Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: La nueva TDT que tendremos en 2015

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 9:20 am

PUXI escribió:Pues uno que se da de baja en Canal+


Yo no creo que me dé de baja en Canal+ (tengo el Canal+ 1 junto con el Liga y el paquete Deporte+), pero al Canal+ Liga sí que le van a dar por el culo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: La nueva TDT que tendremos en 2015

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 1:14 pm

Dimite el presidente de RTVE al no conseguir financiación del Gobierno. No está claro aún que TDP siga emitiendo en 2015.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: La nueva TDT que tendremos en 2015

por Timothy_Treadwell » Dom Oct 12, 2014 1:55 pm

El día 26 de octubre tocará resintonizar la TDT

Apunten esta fecha si quieren seguir disfrutando de toda la oferta de la Televisión Digital Terrestre (TDT) sin problemas. El 26 de octubre es el “día D” en el calendario de la resintonización de la TDT con motivo del dividendo digital. A partir de este día los usuarios tendrán que resintonizar los canales de TDT ya que las cadenas comenzarán a emitir en sus nuevas frecuencias. A partir del 1 de enero de 2015 los canales de la televisión digital sólo se sintonizarán a través de estas nuevas frecuencias.

Aunque hay que resintonizar las nuevas frecuencias de los canales de TDT (aquellas que serán definitivas ya a partir de enero), las cadenas contarán con una emisión simultánea que permitirá seguir también su programación y retransmisiones en sus antiguas posiciones. Eso sí a partir del 1 de enero de 2015, los operadores de telecomunicaciones ocuparán estas frecuencias para ofrecer servicios 4G y se acabará el margen definitivamente. El dividendo digital afectará a frecuencias por encima de la banda de los 800 Mhz.

A partir del 26 de octubre, aquellos usuarios que no cuenten con sus instalaciones de TDT plenamente adaptadas y operativas sólo podrán seguir las retransmisiones de aquellos canales que sigan emitiendo por sus antiguas posiciones. El Gobierno pondrá en marcha un plan informativo y de comunicación para alertar a los usuarios y comunidades de vecinos de la necesidad de adaptar sus instalaciones de TDT antes del próximo 1 de enero.

Apróximadamente unos 26 millones de usuarios se verán afectados por estos cambios y necesitarán llevar a cabo cambios en sus instalaciones si quieren seguir recibiendo toda la oferta de la televisión digital en abierto.


http://www.adslzone.tv/2014/10/11/el-di ... t4.twitter
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: La nueva TDT que tendremos en 2015

por Pee-Wee » Dom Oct 12, 2014 11:04 pm

Menudo gol que nos colaron con la puta TDT de los cojones ... la mitad de canales son mierda refrita de otros.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.574s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'