrenador con sus sentidos tácticos, la planificación, la motivación, las alternativas y todo lo demás. No puedes fiarlo todo al talento de los jugadores porque no siempre van a jugar bien. A la selección le ha faltado entrenador, y ya está. No ha habido estrategias, ni dosificación de jugadores, ni nada de nada ... era todo en plan "que Pau se la saque y los demás hagan 3 o 4 cositas".
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por LikelyLad » Vie Sep 12, 2014 1:13 am

Lo de Ibaka y Mirotic es un tema que la FEB debe tratar de solucionar YA. Por mantener esa pareja interior pasan muchos de los boletos de la selección en un futuro.

Yo creo que el año que viene, dependiendo de lo larga que se haga la temporada para Memphis, quizá Marc venga. En el oeste va a haber unas castañas de órdago y quedarse fuera en primera ronda de playoff no va a ser descabellado para nadie. En cambio Pau, jugando en el este supongo que llegue más lejos y renuncie a venir. Pero quien sabe.
De todas maneras si se apuesta por un seleccionador en condiciones España seguirá dando guerra. El tema de Plaza y los demás entrenadores ACB es la estúpida ley que les impide ser seleccionadores a la vez llevan un club. No tiene sentido. Con Joan se está a expensas de que quiera irse de Málaga y eso no puede ser.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por CesarAguilar » Vie Sep 12, 2014 9:44 am

Timothy_Treadwell escribió:para mí, sin duda, Plaza es el mejor entrenador español que hay en la actualidad.

:arrow:

Hasta el infinito y más allá.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por Sub-pop » Vie Sep 12, 2014 9:54 am

LikelyLad escribió:Lo de Ibaka y Mirotic es un tema que la FEB debe tratar de solucionar YA. Por mantener esa pareja interior pasan muchos de los boletos de la selección en un futuro.

Yo creo que el año que viene, dependiendo de lo larga que se haga la temporada para Memphis, quizá Marc venga. En el oeste va a haber unas castañas de órdago y quedarse fuera en primera ronda de playoff no va a ser descabellado para nadie. En cambio Pau, jugando en el este supongo que llegue más lejos y renuncie a venir. Pero quien sabe.
De todas maneras si se apuesta por un seleccionador en condiciones España seguirá dando guerra. El tema de Plaza y los demás entrenadores ACB es la estúpida ley que les impide ser seleccionadores a la vez llevan un club. No tiene sentido. Con Joan se está a expensas de que quiera irse de Málaga y eso no puede ser.

Yo creo que ahi no hay nada que solucionar. O mejor dicho, la solución creo que la tomará Mirotic renunciando a jugar con España para hacerlo con Montenegro.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por Timothy_Treadwell » Vie Sep 12, 2014 12:00 pm

LikelyLad escribió:De todas maneras si se apuesta por un seleccionador en condiciones España seguirá dando guerra. El tema de Plaza y los demás entrenadores ACB es la estúpida ley que les impide ser seleccionadores a la vez llevan un club. No tiene sentido. Con Joan se está a expensas de que quiera irse de Málaga y eso no puede ser.


Lo de las pajas mentales que se está haciendo la gente en Twitter se debe a que Joan Plaza acaba contrato con Unicaja antes del Eurobásket 2015.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por Timothy_Treadwell » Vie Sep 12, 2014 12:02 pm

Sub-pop escribió:
LikelyLad escribió:Lo de Ibaka y Mirotic es un tema que la FEB debe tratar de solucionar YA. Por mantener esa pareja interior pasan muchos de los boletos de la selección en un futuro.

Yo creo que el año que viene, dependiendo de lo larga que se haga la temporada para Memphis, quizá Marc venga. En el oeste va a haber unas castañas de órdago y quedarse fuera en primera ronda de playoff no va a ser descabellado para nadie. En cambio Pau, jugando en el este supongo que llegue más lejos y renuncie a venir. Pero quien sabe.
De todas maneras si se apuesta por un seleccionador en condiciones España seguirá dando guerra. El tema de Plaza y los demás entrenadores ACB es la estúpida ley que les impide ser seleccionadores a la vez llevan un club. No tiene sentido. Con Joan se está a expensas de que quiera irse de Málaga y eso no puede ser.

Yo creo que ahi no hay nada que solucionar. O mejor dicho, la solución creo que la tomará Mirotic renunciando a jugar con España para hacerlo con Montenegro.


Pues yo sí creo que hay cosas que solucionar por parte de la FEB. El motivo por el que Ibaka y Mirotic no han coincidido todavía jugando con España es porque hay un reglamento FIBA que lo impide y la FEB tiene que poner de su parte para que eso deje de ser un impedimento, pero mientras eso siga siendo así, Mirotic acabará yéndose con Montenegro porque me da la sensación de que entre Mirotic e Ibaka, cualquier entrenador seleccionaría a este último.

EDITO: La rueda de prensa de José Luis Sáez es a las 12:30. A ver que se cuenta el coleguito.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por LikelyLad » Vie Sep 12, 2014 1:21 pm

Timothy_Treadwell escribió:Lo de las pajas mentales que se está haciendo la gente en Twitter se debe a que Joan Plaza acaba contrato con Unicaja antes del Eurobásket 2015.

Lo se, pero es un tipo querido en Málaga, muchas veces ha dicho que es un lugar donde se siente cómodo y tienes que hacerle renunciar a una posible renovación para que se vaya de seleccionador. O eso, o que no firme hasta octubre y lo fiches en ese inpass que va desde que acaba una temporada hasta que empieza otra. Truco de república bananera todo por un capricho de la ACB.


Lo de Mirotic e Ibaka la FEB debería atacarlo una y otra vez desde la perspectiva de los años que lleva Nikola en España. Es prácticamente un jugador de formación, no es como cualquier otro nacionalizado que lo hace por pasaporte/selección de su país sin mucho potencial.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por fluxor » Vie Sep 12, 2014 11:57 pm

Serbia-Francia = mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por Corvo » Sab Sep 13, 2014 12:28 am

fluxor escribió:Serbia-Francia = mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida


Partido bonito,pero lejos de ser algo extraordinario.Serbia dominó todo el partido hasta que Francia se puso las pilas en el último cuarto.La de triples que metieron no se lo creen ni ellos :lol: .Eso sí,Francia ha hecho la mejor defensa del campeonato.

Serbia me tiene enamorado.Fueron de menos a más y han demostrado que son capaces de amoldarse a todo tipo de partidos.Además Djordjevic ha conseguido en poquísimo tiempo hacer de Serbia un equipazo otra vez.

Serbia necesita hacer un partido como el que le hicieron a Brasil y a Grecia para poder plantarle cara a USA.¡Se les puede ganar coño!
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15: fue bonito mientras duró

por fluxor » Sab Sep 13, 2014 12:46 am

Solo por la mitad del 3 y todo el último cuarto este partido no se me olvida en la vida.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'