Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 7:01 pm

Esa sensación tengo desde hace un par de semanas. Ya sé que no es el primer hilo que se abre sobre este hecho, pero cada vez hay menos foreros activos en Z-Z y si no queremos que este foro muera definitivamente, tenemos que empezar a replantearnos cosas.

Yo ya propuse cosas con respecto a la organización de los subforos y de la creación de hilos nuevos y, aunque no se me hizo absolutamente ningún caso, insisto en el tema y en que este foro necesita reinventarse.

Un saludo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Solvent » Lun May 18, 2015 7:29 pm

Así es la vida, se echó a ciertos foreros, se insultó a otros que no compartían las opiniones de la mayoría de la parroquia, la gente se quejaba y lloraba amargamente porque se hablaba mucho de política en el off-topic, etc etc. Y después de todo eso y de un par de posts con más lloros sobre la culpa que teníamos leon y yo de como estaban las cosas, pues aquí tenéis vuestro gran foro, lleno de toda esa gente que se quejaba tanto de nosotros aportando sin parar y con un montón de temas nuevos interesantísimos.

Ahora solo queda que disfrutéis lo votado.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wasted » Lun May 18, 2015 8:08 pm

Yo creo que hay más posts sobre qué pocos somos, o qué parado está esto, que foreros.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por krater » Lun May 18, 2015 8:21 pm

Prefiero poca gente y que aporte poco pero bien a que haya foreros indeseables.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Solvent » Lun May 18, 2015 8:29 pm

krater escribió:Prefiero poca gente y que aporte poco pero bien a que haya foreros indeseables.


Y se ve que vas sobrado de las dos cosas, jajajajaja.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 8:32 pm

krater escribió:Prefiero poca gente y que aporte poco pero bien a que haya foreros indeseables.


El problema es que cada vez hay menos gente y cada vez se aporta menos, hasta el punto de que este foro está moribundo.

Con Solvent no sé lo que pasó, pero a leon se le puteó y de manera injusta además.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wirrak » Lun May 18, 2015 9:18 pm

Si te has dado cuenta en estas dos últimas semanas, ya has tardado... La participación ha ido decayendo de manera ininterrumpida desde hace dos o tres años ya. Y personalmente no creo que cambiando nada se pueda ya revertir la situación. De verdad crees que cambiando la manera de abrir hilos o uniendo subforos iba a mejorar la cosa? El problema es que hay desinterés en el foro en general y ya, y así da igual que cambies cosas o hagas mejoras. Si la gente tuviera verdaderas ganas de escribir y participar lo haría de todos modos.

Lo que sí tengo muy claro es que prefiero un foro en el que se escriba poco a uno que consista en ver a tres o cuatro insultándose y metiéndose mierda durante todo el día, eso te lo aseguro.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 9:41 pm

Wirrak escribió:Si te has dado cuenta en estas dos últimas semanas, ya has tardado... La participación ha ido decayendo de manera ininterrumpida desde hace dos o tres años ya. Y personalmente no creo que cambiando nada se pueda ya revertir la situación. De verdad crees que cambiando la manera de abrir hilos o uniendo subforos iba a mejorar la cosa? El problema es que hay desinterés en el foro en general y ya, y así da igual que cambies cosas o hagas mejoras. Si la gente tuviera verdaderas ganas de escribir y participar lo haría de todos modos.

Lo que sí tengo muy claro es que prefiero un foro en el que se escriba poco a uno que consista en ver a tres o cuatro insultándose y metiéndose mierda durante todo el día, eso te lo aseguro.


Ya sabía que este foro estaba moribundo, no me he dado cuenta hace dos semanas. De lo que sí me he dado cuenta hace dos semanas es que ya no postean foreros ilustres que lo hacían a menudo.

Sinceramente, cambiando la manera de abrir hilos y unido subforos creo que este foro sería más accesible y ese es uno de los motivos por los que no posteo tanto en los hilos de música. ¿Realmente crees voy a leerme veinte páginas de hilo sobre el mismo grupo para saber de qué se está hablando en ese momento y poder participar? Y como yo, habrá más gente, quizá no mucha pero la suficiente como para animar ésto, que no seremos más de treinta.

