Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Lun Jul 27, 2015 1:02 pm

Solvent escribió:
Kupak escribió:Repartir equitativamente los recursos? habrá que dar más donde más se necesita, vamos, digo yo jajajajja. Es que es de parbulario, si mi hermana que es minoría necesita más el dinero que el resto de la familia que reciba más. Es de cajón.


Bueno, partiendo de la base de que no tienes ni idea del significado de la palabra equidad, ¿Tienes algo medianamente razonable que decir además de todas las chorradas que has escrito?. Es por resumir un poco y no perder el tiempo contestando las típicas gilipolleces progres que básicamente se resumen en que todo es facha.


Nada, si van a tener razón, el problema es que no escuchas ni comprendes, en fin, paso de hablar con la pared, ele, que sea felíz.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 1:27 pm

Kupak escribió:Nada, si van a tener razón, el problema es que no escuchas ni comprendes, en fin, paso de hablar con la pared, ele, que sea felíz.


Y yo que me esperaba alguna opinión fundamentadísima acompañado de algún estudio sobre la violencia machista en Nigeria durante los años 60. Una lástima.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Yakari » Lun Jul 27, 2015 4:31 pm

Es muy peligrosa esa asociación de ideas q haces sobre feminismo y violencia machista. Puede parecer q estas justificando la violencia machista y no creo q sea así.

Sobre el feminismo solo decir q tiene sentido en el contexto actual de sociedad machista, cuando la sociedad no sea machista dejará de tener sentido. Por otro lado q esta misma sociedad machista haya creado el parche de la discriminación positiva puede generar situaciones injustas o mejor dicho faltas de objetividad. Però eso no es un motivo para que el feminismo deba ser erradicado y no pueda proseguir con su objetivo de lograr una sociedad q ya no sea machista.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 5:26 pm

Yakari escribió:Es muy peligrosa esa asociación de ideas q haces sobre feminismo y violencia machista. Puede parecer q estas justificando la violencia machista y no creo q sea así.


Lo gracioso es que en ningún momento he justificado la violencia machista ni he dicho que me parezca bien que se asesinen a mujeres o se las maltrate, eso lo habéis sacado vosotros no se de dónde, eso si que es peligroso, tergiversar o dar a entender que una persona ha dicho algo que no ha dicho.

Lo que llevo esperando desde que abrí el hilo es que alguien pueda justificarme de una manera sólida y convincente como es posible que con una tasa anual de víctimas de violencia como esa se les den a las mujeres tantísima cantidad de ayudas y además se aplique una ley que vulnera totalmente la no discriminación por razón de sexo. Me hubiera encantado ver las estadísticas anteriores a la puesta en marcha de la ley de violencia de género y todo este tinglado para ver si realmente se ha conseguido reducir el número de víctimas mortales o de maltratos. Puse el ejemplo de otros grupos de personas que debido a sus circunstancias laborales o personales también se encuentran en situaciones muy jodidas y que curiosamente no reciben por parte del Estado y de los grupos políticos tal cantidad de apoyo institucional, mediático y económico.

Yakari escribió:Sobre el feminismo solo decir q tiene sentido en el contexto actual de sociedad machista, cuando la sociedad no sea machista dejará de tener sentido. Por otro lado q esta misma sociedad machista haya creado el parche de la discriminación positiva puede generar situaciones injustas o mejor dicho faltas de objetividad. Però eso no es un motivo para que el feminismo deba ser erradicado y no pueda proseguir con su objetivo de lograr una sociedad q ya no sea machista.


Curiosamente resulta que la sociedad multicultural que defendéis los progres (y la gran mayoría de feministas) es la que mayor número de maltratos provoca en la mujer, se ve que esas culturas que tanto os gustan tienden a tener la mano bastante suelta con las mujeres. Pero bueno, son estas cosillas tan típicas del doblepensar:

La sociedad tradicional española es machista y falocentrista y maltrata a la mujer - malo, hay que sacar leyes y ayudas para que las mujeres maltratadas y discriminadas puedan equipararse a los hombres.

Es bueno que vengan a España personas de otras culturas porque nos mejoran como sociedad - buenísimo, viva el buenrollismo, abajo las fronteras y papeles para todos.

