Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%
 
Votos totales : 35
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Lun Oct 20, 2014 12:38 am

Pee-Wee escribió:La cosa va de que un nene de 20 años se infiltró en las NNGG del PP o algo así, no??? O en las FAES ...


La historia del chaval da para una película. Llega a la sede de las NNGG de la mano de su madre, al poco ya está montando un congreso en FAES para Jóvenes Conservadores con Aznar de ponente, de ahí a simular cargos como Secretario de Estado de Comercio, falsificar informes del CNI, palco del Bernabeu, cenas con empresarios top y hasta organiza una falsa comida entre el Rey en Ribadeo con el alcalde y el dueño de Azkar. Léete el artículo porque es un despolle. :lol:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-17/escoltas-cni-palacios-negocios-asi-construyo-sus-enganos-el-pequeno-nicolas_252015/
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Pee-Wee » Lun Oct 20, 2014 12:45 am

Santo Dios ... menuda perla.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por SH-Cellsius » Lun Oct 20, 2014 6:47 pm

¿Capasao? ¿Alguien me resume?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

minipatton escribió:Mirar... pienso (y no me refiero al manjar de los cerdos) que León debería ser desvenado... y no Desbaneado... por sus insultos y vejaciones a mi patria!:D :D


Hostias, ¿Cuando ha insultado y vejado a España?.




shitfeast escribió:seguramende vendiéndole drojaína a tus compadres de las nuevas generaciones del PP, por cierto este no serás tú no? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2014/10/18/francisco-nicolas-gomez-iglesias-tiene-20-anos-pero-es-un-crack-de-la-estafa-y-un-as-del-postureo.shtml

Se ha cerrado el cículo, Leon, Solvent y Nicolás Gómez son la misma persona.


Uy que raro, le pregunto a PcPunk y me contestas tú, será que te has equivocado de cuenta.

A mi me habían dicho que el tal Nicolás era hermano tuyo por parte de madre (el padre a saber quién es) y que por eso tenéis la misma cara.

Anda, toma que te hacen falta:

Imagen

Imagen

Y no te olvides sacarte el chocolate que llevas en el culo que se lo tienes que vender a tus colegas de IU.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Mar Oct 21, 2014 3:19 pm

jajaja pero solvent, tan pocos recursos tienes que al tercer asalto ya tienes que meter a las madres en el asunto? que pasó, este mes aun no cobraste el PER? o le echaste colonia al tractor y ya no te arranca? pobre infeliz, meada tras meada sigue ahí al pié del cañón. :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Mar Oct 21, 2014 3:25 pm

skinfeast escribió:jajaja pero solvent, tan pocos recursos tienes que al tercer asalto ya tienes que meter a las madres en el asunto? que pasó, este mes aun no cobraste el PER? o le echaste colonia al tractor y ya no te arranca? pobre infeliz, meada tras meada sigue ahí al pié del cañón. :lol:


PcPunk, tranquilo que yo no he cobrado en mi vida el PER, no me va lo de mentir sobre las horas trabajadas para que me den paguita durante 6 meses, eso es más para gente del PSOE e IU. Tampoco tengo tractor, siento decepcionarte. Que no se te olvide lo del chocolate que te veo muy incomodo y piando.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Mar Oct 21, 2014 3:37 pm

Solvent escribió:
skinfeast escribió:jajaja pero solvent, tan pocos recursos tienes que al tercer asalto ya tienes que meter a las madres en el asunto? que pasó, este mes aun no cobraste el PER? o le echaste colonia al tractor y ya no te arranca? pobre infeliz, meada tras meada sigue ahí al pié del cañón. :lol:


PcPunk, tranquilo que yo no he cobrado en mi vida el PER, no me va lo de mentir sobre las horas trabajadas para que me den paguita durante 6 meses, eso es más para gente del PSOE e IU. Tampoco tengo tractor, siento decepcionarte. Que no se te olvide lo del chocolate que te veo muy incómodo y piando.


Que sí hombre que sí, eras del PSOE y te hiciste pepero desde que llegaron los africanos al campo del patrono y trabajan 14 horas por la mitad de dinero que te pagaban sin seguro ni nada, te has quedado sin trabajo y con el tractor averiado. No te das cuenta que son las políticas liberales las que te han dejado con el culo al aire y vas y te nos haces derechón, a quien se lo cuenten... #-o
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Mar Oct 21, 2014 3:57 pm

=D> =D> =D>
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Mar Oct 21, 2014 4:53 pm

shitfeast escribió:Que sí hombre que sí, eras del PSOE y te hiciste pepero desde que llegaron los africanos al campo del patrono y trabajan 14 horas por la mitad de dinero que te pagaban sin seguro ni nada, te has quedado sin trabajo y con el tractor averiado. No te das cuenta que son las políticas liberales las que te han dejado con el culo al aire y vas y te nos haces derechón, a quien se lo cuenten... #-o

Pio pio pio pio.


¿Pero de qué hablas PcPunk? Además si tú no has trabajado en tu vida ¿De que patronos y seguros hablas si no sabes ni lo que son? Y deja de decir que si soy de tal o cual partido que no das ni una. Venga a la manifa con tus adidas último modelo que te han regalado tus padres, nene.

Y logueate con tu cuenta que ya estas dando mucho el cante.


