Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista 2.0

por PUXI » Vie Nov 07, 2014 7:32 pm

Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Referendum sobiranista 2.0

por skinfeast » Dom Nov 09, 2014 12:51 am

Francisco Vázquez propone emular a Kennedy y sacar los tanques en Cataluña el 9N

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/11/08/francisco-vazquez-propone-emular-kennedy/897160.html

Este pirado era alcalde de A Coruña por el PSOE.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Referendum sobiranista 2.0

por minipatton » Dom Nov 09, 2014 4:37 am




Lo vi....me partí... lo he vuelto a ver y me sigo partiendo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Referendum sobiranista 2.0

por BayBee » Dom Nov 09, 2014 2:44 pm

Pues nada. Ya he podido votar. No he visto tanques ni nada parecido.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Referendum sobiranista 2.0

por minipatton » Lun Nov 10, 2014 4:35 am

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Yakari » Lun Nov 10, 2014 8:25 am

Zaska!! :lol: :lol:

"Ir a rebentar unas elecciones y encontrarte un equipo de rugby votando"

https://twitter.com/ganyet/status/53158 ... 30912?s=04
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Referendum sobiranista 2.0

por skinfeast » Lun Nov 10, 2014 3:13 pm

1,8 millones de votos a favor de la independencia sobre un censo electoral de 6,2 millones, éxito rotundo del independentismo catalán. :roll:

Escocia: 1 617 989 / 4 283 392
Cataluña: 1.861.753 / 6 228 806
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Yakari » Lun Nov 10, 2014 4:42 pm

Ya te digo. Exito total.
Hace 3 años hubieran votado SI / SI 300.000 ... y ahora hay casi 2 millones.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista 2.0

por PUXI » Lun Nov 10, 2014 6:07 pm

skinfeast escribió:1,8 millones de votos a favor de la independencia sobre un censo electoral de 6,2 millones, éxito rotundo del independentismo catalán. :roll:

Escocia: 1 617 989 / 4 283 392
Cataluña: 1.861.753 / 6 228 806



Mira que sois previsibles, vamos a darle la vuelta:

Dos millones de personas salen a votar en una consulta ilegal impugnada dos veces por el tribunal constitucional y efectuada por voluntarios. Una tontería sin importancia vamos.



Que pasa ¿que ahora el resultado es vinculante? ¿Bombardean la consulta para que no se haga de manera legal y normal y luego se llevan los resultados a su favor?

Hay que ser rastrero, pero muy rastrero, para salir con estas cosas y creértelas después. Los que dicen que la participación ha sido una mierda y que noseque ostias más son los mismos (la gran mayoría) que han imposibilitado y defendido que la consulta fuera legal, y por ende, tuviera una participación acorde. Algunos, más tarde que temprano, se les caerá la cara de vergüenza. Por que lo de ayer es el enésimo capitulo en el que restoEspaña no se entera de misa la mitad. Otro clavo en la tumba de la actual España.
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Referendum sobiranista 2.0

por madball » Lun Nov 10, 2014 6:31 pm

PUXI escribió:
skinfeast escribió:1,8 millones de votos a favor de la independencia sobre un censo electoral de 6,2 millones, éxito rotundo del independentismo catalán. :roll:

Escocia: 1 617 989 / 4 283 392
Cataluña: 1.861.753 / 6 228 806



Mira que sois previsibles, vamos a darle la vuelta:

Dos millones de personas salen a votar en una consulta ilegal impugnada dos veces por el tribunal constitucional y efectuada por voluntarios. Una tontería sin importancia vamos.



Que pasa ¿que ahora el resultado es vinculante? ¿Bombardean la consulta para que no se haga de manera legal y normal y luego se llevan los resultados a su favor?

Hay que ser rastrero, pero muy rastrero, para salir con estas cosas y creértelas después. Los que dicen que la participación ha sido una mierda y que noseque ostias más son los mismos (la gran mayoría) que han imposibilitado y defendido que la consulta fuera legal, y por ende, tuviera una participación acorde. Algunos, más tarde que temprano, se les caerá la cara de vergüenza. Por que lo de ayer es el enésimo capitulo en el que restoEspaña no se entera de misa la mitad. Otro clavo en la tumba de la actual España.


Puxi, no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Es mas, con un resultado como éste, el Si-Si obtendria el 50% de los votos si hubiera una participación similar a la de las elecciones de 2012 (un 70% del censo aprox, es decir, 3,6 millones, la mas alta de la historia que hubo en Catalunya creo). El resto del 50% se lo repartirian el No y el Si-No... por tanto, las elecciones plebiscitarias las ganaría claramente el Si-Si (y eso contando que todos los votos valen igual en todo el territorio y no aplicando la Ley D'Hondt, que aun favorecería mas a los independentistas).

