Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Dom Ene 24, 2016 11:50 pm

Yakari escribió:Imagen


Ah bueno, si estabas fumado, se te disculpa.


condemor escribió:Vamos que justifica lo de federico jimenez de los demonios ,que mas o menos esta llamando al asesinato de unos diputados elegidos democraticamente ,pero eh ,lo de alfon y Podemos sobre Iran y venezuela lo tiene clarisimo =D>


¿En qué momento he justificado lo de Federico Jimenez? He dicho que Losantos ha tenido varios juicios por injurias graves en los que ha tenido que pagar una buena pasta, lo que tu pusiste de pegarle un tiro a los de Podemos me parece lamentable y si los de Podemos van a juicio, fijo que lo ganan.

Pero de ahí a compararme las injurias de Losantos con otra panda de anormales que se dedican a insultar, vejar, amenazar de muerte, hacer apología del terrorismo y a acosadores sexuales, que además detuvieron en una ocasión con drogas y en otra con gasolina y botes yendo a una manifestación, creo que va una brecha.

Pero tú como tienes menos luces que la moto de un hippie, no paras de decir tonterías...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Lun Ene 25, 2016 10:09 am

the_one escribió:Dios mio Yakari que bañito te han dado jaja


¿Eso crees? Es q paso de replicar e iniciar otra vez el ciclo.
Las respuestas ya las he dado. Otra cosa es q te las hayas leido, entendido y creido.

Otra cosa es q mi discurso no sea avasallador y agresivo y que te quedes solo en eso, las formas.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Lun Ene 25, 2016 10:11 am

Solvent escribió:
Yakari escribió:Imagen


Ah bueno, si estabas fumado, se te disculpa.


condemor escribió:Vamos que justifica lo de federico jimenez de los demonios ,que mas o menos esta llamando al asesinato de unos diputados elegidos democraticamente ,pero eh ,lo de alfon y Podemos sobre Iran y venezuela lo tiene clarisimo =D>


¿En qué momento he justificado lo de Federico Jimenez? He dicho que Losantos ha tenido varios juicios por injurias graves en los que ha tenido que pagar una buena pasta, lo que tu pusiste de pegarle un tiro a los de Podemos me parece lamentable y si los de Podemos van a juicio, fijo que lo ganan.

Pero de ahí a compararme las injurias de Losantos con otra panda de anormales que se dedican a insultar, vejar, amenazar de muerte, hacer apología del terrorismo y a acosadores sexuales, que además detuvieron en una ocasión con drogas y en otra con gasolina y botes yendo a una manifestación, creo que va una brecha.

Pero tú como tienes menos luces que la moto de un hippie, no paras de decir tonterías...


No, he llegado a una epifanía, la conclusión es q lo nuestro es imposible. :wink:

Te han hecho lo q sueles hacer tu. Bienvenido al club.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Lun Ene 25, 2016 11:50 am

Yakari escribió:
No, he llegado a una epifanía, la conclusión es q lo nuestro es imposible. :wink:

Te han hecho lo q sueles hacer tu. Bienvenido al club.


Sí, puede ser. Me molesta especialmente la gente que no sabe de lo que habla.

condemor no creo que sea capaz ni de mear sin salpicarse, así que no se exactamente qué crees que me ha hecho...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por condemor » Lun Ene 25, 2016 6:17 pm

La derecha de verdad,la de Solvent ,titulo inmejorable para este post y para su protagonista
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por trot » Lun Ene 25, 2016 8:02 pm

Solvent: ¿tu referente era el Republicanismo de Trevijano no?
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por the_one » Lun Ene 25, 2016 8:39 pm

Pues el chico podréis estar de acuerdo o no, pero argumenta y razona con total coherencia todo lo que escribe. Algo que los que le responden por aquí nanai...

Ah solvent por meterme en la vorágine crítica hacia ti, ya te lo digo yo: ¡facha! y me lo digo a mi mismo también por defenderte: ¡facha!
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por trot » Lun Ene 25, 2016 10:02 pm

Oh si, el chaval ces todo un ejemplo. Sus insultos gratuitos hacia los otros ya tal.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por condemor » Lun Ene 25, 2016 10:08 pm

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por the_one » Lun Ene 25, 2016 10:42 pm

trot escribió:Oh si, el chaval ces todo un ejemplo. Sus insultos gratuitos hacia los otros ya tal.


No he dicho que sea un ejemplo de nada. Nadie lo es.Digo que cuando sale algún tema a la palestra lo defiende con coherencia y con fundamentos. Si ha insultado a alguien, pues mal por él, evidentemente.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por the_one » Lun Ene 25, 2016 10:53 pm

condemor escribió:http://www.publico.es/economia/espana-vendio-venezuela-material-defensa.html


Y ya por meterme en los temas de los que habláis...

