Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Wirrak » Mar Jul 28, 2015 3:54 pm

Jajaja no si al final me vas a caer bien. En serio, cuando no hablas con ese tonito de sobrado y de vuelta de todo hasta pareces majo (pareces).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Mar Jul 28, 2015 5:09 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:Esto me parece mas interesante y constructivo.

Hombre a mi el punto 2 me parece q requiere un paso previo. Consensuar el modelo de estado q desean los españoles. Eso de tener un estado centralista con competencias delegadas es algo caótico.

Lo de la inmigración creo q vamos a diferir en lo q se considera "controlar la inmigración". Y el tema energético, personalmente creo q es prioritario acabar con la mafia de las electricas q hay en España. Pena de muerte no, me conformo en que estos gestores de lo público y tb lo privado cumplan las penas tal como tipifica la ley. Y eso enlaza con lo de la división de poderes que dice y comparto.


La Administración central sería la competente para gestionar de manera más efectiva los recursos de los que disponemos con el apoyo de los gobiernos locales. Las CCAA han demostrado ser un agujero de dinero público que no valen para nada, por eso, planificación de infraestructuras más urgentes y necesarias desde la Admón. central y ejecución por parte de los gobiernos locales.

Controlar la inmigración ya lo he dicho muchas veces, si se necesita mano de obra se deja entrar a la gente ya con su contrato y por el tiempo que sea necesario, si cuando ese contrato acabe se sigue necesitando, se le renueva y listo, si no, vuelta a su país. Todos aquellos inmigrantes que delincan, a su país. No hay más. Es lo que se hace en muchos países y no les va nada mal.

Respecto a la pena de muerte, ten en cuenta que todos estos corruptos, en el fondo son realmente unos cobardes, si hubiese pena de muerte en casos muy graves, fijo que se lo pensaban bastante más antes de crear tramas mafiosas y saquear dinero público...


El Estado y los ayuntamientos tb son un agujero negro de dinero público. Pero coincido en que hay q reestructurar el sistema actual, sobretodo para evitar duplicidades de competencias y cargos.

Una administración central si realiza su función de manera objetiva y eficiente no le veo problema. Pero cuando el territorio es muy grande el problema que le veo a una administración central fuerte es la desconexión con las necesidades de la periferia por un simple problema de distáncia y desapego como para planificar de manera eficiente las necesidades de cada región. Ya lo veo a nivel catalán con BCN y las comarcas mas rurales, imagina a nivel español. Las administraciones locales como enlace podrían ser una solución pero quizas son entidades muy pequeñas como para ir mas allá de las necesidades a un nivel muy pequeño.

Actualmente ya existe un control de la inmigración. Una persona puede conseguir los papeles por arraigo (por lo q necesita una oferta de contrato, certificado de penales de su país, demostrar q ha residido en España 3 años seguidos y lo q se llama pruebas de su integración). Ahí habría q ponerse serio con las mafias que timan a los inmigrantes q quieren los papeles, entre otras cosas.

Sobre la pena de muerte, solo q paguen con su patrimonio (esté a su nombre o no) y cumplir de manera íntegra la pena me vale. Por eso coincidimos en q se necesita una justicia independiente del poder económico y político.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por the_one » Mar Jul 28, 2015 6:04 pm

En el tema inmigración creo que alguien debería dar alguna clase por aquí de la diferencia entre:
- estado del bienestar como salvaguardia de los derechos fundamentales de la persona independientemente de su nacionalidad.
- estado del bienestar como juguete para aprovecharse de él hasta exprimirlo sin aportar absolutamente nada a cambio.

Y si a alguien le interesa lo desarrollo aunque no hay que ser muy listo para entenderlo.
Me autodigo ya facha antes de que alguien me lo diga ;)
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Mar Jul 28, 2015 11:50 pm

Wirrak escribió:Jajaja no si al final me vas a caer bien. En serio, cuando no hablas con ese tonito de sobrado y de vuelta de todo hasta pareces majo (pareces).


Imagen



Yakari escribió:
El Estado y los ayuntamientos tb son un agujero negro de dinero público. Pero coincido en que hay q reestructurar el sistema actual, sobretodo para evitar duplicidades de competencias y cargos.