Yo creo personalmente que no irian a votar mas del 70-75% del censo, ya que en 2012 ya se planteó como un semi-plebiscito con el tema del "derecho a decidir" y "la consulta" y fueron un 70%. El resto creo que NS/NC...
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Referendum sobiranista 2.0

por krater » Mar Nov 11, 2014 4:03 pm

A mí me parecen unos resultados increíbles, pero cuando luego ves que la mayoría que ha votado no lo era hace 5 años y que su principal razón para votarles es por culpa del actual gobierno... pues yo que sé.

Si fuera una sentimiento que de verdad llevara en la calle siglos o décadas pues lo aceptaría (como una mayoría me refiero), pero que la gente cambie de opinión de 4 años para acá y que por el odio al gobierno los partidos independentistas se estén jugando este órdago a mí no me parece serio. Parece como si les diera medio esperar, que saliera otro gobierno más normalito y que la gente se relajara y volviera a pensar lo que pensaba hace nada.
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Referendum sobiranista 2.0

por madball » Mar Nov 11, 2014 6:00 pm

krater escribió:A mí me parecen unos resultados increíbles, pero cuando luego ves que la mayoría que ha votado no lo era hace 5 años y que su principal razón para votarles es por culpa del actual gobierno... pues yo que sé.

Si fuera una sentimiento que de verdad llevara en la calle siglos o décadas pues lo aceptaría (como una mayoría me refiero), pero que la gente cambie de opinión de 4 años para acá y que por el odio al gobierno los partidos independentistas se estén jugando este órdago a mí no me parece serio. Parece como si les diera medio esperar, que saliera otro gobierno más normalito y que la gente se relajara y volviera a pensar lo que pensaba hace nada.


Yo lo interpreto como que en Cataluña somos bastante conformistas y hemos ido tragando, pero hay un punto en que la cosa se saturó: el hachazo del Estatut. En este punto mucha gente se sintió humillada y ninguneada, y ahí se despertó el sentimiento independentista en mucha gente... sentimiento que estaba entre dormido, aletargado, y en otros casos ni existía (ahí te doy la razón).
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Yakari » Mar Nov 11, 2014 6:38 pm

Para un no soberanista el independentismo se despierta con cosas como las q cita madball.
Una cosa es no ser soberanista y otra es tener raices culturales y sentirse catalán, y cuando se tiene la sensación q desde tu propio país se ataca a eso la reacción es immediata.
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Referendum sobiranista 2.0

por barker » Mié Nov 12, 2014 9:51 am

Pues yo llevaba muchos años pensando que España ninguneaba y trolleaba a Cataluña, pero siempre he dicho que hubiera votado en blanco porque me daría mucha pena tener que llegar al extremo de la independencia, pero ahora sí que estoy hasta el chocho, y cada vez entiendo más el sentimiento independentista (no, no voy a decir "Vista Catalunya!")

Los comentarios que leí el 9N de españoles no-catalanes hacia Cataluña y sus ciudades españoles catalanes... uf, esta sociedad deja mucho que desear. Y se me están hinchando de que en mi propio país se me insulte y se me humille por ser de una parte del país. Para eso, me piro, no me insulta nadie, y en vez de 2, me roba 1, y a tomar por el santo culo.


PD: Esta gente que le hace boicot a Cataluña, es gilipollas, ¿no? Quiero decir, no sé si aquí alguien lo hace, pero es estar haciéndole boicot a tu propio país. Si esque los que más se emperran en que nos quedemos son los que más tratan a Cataluña como si no formara parte de España, manda cojones.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Yakari » Mié Nov 12, 2014 10:24 am

Son los mismos q dp dicen putos moros iros a vuestro país y compran en el zara...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 41713.html

DENUNCIA | Estudio de la ONG Setem para la campaña 'Ropa Limpia'

Inditex 'made in Marruecos': 65 horas de costura a la semana por 178 euros al mes

Una investigación afirma que se vulneran los derechos laborales en Tánger
El 40% de las costureras de Zara no cobran para cubrir necesidades básicas
El estudio revela que el gigante incumple sus propios códigos de conducta
La situación se repite en Mango, El Corte Inglés, Cortefiel y otras firmas
Según la ONG Setem se falsean las auditorías escondiendo a menores en cajas.


http://economia.elpais.com/economia/201 ... 12113.html

Amancio Ortega se topa con Hacienda.
El Supremo sentencia que el hombre más rico de España debe pagar 33 millones extras que le exigió la inspección por el impuesto de patrimonio de 2001 a 2003.


Y luego estos y los q permiten q pase esto son los patriotas ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'