Y respecto a lo de los insultos, me parece que la última vez que se escribió mensajes de ese tipo en este foro fue cuando editaste los posts de leon para que pareciera que había caído en el insulto fácil. ¿Realmente crees que la gente va a querer postear en un foro dónde hay un moderador nazi que modifica los mensajes a su antojo para hacer de este foro lo que él quiere?

Este foro se puede salvar, la cuestión es si los que pueden salvarlo están dispuestos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Lun May 18, 2015 9:44 pm

Yo iba a poner algo parecido. Por cambiar el formato de los hilos no va a volver gente que se ha ido o que ya no postea casi... Es un tema complicado.

Yo sigo pensando que a pesar de que siempre habrá un cambio generacional no hay foreros como los de antes. Recuerdo Wirrak que me decías que aquellos nos calaron y los nuevos aún tienen que pasar ese proceso, pero yo me refiero más bien a foreros de 10.000 mensajes de peso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 9:48 pm

roots escribió:Yo iba a poner algo parecido. Por cambiar el formato de los hilos no va a volver gente que se ha ido o que ya no postea casi... Es un tema complicado.


Los antiguos no creo que vuelvan ya, está claro, pero si hacemos que este foro sea más accesible, puede que se de ese relevo generacional.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Lun May 18, 2015 9:51 pm

Timothy_Treadwell escribió:¿Realmente crees voy a leerme veinte páginas de hilo sobre el mismo grupo para saber de qué se está hablando en ese momento y poder participar?

Pero si con el ritmo que hay no tienes más que ir a la última página xd

No se, yo creo que eso no ha tenido pero absolutamente nada que ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Lun May 18, 2015 9:55 pm

roots escribió:
Timothy_Treadwell escribió:¿Realmente crees voy a leerme veinte páginas de hilo sobre el mismo grupo para saber de qué se está hablando en ese momento y poder participar?

Pero si con el ritmo que hay no tienes más que ir a la última página xd

No se, yo creo que eso no ha tenido pero absolutamente nada que ver.


A ver, quizá me estoy explicando mal. No digo que eso haya sido el detonante, el motivo por los que se han ido los foreros, digo que quizá esa manera de abrir hilos haya hecho que los potenciales nuevos usuarios no hayan participado. Con el ritmo actual se puede seguir más o menos bien un hilo, pero eso no ha sido siempre así. Y tampoco creo que se deba a los insultos porque este foro, en ese sentido, es respetuoso.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por trot » Lun May 18, 2015 10:37 pm

Encimera.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wirrak » Lun May 18, 2015 10:49 pm

Timothy_Treadwell escribió: cuando editaste los posts de leon para que pareciera que había caído en el insulto fácil.


Una de dos, o mientes a sabiendas o no te acuerdas bien. Los mensajes que edité fue para borrar lo que había escrito. Editar de cambiarle cosas solo fue uno, el último, para dejarle claro que como usuario baneado no podía venir aquí a seguir escribiendo como Pedro por su casa y que si seguía por ese camino se iba a volver en su contra. Por cierto, funcionó.

No hace falta hacerle trampas a esa persona para que caiga en el insulto fácil, si piensas así es que la conoces muy poquito, menos que nosotros. Esto te lo puede decir cualquier forero que lleve cierto tiempo por aquí, no yo. Rebasó la línea roja varias veces, y te puedo asegurar que se le dieron muchas más oportunidades que a NADIE en la historia de este foro, cosa de la que personalmente ahora me arrepiento bastante.

El temita la verdad es que cansa ya, estoy un poco hartito de tener que repetir lo mismo cada x meses. Así que si la cosa va a derivar otra vez en si "ese forero del que usted me habla" está bien baneado o no, este hilo se cierra.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Solvent » Lun May 18, 2015 10:53 pm

trot escribió:Encimera.


Parece que aquí tenemos al tipo de forero que le gusta a Wirrak. Magnífico.

Wirrak escribió:Así que si la cosa va a derivar otra vez en si "ese forero del que usted me habla" está bien baneado o no, este hilo se cierra.


Aquí se puede hablar de cualquier cosa, siempre que le parezca bien a los moderadores. Y si no, puerta ¡hombre ya!.

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.310s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'