No te digo que no lo sean, pero o hay un Estado mínimo o no lo hay, yo apuesto por lo primero, sin enchufados, ni polladitas varias. Las CCAA son el ejemplo extremo de personas inútiles manejando mucha pasta, Senado fuera también, Diputaciones fuera, número de asesores y cargos de libre designación mucho más limitados. Y desde luego dejar bien claro en la Constitución primero y en las leyes después quienes tienen competencia sobre las materias asignadas.

Yakari escribió:Una administración central si realiza su función de manera objetiva y eficiente no le veo problema. Pero cuando el territorio es muy grande el problema que le veo a una administración central fuerte es la desconexión con las necesidades de la periferia por un simple problema de distáncia y desapego como para planificar de manera eficiente las necesidades de cada región. Ya lo veo a nivel catalán con BCN y las comarcas mas rurales, imagina a nivel español. Las administraciones locales como enlace podrían ser una solución pero quizas son entidades muy pequeñas como para ir mas allá de las necesidades a un nivel muy pequeño.


Es que España territorialmente no es grande, somos un país pequeño y esa desconexión ya se produce en el Estado actual, donde ya tenemos un montón de entes de gobierno donde anidan un montón de papanatas que como son unos auténticos ineptos, no les quedó otra que meterse en política y que al final han visto recompensado su lameculismo con un puesto de concejal, o de asesor o de cualquier otra cosa. A la gente le encanta delegar, no es capaz de cumplir con cosas básicas como por ejemplo, mantener el edificio donde viven en condiciones, de ahí surge la política que tenemos, de gente todavía más inepta que llega para decir "eh, no se preocupen, votennos cada 4 años y no hace falta ni que piensen, nosotros ya nos hacemos cargo de todo" y realmente esa gente ni es como el resto ni tienen ningún interés en el servicio público. Siempre han vivido bien y no saben lo que es dar un palo al agua o pasarlas putas para llegar a final de mes.

Yakari escribió:Actualmente ya existe un control de la inmigración. Una persona puede conseguir los papeles por arraigo (por lo q necesita una oferta de contrato, certificado de penales de su país, demostrar q ha residido en España 3 años seguidos y lo q se llama pruebas de su integración). Ahí habría q ponerse serio con las mafias que timan a los inmigrantes q quieren los papeles, entre otras cosas.


Y qué menos que se exijan ciertos requisitos... Lo que me gustaría saber es si cuando acaban esos plazos realmente la persona que pidió el arraigo vuelve a su país o realmente se pasa bastante del tema. Hace poco salió esto:

http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/seguridadsocial/detalle/2593

La afiliación media a la Seguridad Social de ciudadanos de origen extranjero se sitúa en 1.668.099 en junio, lo que se traduce en 4.882 ocupados nuevos, un 0,29 % más que en mayo, sumando ya cinco meses de aumentos consecutivos.

Respecto al año pasado, el número de ocupados avanza un 3,63 %, el equivalente a 58.421 afiliados más. Se trata del primer aumento de trabajadores procedentes de otros países desde 2008.

Del total de trabajadores extranjeros que cotizan en el Sistema, los grupos más numerosos proceden de Rumania (298.424), Marruecos (202.992), China (93.612) e Italia (75.746)). Les siguen los que provienen de Ecuador (72.190), Reino Unido (58.816), Bolivia (58.077) y Bulgaria (54.619).


Y a mi es que, sinceramente, no me cuadran los números entre el número total de inmigrantes que tenemos en España y los que están cotizando.

Yakari escribió:Sobre la pena de muerte, solo q paguen con su patrimonio (esté a su nombre o no) y cumplir de manera íntegra la pena me vale. Por eso coincidimos en q se necesita una justicia independiente del poder económico y político.


Bueno, ya cada uno tiene su opinión sobre la pena de muerte en ciertas situaciones. Respecto de la justicia independiente, ya dije, políticos fuera del nombramiento de jueces, fuera los indultos y aumentar los tipos en los que los jueces deben de inhibirse de conocer ciertas cuestiones, por ejemplo, jueces de reconocida tendencia política que se dedican a juzgar la legalidad o no de ciertas leyes o a juzgar casos en los que hay cargos políticos por medio.




the_one escribió:En el tema inmigración creo que alguien debería dar alguna clase por aquí de la diferencia entre:
- estado del bienestar como salvaguardia de los derechos fundamentales de la persona independientemente de su nacionalidad.
- estado del bienestar como juguete para aprovecharse de él hasta exprimirlo sin aportar absolutamente nada a cambio.

