Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Empark » Lun Dic 14, 2015 6:11 pm

El foro esta muerto.

Me planteo dejarlo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Lun Dic 14, 2015 6:17 pm

:asad:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wasted » Lun Dic 14, 2015 6:29 pm

Empark escribió:El foro esta muerto.

Me planteo dejarlo.

Poco ayudas a que siga vivo con esa actitud. :(
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por dryuss72 » Mar Feb 16, 2016 10:24 am

una pena que esto esté muerto, ... increíble pensar que en agostó se cumplirá la friolera de 10 años desde que me di de alta, y eso que algunos son bastante más viejos en el foro que yo, .... :)
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por dryuss72 » Mar Feb 16, 2016 10:24 am

por otro lado pienso que parte de la culpa la tiene la desaparición de la revista física ....
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Zarquino » Mar Feb 16, 2016 2:03 pm

Va por épocas. Yo últimamente estoy un poco más activo, pero en Cultura u Offtopic, porque apenas escucho nada de lo que comentan...

PD: Yo me registré antes que tú? joder xDDDDDDDDDD
PD2: KOL me hizo registrarme pero no entendía el foro y creo que tardé como dos años en meterme del todo.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Jason » Mar Feb 16, 2016 2:17 pm

Claro que son rachas...yo ahora escribo más que hace un año, y es el único donde escribo, ya que otros en los que lo hacía no me motivan.

no sólo es la revista, sino la accesibilidad que hay con el facebook y con otras historias. Esto al final también ha sido una red social, por que nos hemos conocido muchos
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por rearviewmirror » Mar Feb 16, 2016 5:46 pm

Lo de que la revista ahora sea en digital no tiene nada que ver para que ahora participe menos gente... Si de hecho, yo creo que luego ni la mitad de la peña de aqui la compraba :lol: Además, la bajada de participación ya se produjo bastante antes del cambio.

Pero bueno, es gracioso que cada dos meses la gente entre por aqui para decir "joer, que muerto esta esto"... y la realidad es que aqui seguimos.
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por dryuss72 » Mar Feb 16, 2016 7:53 pm

rearviewmirror escribió:Lo de que la revista ahora sea en digital no tiene nada que ver para que ahora participe menos gente... Si de hecho, yo creo que luego ni la mitad de la peña de aqui la compraba :lol: Además, la bajada de participación ya se produjo bastante antes del cambio.

Pero bueno, es gracioso que cada dos meses la gente entre por aqui para decir "joer, que muerto esta esto"... y la realidad es que aqui seguimos.



así es, en todo caso, bien es cierto que La Plazoleta también está bastante muerta, y curiosamente, el facebook está más vivo que nunca, .... es muchísimo más dinámico y se mezcla todo tipo de información de una forma deliciosamente caótica, .... :)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por rearviewmirror » Mar Feb 16, 2016 8:46 pm

Joer, pero si precisamente La Plazoleta es un no parar. Ya nos gustaría por aqui estar igual de muertos que ellos.

De hecho, ayer abrí tres hilos idénticos sobre tres grupos distintos en los dos foros. En Zona-Zero no he obtenido ni una sola respuesta, y en cambio en La Plazoleta al menos han respondido una vez en los tres.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por OrientalBLCircus » Mar Feb 16, 2016 11:33 pm

QUÉ PESAOS, QUÉ PESAOS. PESADOS.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Millinomilesaway » Mié Feb 17, 2016 11:54 am

OrientalBLCircus escribió:QUÉ PESAOS, QUÉ PESAOS. PESADOS.

:arrow: :arrow: :arrow: :lol:
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 18, 2016 12:12 am

Es cierto, este tema ya cansa, y mira que soy yo el creador de este hilo, pero es que da mucha rabia que con la vida que ha tenido este foro, ahora este moribundo (yo no creo que esté muerto), así que en ese sentido, entiendo que dryuss lo haya subido.

El Facebook y las redes sociales no son excusa, al menos para mí no lo son. Si fuera así, todos los foros estarían muertos y no todos lo están.

Lo que pienso ya os lo dije, el foro debe hacer algún cambio que atraiga a la gente o, incluso, que motive a la gente que ya postea a postear más.

Pero bueno, yo ya aporté ideas de las que sudó toda la comunidad, así que sólo puedo dar mi opinión sin más.

Saludos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Millinomilesaway » Jue Feb 18, 2016 12:42 am

Ostia, esto es más cíclico que los rankings de Korn y Deftones :lol:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por dryuss72 » Jue Feb 18, 2016 2:27 pm

rearviewmirror escribió:Joer, pero si precisamente La Plazoleta es un no parar. Ya nos gustaría por aqui estar igual de muertos que ellos.

De hecho, ayer abrí tres hilos idénticos sobre tres grupos distintos en los dos foros. En Zona-Zero no he obtenido ni una sola respuesta, y en cambio en La Plazoleta al menos han respondido una vez en los tres.



tienes razón, muerto de temas que me interesen, .... de todas maneras, estoy viviendo una cosa que confirma que los rumores de la muerte de facebook son una chorrada, porque está más vivo que nunca, y sobre todo, es más inmediato, ..... ;)
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'