Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sirenas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Sirenas

por Moderno » Sab Nov 01, 2014 9:48 am

Os dejo esto por aquí que me ha parecido cuanto menos interesante. Primero os planto el documental, y por si no os apetece verlo debajo dejo algunas de las mejores imágenes que he encontrado por ahí sueltas. Yo no le habría dado mayor importancia pero me ha sorprendido la cantidad de gente de mi entorno, que no suelen creerse cualquier cosa, que le han dado validez a esto. En cualquier caso el tema me ha resultado lo suficientemente interesante y las imágenes impactan, sean reales o no. Bueno yo lo pongo aquí y ya dejan sus dies o lo que sea.

Documental



Sirena grabada con dos cámaras distintas



Otra en Israel



Pescadores



Sirena cazando con armas y todo



Si buscáis hay muchas más, parece la nueva moda. Dejo como curiosidad ésta, que no aparece en el documental, grabada por un español que explica la experiencia y que se ve muy bien.

Avatar de Usuario

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

Re: Sirenas

por storm » Sab Nov 01, 2014 12:02 pm

Minuto 1:09:00 del documental y así nos ahorramos perder más tiempo con estas cosas. =D>
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Sirenas

por Jason » Sab Nov 01, 2014 12:50 pm

Esto es como lo del monstruo del Lago Ness me parece a mí. Yo creo que si de verdad existirían ya se habría cogido a alguna entre las redes de los pescadores

PEro si, es bonito creer en las sirenas, los gnomos, el yeti, nessie, dios, orcos, elfos, yavhe y demás personajes de la imaginación de la gente que se transmite de generación en generación.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Sirenas

por KOL » Sab Nov 01, 2014 1:17 pm

Imagen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

Re: Sirenas

por storm » Sab Nov 01, 2014 1:43 pm

Jason escribió:PEro si, es bonito creer en las sirenas, los gnomos, el yeti, nessie, dios, orcos, elfos, yavhe y demás personajes de la imaginación de la gente que se transmite de generación en generación.


Bueno, meter a Yavhe en el mismo saco que a orcos, gnomos o nessie, no sé yo. :roll:
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Sirenas

por Carlitox » Sab Nov 01, 2014 1:44 pm

Moderno, se te va mucho. Pues claro que las sirenas existen. O es que tú nunca has visto una?

Mira este vídeo, es muy esclarecedor: https://www.youtube.com/watch?v=u4haB_lXJfQ
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Sirenas

por Moderno » Sab Nov 01, 2014 1:54 pm

Carlitox escribió:Moderno, se te va mucho. Pues claro que las sirenas existen. O es que tú nunca has visto una?

Mira este vídeo, es muy esclarecedor: https://www.youtube.com/watch?v=u4haB_lXJfQ


Yo no he hecho el documental ni los vídeos XD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Sirenas

por Wirrak » Sab Nov 01, 2014 4:34 pm

KOL escribió:Imagen


Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Sirenas

por Vexus » Sab Nov 01, 2014 5:48 pm

Documentales del Discovery Max... Nada más que decir, aún me acuerdo del del Megalodón que echaron en fin de año :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Sirenas

por Jason » Dom Nov 02, 2014 8:27 pm

storm escribió:Bueno, meter a Yavhe en el mismo saco que a orcos, gnomos o nessie, no sé yo. :roll:


¿Por qué? Yahve o Dios es lo mismo, y para mi son personajes de ficción, al igual que los que he mencionado

De todas formas los dominios abisales son complejos y el mar no esta completamente explorado
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

Re: Sirenas

por storm » Dom Nov 02, 2014 11:48 pm

Jason escribió:
storm escribió:Bueno, meter a Yavhe en el mismo saco que a orcos, gnomos o nessie, no sé yo. :roll:


¿Por qué? Yahve o Dios es lo mismo, y para mi son personajes de ficción, al igual que los que he mencionado


Puede que no te falte razón, pero me pareció una comparación un poco tosca.

Drenthe y Messi son ambos jugadores de fútbol, sí, pero no es lo mismo, ya me entiendes. :lol:
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Sirenas

por Jason » Dom Nov 02, 2014 11:58 pm

No no te entiendo, por que son jugadores ambos de primera división, uno igual más mediatizado que otro, al menos en España por que juega en el Barsa, El otro ni idea donde juega ni me interesa. Y Messi poco también, que aburren con que es el mejor jugador cuando no es cierto, es el mejor delantero junto con Cristiano.

Pero de eso no se trata.

Las sirenas...cuando vea una creeré en lo que hay escrito sobre ellas. Las mutaciones genéticas y la crrencia de lo que se pueda ver es complejo. Y más en criaturas que viven en el mar y apenas se ven, algo que no me creo casi, debido sobre todo a que con la cantidad de barcos que hay por el mar, entre pescadores, cruceros, carguero y petroleros, pienso que ya se deberían de haber avistado más que de sobra. Eso o son como el ébola, algo que han creado los laboratorios de los yanquis.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Sirenas

por PUXI » Lun Nov 03, 2014 12:53 am

storm escribió:Minuto 1:09:00 del documental y así nos ahorramos perder más tiempo con estas cosas. =D>



Jajajaja vaya Fake más falso me cago en la ostia :lol: :lol: :lol:

Encima cutre pero cutre, me recuerda al falso documental de ovnis con Milla Jovovich de narradora.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Sirenas

por Moderno » Lun Nov 03, 2014 4:14 pm

Habéis visto esos documentales del canal de historia en el que últimamente lo explican todo con ovnis? Me está pillando de sorpresa que los echen precisamente ahí :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'