Y si a alguien le interesa lo desarrollo aunque no hay que ser muy listo para entenderlo.
Me autodigo ya facha antes de que alguien me lo diga ;)


Desarrollalo maldito cerdo fascista y rasista.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por PcPunk » Mié Jul 29, 2015 1:57 am

the_one escribió:En el tema inmigración creo que alguien debería dar alguna clase por aquí de la diferencia entre:
- estado del bienestar como salvaguardia de los derechos fundamentales de la persona independientemente de su nacionalidad.
- estado del bienestar como juguete para aprovecharse de él hasta exprimirlo sin aportar absolutamente nada a cambio.

Y si a alguien le interesa lo desarrollo aunque no hay que ser muy listo para entenderlo.
Me autodigo ya facha antes de que alguien me lo diga ;)

No eres un fascista por defender esas opiniones. Pero tus argumentos entran al juego y apoyan el discurso de los racistas y fascistas. Para empezar, porque partes de un falso dilema.
Me atrevo a decir que JAMÁS ha existido ningún estado que haya entrado en crisis por un exceso de gasto social. Y desde luego, no es ni de lejos el caso del estado español. De hecho, aquí nunca hemos llegado a tener un auténtico estado del bienestar. Ni para los nacidos aquí ni mucho menos para los inmigrantes. El gasto social ha sido siempre muy bajo comparado con los de otros estados (y hablo de porcentaje respecto al PIB, evidentemente). Y desde luego, es imposible establecer ninguna relación entre aumento del gasto social (cuando tímidamente lo ha habido) y crisis económica.
¿Por qué entonces se pone el acento desde ciertos sectores en este tipo de gastos? Evidentemente es una cuestión ideológica. El neoliberalismo lleva muchos años saqueando todo lo que encuentre de estado del bienestar y en época de crisis, esto se agudiza.
Que evidentemente existan historias de chanchullos, de "listos", y estafadores, pues es evidente, no tienes que convencerme. Pero si hablamos de política y no de contarnos batallitas, esos datos son irrelevantes.
Para míl si hubiera que establecer una dicotomía sencilla sobre la inmigración: sería algo más o menos así:
- Libre circulación de personas y respeto a los derechos humanos
- Enfrentar a la gente necesitada mientras los culpables disfrutan de su impunidad
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Mié Jul 29, 2015 1:58 pm

PcPunk escribió:
the_one escribió:En el tema inmigración creo que alguien debería dar alguna clase por aquí de la diferencia entre:
- estado del bienestar como salvaguardia de los derechos fundamentales de la persona independientemente de su nacionalidad.
- estado del bienestar como juguete para aprovecharse de él hasta exprimirlo sin aportar absolutamente nada a cambio.

Y si a alguien le interesa lo desarrollo aunque no hay que ser muy listo para entenderlo.
Me autodigo ya facha antes de que alguien me lo diga ;)

No eres un fascista por defender esas opiniones. Pero tus argumentos entran al juego y apoyan el discurso de los racistas y fascistas. Para empezar, porque partes de un falso dilema.
Me atrevo a decir que JAMÁS ha existido ningún estado que haya entrado en crisis por un exceso de gasto social. Y desde luego, no es ni de lejos el caso del estado español. De hecho, aquí nunca hemos llegado a tener un auténtico estado del bienestar. Ni para los nacidos aquí ni mucho menos para los inmigrantes. El gasto social ha sido siempre muy bajo comparado con los de otros estados (y hablo de porcentaje respecto al PIB, evidentemente). Y desde luego, es imposible establecer ninguna relación entre aumento del gasto social (cuando tímidamente lo ha habido) y crisis económica.
¿Por qué entonces se pone el acento desde ciertos sectores en este tipo de gastos? Evidentemente es una cuestión ideológica. El neoliberalismo lleva muchos años saqueando todo lo que encuentre de estado del bienestar y en época de crisis, esto se agudiza.
Que evidentemente existan historias de chanchullos, de "listos", y estafadores, pues es evidente, no tienes que convencerme. Pero si hablamos de política y no de contarnos batallitas, esos datos son irrelevantes.
Para míl si hubiera que establecer una dicotomía sencilla sobre la inmigración: sería algo más o menos así:
- Libre circulación de personas y respeto a los derechos humanos
- Enfrentar a la gente necesitada mientras los culpables disfrutan de su impunidad