¡Y sácalo ya que no lo vas a poder vender a este paso!
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Mar Oct 21, 2014 5:23 pm

Solvent escribió:
shitfeast escribió:Que sí hombre que sí, eras del PSOE y te hiciste pepero desde que llegaron los africanos al campo del patrono y trabajan 14 horas por la mitad de dinero que te pagaban sin seguro ni nada, te has quedado sin trabajo y con el tractor averiado. No te das cuenta que son las políticas liberales las que te han dejado con el culo al aire y vas y te nos haces derechón, a quien se lo cuenten... #-o

Pio pio pio pio.


¿Pero de qué hablas PcPunk? Además si tú no has trabajado en tu vida ¿De que patronos y seguros hablas si no sabes ni lo que son? Y deja de decir que si soy de tal o cual partido que no das ni una. Venga a la manifa con tus adidas último modelo que te han regalado tus padres, nene.

Y logueate con tu cuenta que ya estas dando mucho el cante.


¡Y sácalo ya que no lo vas a poder vender a este paso!


muy bueno lo de shitfeast, seguro que lo estuviste pensando todo este tiempo, Miguel Noguera estaría orgulloso de ti! de verdad eres así de tonto o te entrenas? llevas la cuenta de todos los foreros que te han meado en los últimos meses? en la vida real también te mola que te meen encima o sólo en internet? porque ya van tantas veces que uno pensaría que es vicio lo tuyo. :lol: :lol: :lol:

Imagen

yo tengo cosas que hacer con mi vida, sal de casa que te de un poco el aire hombre o ponte a arreglar el tractor que se te va a hacer de noche. ha sido un placer y por favor deja de enviarme MPs, no tengo ningún interés en apadrinar chavales con down. #-o

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Mar Oct 21, 2014 5:30 pm

Rebajad un poco el tono, sabéis ya de sobra que no nos gustan los insultos directos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Mar Oct 21, 2014 5:33 pm

skinfeast escribió:
Solvent escribió:
shitfeast escribió:Que sí hombre que sí, eras del PSOE y te hiciste pepero desde que llegaron los africanos al campo del patrono y trabajan 14 horas por la mitad de dinero que te pagaban sin seguro ni nada, te has quedado sin trabajo y con el tractor averiado. No te das cuenta que son las políticas liberales las que te han dejado con el culo al aire y vas y te nos haces derechón, a quien se lo cuenten... #-o

Pio pio pio pio.


¿Pero de qué hablas PcPunk? Además si tú no has trabajado en tu vida ¿De que patronos y seguros hablas si no sabes ni lo que son? Y deja de decir que si soy de tal o cual partido que no das ni una. Venga a la manifa con tus adidas último modelo que te han regalado tus padres, nene.

Y logueate con tu cuenta que ya estas dando mucho el cante.


¡Y sácalo ya que no lo vas a poder vender a este paso!


muy bueno lo de shitfeast, seguro que lo estuviste pensando todo este tiempo, Miguel Noguera estaría orgulloso de ti! de verdad eres así de tonto o te entrenas? llevas la cuenta de todos los foreros que te han meado en los últimos meses? en la vida real también te mola que te meen encima o sólo en internet? porque ya van tantas veces que uno pensaría que es vicio lo tuyo. :lol: :lol: :lol:

Imagen

yo tengo cosas que hacer con mi vida, sal de casa que te de un poco el aire hombre o ponte a arreglar el tractor que se te va a hacer de noche. ha sido un placer y por favor deja de enviarme MPs, no tengo ningún interés en apadrinar chavales con down. #-o

Imagen



Pio pio pio pio.




La multicuenta de PcPunk desatada, riéndose de la gente que tiene síndrome de Down, de los andaluces e inventándose MPs... Y encima dice que tiene cosas que hacer con su vida. Señores y señoras, acabamos de llegar al nivel 10 de patetismo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por PUXI » Mar Oct 21, 2014 5:42 pm

Dudo que sea Pcpunk porque ni de coña acostumbra a dar coba. Quizás te dura un par de réplicas pero a la tercera ya se aburre y se va. Estoy en el top15 del foro mis conocimientos van a misa.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por PcPunk » Mar Oct 21, 2014 6:07 pm

Solvent, imagínate por un momento que inexplicablemente te estás equivocando y no tengo ninguna otra cuenta. ¿te das cuenta de lo que me reiría?

En serio, para el carro, creo que hoy por hoy no hay nadie que no te tome por troll, y esta respuesta es una excepción, pero creo que deberíamos ignorarte todos en estos casos. Fíjate, nada de gulag, lo mismo recapacitas tú solito... O no.

PD: Mierda, PUXI me conoce demasiado :evil: Tengo que innovar.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Mar Oct 21, 2014 6:23 pm

PcPunk escribió:Solvent, imagínate por un momento que inexplicablemente te estás equivocando y no tengo ninguna otra cuenta. ¿te das cuenta de lo que me reiría?

En serio, para el carro, creo que hoy por hoy no hay nadie que no te tome por troll, y esta respuesta es una excepción, pero creo que deberíamos ignorarte todos en estos casos. Fíjate, nada de gulag, lo mismo recapacitas tú solito... O no.

PD: Mierda, PUXI me conoce demasiado :evil: Tengo que innovar.


Es que es realmente curioso que desde que lo dejase caer, este sujeto se haya picado bastante. Ríete todo lo que quieras, a mi me da igual si es multicuenta de alguien o no.

Para troll tú y tus elaboradas argumentaciones, tovarich. Venga, sigue ignorándome que ya hemos visto lo bien que lo haces.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.281s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'