Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%
 
Votos totales : 35
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Vie Oct 17, 2014 12:17 am

Wirrak escribió:Venga, que esta es fácil:

si.
(Del lat. si).
1. conj. Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros. Si llegas el lunes, llegarás a tiempo. Estudia, si quieres ser docto.




Joder y tan fácil: Si Wirrak fuese un buen moderador, sabría como resolver ciertas situaciones de forma ecuánime, pero como no lo es...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Vie Oct 17, 2014 12:36 am

Imagen

Enga, agur...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por PUXI » Vie Oct 17, 2014 12:41 am

Solvent escribió:
PUXI escribió:Las cremas esas Veet (que hay para tios, ojo, no pilles las de mujer), no estan echas para metertelas por los huevos.
Yo las uso para las piernas, en invierno, y las instrucciones te dice algo como: en los huevos y cerca del ojete NO.

Los cojones solo con cuchilla se puede, no le des mas vueltas.


Por cierto, tengo un colega que se le ocurrio metersela en los huevos, en principio no pasa nada, pero el tío fue tan hábil que pensó que lo hizo mal, se enjuagó y se volvió a poner, cuando recomiendan esperar 72 horas. Vamos, que aparece un día andando escocido y con pantalones raperos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Jolocho » Vie Oct 17, 2014 1:32 am

Eyeless escribió:
condemor escribió:Esto sin tetas no vale nada

Imagen


Imagen


tio tú lo que eres es un guarreras no me jodas xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Vie Oct 17, 2014 2:31 am

Resumen de la situación en clave política:

Si la moderación decide perdonar al troll sería una victoria para Leon y la autoridad de los mods quedaría en entredicho. Situación inaceptable y por tanto improbable.

Si la moderación decide expulsar al doble-nick de Leon el foro perdería cierta dosis de picante/gilipollismo/polémica. Es difícil que lleguemos a este punto aunque el grado de tozudez de Solvent está poniendo a prueba la paciencia del reich.

Entre medias está la decisión de no perdonar al troll y dejar que el doble-nick siga animando el foro como viene sucediendo pero con la cura de humildad que supone no recuperar su nick original. Eso señores, es cálculo político.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Vie Oct 17, 2014 11:25 am

skinfeast escribió:Resumen de la situación en clave política:

Si la moderación decide perdonar al troll sería una victoria para Leon y la autoridad de los mods quedaría en entredicho. Situación inaceptable y por tanto improbable.

Si la moderación decide expulsar al doble-nick de Leon el foro perdería cierta dosis de picante/gilipollismo/polémica. Es difícil que lleguemos a este punto aunque el grado de tozudez de Solvent está poniendo a prueba la paciencia del reich.

Entre medias está la decisión de no perdonar al troll y dejar que el doble-nick siga animando el foro como viene sucediendo pero con la cura de humildad que supone no recuperar su nick original. Eso señores, es cálculo político.



Espera que creo que ya se quién eres ¿la multicuenta de PcPunk? o por lo menos me suena que te lo dije a ti.

En cualquier caso:




Y si sigues pensando que yo soy la multicuenta de alguien hablalo con moderación a ver que te cuentan ellos.

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por PcPunk » Sab Oct 18, 2014 1:35 am

No me jodaIs que Wirrak toma drojas. Me parece INACEPTABLE.

A todo esto... ¿creéis que leon quiere volver? ¿Está sufriendo desde que no postea en ZZ? ¿Planea venganza? :-k
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 6:55 pm

PcPunk escribió:A todo esto... ¿creéis que leon quiere volver? ¿Está sufriendo desde que no postea en ZZ? ¿Planea venganza? :-k


Lo siento, pero no conozco la respuesta a tus preguntas pero a lo mejor tú si puedes aclararme un par de cosillas sobre enlucha.org:

- ¿Con qué asiduidad se duchan sus integrantes?

- ¿Cómo se financia enlucha.org?

Gracias.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por condemor » Sab Oct 18, 2014 7:35 pm

Yo guillotinaba y despues quemaba los restos de todos los criminales y cleptocratas politicos de este pais. problem???
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por minipatton » Dom Oct 19, 2014 4:16 am

Mirar... pienso (y no me refiero al manjar de los cerdos) que León debería ser desvenado... y no Desbaneado... por sus insultos y vejaciones a mi patria!:D :D
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Lun Oct 20, 2014 12:17 am

Solvent escribió:
PcPunk escribió:A todo esto... ¿creéis que leon quiere volver? ¿Está sufriendo desde que no postea en ZZ? ¿Planea venganza? :-k


Lo siento, pero no conozco la respuesta a tus preguntas pero a lo mejor tú si puedes aclararme un par de cosillas sobre enlucha.org:

- ¿Con qué asiduidad se duchan sus integrantes?

- ¿Cómo se financia enlucha.org?

Gracias.


seguramende vendiéndole drojaína a tus compadres de las nuevas generaciones del PP, por cierto este no serás tú no? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2014/10/18/francisco-nicolas-gomez-iglesias-tiene-20-anos-pero-es-un-crack-de-la-estafa-y-un-as-del-postureo.shtml

Se ha cerrado el cículo, Leon, Solvent y Nicolás Gómez son la misma persona.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Pee-Wee » Lun Oct 20, 2014 12:19 am

La que lió el puto Borja Mari ese xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Eyeless » Lun Oct 20, 2014 12:24 am

Pee-Wee escribió:La que lió el puto Borja Mari ese xDDDD


No sé si me parece un cabrón o una genialidad jajaja me da a mi que lo segundo XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Lun Oct 20, 2014 12:25 am

Eyeless escribió:
Pee-Wee escribió:La que lió el puto Borja Mari ese xDDDD


No sé si me parece un cabrón o una genialidad jajaja me da a mi que lo segundo XD


Genio y chalado a partes iguales, fijo que Segura le pega un telefonazo para Torrente 6 o 7 :lol:
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Pee-Wee » Lun Oct 20, 2014 12:26 am

La cosa va de que un nene de 20 años se infiltró en las NNGG del PP o algo así, no??? O en las FAES ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'