A ver si nos pones un montón de datos justificando eso que dices. Por cierto, ¿se ha solucionado ya la superpoblación de África o tenemos que traer a más africanos a Europa?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Espesito » Mié Jul 29, 2015 5:56 pm

Corvo escribió:De hecho yo tengo la esperanza de que en realidad estés haciendo de un personaje

Yo lo había descartado, pero últimamente vuelvo a pensarlo. Es tan exagerado que parece imposible que no esté interpretando un personaje. Es hasta previsible de lo exagerado que es. Cuando ves un post suyo, solo con leer lo que cita ya sabes exactamente lo que va a opinar, casi palabra por palabra. Es como un estereotipo con patas. Coges todos los tópicos de la derecha más rancia y sale Solvent, y es tan exagerado que piensas "joder, no puede ser real". Como leer a Antonio Recio o algo :lol: Solo que éste es gracioso porque sabes que es un personaje.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Mié Jul 29, 2015 9:29 pm

Espesito escribió:
Corvo escribió:De hecho yo tengo la esperanza de que en realidad estés haciendo de un personaje

Yo lo había descartado, pero últimamente vuelvo a pensarlo. Es tan exagerado que parece imposible que no esté interpretando un personaje. Es hasta previsible de lo exagerado que es. Cuando ves un post suyo, solo con leer lo que cita ya sabes exactamente lo que va a opinar, casi palabra por palabra. Es como un estereotipo con patas. Coges todos los tópicos de la derecha más rancia y sale Solvent, y es tan exagerado que piensas "joder, no puede ser real". Como leer a Antonio Recio o algo :lol: Solo que éste es gracioso porque sabes que es un personaje.


Alguien debería de darte una gran bolsa de caramelos por ser tan listo y tan gracioso. A ver si sabes que es lo que estaba pensando en el momento de poner este comentario.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Lun Ago 03, 2015 10:24 am

Los zaska's del Fernández a españolitos fachas suelen ser gloriosos:

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Lun Ago 03, 2015 12:29 pm

La derecha de verdad es la q roba legalmente, o mas bién la que consigue leyes a medida o sabe lucrarse con esas leyes.

Toma PER para ricos:

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ac_946573/

De los Domecq a la Casa de Alba: aquí van a parar los millones de la PAC

La Política Agraria Común, buque insignia de la UE, representa año a año la tajada más generosa del presupuesto comunitario, entre el 40% y el 50% del total


La Política Agraria Común, buque insignia de la UE, representa año tras año la tajada más generosa del presupuesto comunitario, entre el 40% y el 50%. La PAC busca fomentar la producción agrícola y evitar la dependencia del exterior para vender. Por eso, el criterio para dar más o menos ayudas era en el origen la producción agrícola: se pagaba al agricultor por el kilo o el litro producidos.

A mediados de los 80, la PAC funcionaba a buena marcha. Para evitar excedentes, la OMC (Organización Mundial del Comercio) impuso que las ayudas dejasen de estar ligadas a la producción. Por eso, a partir de los años 2000 se decide cambiar el criterio de concesión de las ayudas: se empieza a pagar a los agricultores según la superficie cultivada. Además, se establece que, si una empresa dedica más del 5% de su objeto social a la agricultura, recibirá ayudas. "Eso hace que se desvirtúe la idea original de la PAC", considera Ignacio López, director de Relaciones Internacionales de Asaja.


Esta época constituye el apogeo de los llamados 'cazaprimas' o 'agricultores de sofá', que "arriendan la tierra a un tercero para que la explote pero cobran la PAC sin moverse de casa", según López.