Resulta que esas personas de otras culturas tratan peor a la mujer incluso que la sociedad tradicional española y que porcentualmente se dan mas casos de mujeres maltratadas, asesinadas y relegadas a un segundo o tercer plano en esos países y ahora en esos sectores de población en España - meeeec, cortocircuito progre, eres un racista, un xenófobo, machista, no hay más argumentos para nosotros que somos muy feministas y estamos metidos en estos temas sabemos más que tú. Muy bien, todo en orden. Progresía a tope dando lecciones...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Lun Jul 27, 2015 5:30 pm

Solvent escribió:
Kupak escribió:Nada, si van a tener razón, el problema es que no escuchas ni comprendes, en fin, paso de hablar con la pared, ele, que sea felíz.


Y yo que me esperaba alguna opinión fundamentadísima acompañado de algún estudio sobre la violencia machista en Nigeria durante los años 60. Una lástima.


A verrrrr, yo aquí vengo a hablar como personas no a presentar informes.

Con respecto al tema, yo llamo equidad a dar más al que más necesita no a dar a todos por igual, qué no entiendes de la frase?
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Yakari » Lun Jul 27, 2015 5:35 pm

¿De que culturas hablas? Ahí creo q te pierdes en tus perjuicios.
Hablas como si quisiera vivir como en una familia de una tribu de Senegal ... :D
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 5:49 pm

Kupak escribió:
Solvent escribió:
Kupak escribió:Nada, si van a tener razón, el problema es que no escuchas ni comprendes, en fin, paso de hablar con la pared, ele, que sea felíz.


Y yo que me esperaba alguna opinión fundamentadísima acompañado de algún estudio sobre la violencia machista en Nigeria durante los años 60. Una lástima.


A verrrrr, yo aquí vengo a hablar como personas no a presentar informes.

Con respecto al tema, yo llamo equidad a dar más al que más necesita no a dar a todos por igual, qué no entiendes de la frase?



Vuelvo a aclarar, pongo enlaces de prácticamente todo lo que digo porque desde el primer momento mis opiniones no valían una mierda en este foro, pues ahora a disfrutar y a culturizaos.

Según la wikipedia:

El término equidad (del latín aequitas, de aequus, "igual"; del griego "͗επιεικεία", virtud de la justicia del caso en concreto) puede definirse, según el Diccionario de la lengua española, como:

- Cualidad que mueve a dar a cada uno lo que merece sin exceder o disminuir.
- Justicia, imparcialidad en un trato o un reparto.
- Tratar a todos por igual respetando y teniendo en cuenta sus diferencias.
- la "bondadosa templanza habitual"; a la propensión a dejarse guiar por el deber o por la conciencia, más que por la justicia o por la ley escrita;1
- la justicia natural, opuesta a la ley escrita.
- una moderación en el precio de las cosas o en las condiciones.
- una "disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece. Este ideal está íntimamente enlazado con el precepto exclusivamente jurídico de Ulpiano en sus "Tria Praecepta Iuris" (tres principios del derecho), el suum cuique tribuere (dar a cada uno lo suyo).


A mi me parece que a día de hoy hay una desproporción enorme entre los recursos que se destinan a las mujeres maltratadas respecto a otros grupos que también las pasan putas. Y me parece que el feminismo no está luchando precisamente en conseguir una sociedad más igualitaria entre hombre y mujer, más bien es un revanchismo regado con dinero público. Lo que no se dan cuenta las feministas y feministos es que están metiendo en el saco a una gran parte de gente que ya en los 80 eramos educados en valores de igualdad entre hombre y mujer y que están consiguiendo con sus actuaciones lo contrario, precisamente que nos preguntemos a que viene que se nos considere por naturaleza maltratadores, violadores y que tengamos leyes que solo nos afectan a nosotros por el hecho de ser hombres, pero tranquilos que yo no meto en el saco a todas las mujeres y tengo claro que es cosa de las mal llamadas feministas, sus lobbies y sus palmeros huelebragas.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 5:50 pm

Yakari escribió:¿De que culturas hablas? Ahí creo q te pierdes en tus perjuicios.
Hablas como si quisiera vivir como en una familia de una tribu de Senegal ... :D


¿Perjuicios o prejuicios? Ninguno de los dos. Y si no busca datos de maltrato a la mujer en países de América del Sur y en países musulmanes, resulta que sí, que tienen la mano bastante más larga que aquí.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Yakari » Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:¿De que culturas hablas? Ahí creo q te pierdes en tus perjuicios.
Hablas como si quisiera vivir como en una familia de una tribu de Senegal ... :D


¿Perjuicios o prejuicios? Ninguno de los dos. Y si no busca datos de maltrato a la mujer en países de América del Sur y en países musulmanes, resulta que sí, que tienen la mano bastante más larga que aquí.


