Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Estoy aquí

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Estoy aquí

por Zarquino » Lun Ene 05, 2015 5:36 pm

Iba a escribir esto en "Algo que contar", pero viendo su muerte y los intentos de resurrección del foro, pues abro un nuevo tema, a riesgo de ganarme algo más que dos comentarios poco amistosos.

En fin, me da igual.

Estoy de enhorabuena, he vuelto. Y no al foro, he vuelto en general. Llevo unos años, desde que dejé de postear más o menos, con una vida "plana". Leo poco, veo pocas pelis, hago pocas cosas, mi vida se ha transformado en una mierda en la que hago pocas cosas que me gustan. Por decisiones propias, obviamente, desconozco el motivo, pero todo me daba pereza.

Así pues, hale.

Estoy aquí.

PD: trolls a mí, todo sea por da run poco de vida a esto
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Estoy aquí

por Wirrak » Lun Ene 05, 2015 5:41 pm

Hola.

Si ya has dejado hasta el black metal, has cambiado macho.

Pero bueno, ya sabes que eres re-bienvenido a esta tu casa. Lo de las épocas de oscuridad es algo que vengo viendo a menudo en los últimos tiempos, supongo que tendrá que ver con la situación del país y tal. A ver si poco a poco vuelve la gente a salir del hoyo y hay más alegría en el ambiente.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Estoy aquí

por Zarquino » Lun Ene 05, 2015 5:46 pm

Wirrak escribió:Si ya has dejado hasta el black metal, has cambiado macho.


Era una fachada, me mola, pero no salía del Emperor/Enslaved/primerdiscodeMayhem. Vamos, que nunca he estado a un nivel Llanero. Pero me flipa el ambiente que hay detrás, aunque sea todo falso, falseado y maquillado.

Ahora soy hipster o, lo que viene siendo lo mismo, tíos con barba socialmente aceptados tras unos 20 años en que las barbas han sido algo más de tirados y protohippies xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'