Además, hay empresas que poco o nada tienen que ver con el mundo de la agricultura (ferroviarias, propietarias de campos de golf, constructoras...) pero que se han convertido en perceptoras de ayudas por el mero hecho de contar con terrenos.
Tal y como publicó El Confidencial, más de 100 empresas han estado recibiendo subsidios agrarios pese a que declaran dedicarse a la construcción como actividad principal. Así, por ejemplo, el Institut Català de Sòl (Incasòl), organismo público dependiente de la Generalitat de Cataluña, ha estado recibiendo puntualmente, todos los años, una subvención agraria que ronda los 80.000 euros.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Lun Ago 03, 2015 6:39 pm

Yakari escribió:Los zaska's del Fernández a españolitos fachas suelen ser gloriosos:

Imagen


Son gloriosos porque vienen del glorioso palanganero de Pujol. Espero que ya camine erguido porque la de veces que agachó la cabeza el cerdo ante su Pujol querido...


Yakari escribió:La derecha de verdad es la q roba legalmente, o mas bién la que consigue leyes a medida o sabe lucrarse con esas leyes.

Toma PER para ricos:

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... ac_946573/

De los Domecq a la Casa de Alba: aquí van a parar los millones de la PAC

La Política Agraria Común, buque insignia de la UE, representa año a año la tajada más generosa del presupuesto comunitario, entre el 40% y el 50% del total


La Política Agraria Común, buque insignia de la UE, representa año tras año la tajada más generosa del presupuesto comunitario, entre el 40% y el 50%. La PAC busca fomentar la producción agrícola y evitar la dependencia del exterior para vender. Por eso, el criterio para dar más o menos ayudas era en el origen la producción agrícola: se pagaba al agricultor por el kilo o el litro producidos.

A mediados de los 80, la PAC funcionaba a buena marcha. Para evitar excedentes, la OMC (Organización Mundial del Comercio) impuso que las ayudas dejasen de estar ligadas a la producción. Por eso, a partir de los años 2000 se decide cambiar el criterio de concesión de las ayudas: se empieza a pagar a los agricultores según la superficie cultivada. Además, se establece que, si una empresa dedica más del 5% de su objeto social a la agricultura, recibirá ayudas. "Eso hace que se desvirtúe la idea original de la PAC", considera Ignacio López, director de Relaciones Internacionales de Asaja.


Esta época constituye el apogeo de los llamados 'cazaprimas' o 'agricultores de sofá', que "arriendan la tierra a un tercero para que la explote pero cobran la PAC sin moverse de casa", según López.

Además, hay empresas que poco o nada tienen que ver con el mundo de la agricultura (ferroviarias, propietarias de campos de golf, constructoras...) pero que se han convertido en perceptoras de ayudas por el mero hecho de contar con terrenos.
Tal y como publicó El Confidencial, más de 100 empresas han estado recibiendo subsidios agrarios pese a que declaran dedicarse a la construcción como actividad principal. Así, por ejemplo, el Institut Català de Sòl (Incasòl), organismo público dependiente de la Generalitat de Cataluña, ha estado recibiendo puntualmente, todos los años, una subvención agraria que ronda los 80.000 euros.


Pasate por Andalucía, no te hace falta ir a conocer a gente como los Domecq o los Alba, te vas a cualquier pueblo perdido y verás a gente con auténticos cochazos, te preguntarás cómo es posible que en sitios así la gente puede tener esos carrazos cuando lo único que hay alrededor son olivos y olivos. Pues es por el PER, piden PER por un lado, siguen con sus otras cosillas en negro y a vivir la vida que son dos días. Incluso te pueden llegar a firmar el papelito de que has echado los jornales necesarios cuando solo has ido 2 días sin problema.

Están dando para mucho estos 37 añazos de PSOE en Andalucía, tu querida IU tampoco ha hecho nada por evitar este trapicheo cuando han gobernado en coalición, ellos son mas de poltronas...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por condemor » Lun Ago 03, 2015 6:52 pm

El señor de la CUP es de lo poco respetable,politicamente hablando de este pais,si lo insulta solvent. ya me ha ganado
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Lun Ago 03, 2015 7:07 pm

condemor escribió:El señor de la CUP es de lo poco respetable,politicamente hablando de este pais,si lo insulta solvent. ya me ha ganado


¿Te has dado cuenta de como los perros se huelen el culo?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por condemor » Lun Ago 03, 2015 8:11 pm

El perro ,el mejor y mas fiel amigo del ser humano, lastima que no haya ministros perros (de los buenos ) y haya que soportar oligarcas criminales
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Mar Ago 04, 2015 7:57 am

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'