Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Spider invasion!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Spider invasion!

por Vexus » Mié Sep 24, 2014 9:43 pm

Hilo un poco (muy) tonto, pero es que llevo días siguiendo lo de la "plaga" de arañas gigantes en el Reino Unido y, sabiendo que por aquí postea gente que vive por ahí (Wasted, Modaddiction y algunos más), no puedo evitar preguntar porque me despierta bastante curiosidad.

No sé, lo veo muy peliculero, me gustaría saber qué está pasando y si es tan exagerado como dice la gente. Está claro que no hay historias raras detrás del fenómeno, es algo natural y cada año suele haber muchas arañas por esta época (lo viví en primera persona hace un par de años :| ), pero aún así en los medios lo pintan como algo muy gordo.

Incluso se han abierto páginas en los periódicos para que la gente envíe fotos de las arañas que encuentra por casa, me encanta cómo se toman las cosas estos ingleses :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Spider invasion!

por rucius » Jue Sep 25, 2014 10:00 am

Invasión de arañas? Preferiría no haberme enterado, en 2 semanas me voy a ver a opeth a Londres y tengo una aracnofobia que pá qué, jaja.. A ver si alguien arroja algo de luz al asunto...
Imagen
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Spider invasion!

por barker » Jue Sep 25, 2014 10:04 am

Yo vivo en Manchester y bueno, alguna araña enorme he visto, pero no tanto como una invasión. Al menos de momento.

A mí lo que me están tocando las narices, que me muero del pánico y de la fobia y del asco... son esas babosas enormes y blancas que parecen de neón cuando las iluminas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.287s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'