Ya mezclas cosas. Pero bueno ... es lo q hay ..
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 6:06 pm

Yakari escribió:
Solvent escribió:
Yakari escribió:¿De que culturas hablas? Ahí creo q te pierdes en tus perjuicios.
Hablas como si quisiera vivir como en una familia de una tribu de Senegal ... :D


¿Perjuicios o prejuicios? Ninguno de los dos. Y si no busca datos de maltrato a la mujer en países de América del Sur y en países musulmanes, resulta que sí, que tienen la mano bastante más larga que aquí.


Ya mezclas cosas. Pero bueno ... es lo q hay ..


¿Tan rápido pasas a hacerte el loco con un tema que no te interesa? Muy muy mal...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Yakari » Lun Jul 27, 2015 6:13 pm

Ahi las dao.
Tengo mejores cosas q hacer q hablarle a una pared.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Mié Jul 29, 2015 2:01 pm

http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/24/55b2148a46163f6f2e8b4574.html


La Guardia Civil investiga si la mujer detenida el pasado 15 de julio acusada de arrojar a un contenedor de Mejorada del Campo (Madrid) a su bebé de quince días, que finalmente fue rescatado en buen estado, pudo deshacerse de otro hace aproximadamente dos años.

Así lo han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, que sólo han precisado que se trata de dilucidar, como adelanta hoy 'ABC', si la mujer dio a luz hace unos dos años porque hay un informe médico que así lo indica pero el bebé no ha sido encontrado.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Jue Jul 30, 2015 12:51 pm

http://www.europapress.es/aragon/noticia-detenida-mujer-monzon-huesca-muerte-companero-sentimental-20150730101251.html

Ojo que cuando una mujer mata a su marido, novio o lo que sea no es violencia feminista, es un caso de violencia doméstica. Será por eso que luego no sale a todas horas en la tele...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Mié Sep 02, 2015 11:20 pm

Artículo muy clarificador:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-13/parricidio-violencia-infantil-toledo_966570/

En total, desde el pasado 30 de junio se han contabilizado cinco casos según los que han saltado a la opinión pública y la estadística de Menores Víctimas Mortales por Violencia de Género que recoge el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este soporte sólo cuenta los casos en los que el victimario era el padre o la pareja de la madre y tenía como fin causar algún daño a su pareja, mientras que los homicidios perpetrados por las progenitoras se acumulan solamente en las hemerotecas.

Así lo han reconocido a este periódico tanto las fuentes gubernamentales consultadas, como María Antonia Lladó, de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género de Madrid (GenMad). Según Lladó, “se debería hacer una estadística de casos de parricidio y crímenes ejecutados por las madres porque no se tienen suficientes estudios sobre eso”. No obstante, descarta que lo que está sucediendo este verano sea algo “insólito”.



Ya veo como arde twitter y las feministas piden datos precisos sobre este tema, quieren saber, facebook ya ni te cuento, clamor popular en estado puro.



Noticia de 2010:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=195556

De 23 niños asesinados por sus progenitores este año en España, dieciséis lo fueron presuntamente a manos de sus madres y siete a manos de sus padres, según los datos que ha hecho públicos la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE), con motivo del sexto aniversario de la Ley Integral de Violencia de Género.



Por otro lado, informe del centro Reina Sofía realizado en 2011 y publicado por el Ministerio de Igualdad:

http://www.ipbscordoba.es/uploads/Documentos/MSPS_Maltrato-infantil-familia-2011.pdf

Imagen


¿Dónde está el machismo para echarle la culpa de todo esto?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Jue Sep 03, 2015 12:17 pm

¡Qué raro! ¡Nadie ha venido indignadísimo a comentar el tema de los infanticidios cometidos por mujeres y que no se recojan en estadísticas oficiales! ¿Será que esto no interesa?. Me conformaría con alguien llamándome gilipollas, diciendo que no tengo ni idea de lo que hablo y demás cosillas tan justificadas...

Bueno, pues nada, será que os parece estupendo la doble vara de medir que hay para los casos de menores víctima de violencia de género.



Pasaremos a los vídeos racistas:



¡Qué buena es la diversidad cultural, te enseñan como apalear a una mujer correctamente!
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.367s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'