Esto es lamentable. Evidentemente lo es. Y no porque el gobierno sea crítico con Venezuela, si no por el hecho de venderle armas a un régimen de esas características.

Pero fíjate como son los negocios de esta índole que si le das la vuelta también te deberías sorprender: el Sr que llama racista, imperialista etc etc a Rajoy se las compra.

Lo que quiero decir es que si analizas la compraventa de armas por países vas a encontrar decenas y decenas de casos chocantes con gobiernos de toda naturaleza ideológica con relaciones diplomáticas muy cuestionables incluidos.
Es así amigo. El negocio es el negocio. Aquí y en la China popular. Lamentable, pero es así.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Mar Ene 26, 2016 11:27 am

El trato que recibe en la prensa de la derecha de verdad y los grandes grupos de prensa, la prensa mediática, no es el mismo. Incluso, aunque te parezca mal, hasta lo justificas. El negocio es el negocio.

Por otro lado se criminaliza viajes de políticos de izquierda a Venezuela, incluso con mentiras y manipulaciones (supongo q ya has visto lo de A3) para tener por donde difamar. Se hace una montaña de eso, llega a oidos de todos los ciudadanos. Lo otro no, los negocios de Morenés, no, queda tapado por estas falsas polémicas, las mentiras y las medias verdades. Así es como se mantiene a esa gente en el poder.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Mar Ene 26, 2016 11:51 am

Ahora mismo está saliendo la noticia de la redada de la policia con el PP valenciano.

He entrado en las webs de casi todos los periodicos de mas alcance, y evidentemente se dá la noticia. En los de la caverna mediática se habla de detención de Alfonso Rus, lo de PP sale en la letra pequeña. En los de índole mas de izquierdas se habla de macroredada contra el PP, se habla de Rus e incluso de Rita Barberá. Sútil diferencia, pero normal q se vea desde esas perspectivas por las lineas editoriales de cada uno de ellos.

En los próximos días observemos el bombo q se dá a esta notícia en los medios (televisiones y periódicos), las reacciones declaraciones de políticos y las reacciones en las redes sociales. Y dp lo comparamos con el bombo q se le dió al primer dia en el Congreso con el tio de rastas o la que fué con su bebé. Creo q sólo con poner los programas de debate y los informativos derante 3 o 4 días nos haremos a la idea.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Solvent » Mar Ene 26, 2016 12:31 pm

condemor escribió:La derecha de verdad,la de Solvent ,titulo inmejorable para este post y para su protagonista


Sí, la verdad es que refleja perfectamente al grupillo de perdedores que tienen que señalar a otra persona de lo que no es, para vertir sus filias y fobias.

trot escribió:Solvent: ¿tu referente era el Republicanismo de Trevijano no?


Como referente personal, no. Otra cosa es que me parezca interesante lo que proponga aunque yo no sea partidario. A mi me da igual si vivimos en una República, monarquía o Estado totalitario de izquierdas o de derechas mientras se defendiese el interés del país y no hubiese corrupción, cosa que viendo a los españoles está difícil. En otras palabras que yo soy partidario de hacer lo que sea mejor para España y los españoles fijándonos en el momento, vamos que si necesitasemos planes quinquenales ahora mismo yo lo defendería, pero no es el caso.

trot escribió:Oh si, el chaval ces todo un ejemplo. Sus insultos gratuitos hacia los otros ya tal.


Lo de los insultos que yo he recibido en este foro desde el principio ya tal. Raro que yo siga aquí y los demás ya ni posteen, creo que son los mismos que decían además que el foro se moría cada x tiempo.


Yakari escribió:Ahora mismo está saliendo la noticia de la redada de la policia con el PP valenciano.

He entrado en las webs de casi todos los periodicos de mas alcance, y evidentemente se dá la noticia. En los de la caverna mediática se habla de detención de Alfonso Rus, lo de PP sale en la letra pequeña. En los de índole mas de izquierdas se habla de macroredada contra el PP, se habla de Rus e incluso de Rita Barberá. Sútil diferencia, pero normal q se vea desde esas perspectivas por las lineas editoriales de cada uno de ellos.

En los próximos días observemos el bombo q se dá a esta notícia en los medios (televisiones y periódicos), las reacciones declaraciones de políticos y las reacciones en las redes sociales. Y dp lo comparamos con el bombo q se le dió al primer dia en el Congreso con el tio de rastas o la que fué con su bebé. Creo q sólo con poner los programas de debate y los informativos derante 3 o 4 días nos haremos a la idea.


Me acabo de meter en el mundo y en el español y leo bien grande "Alfonso Rus, expresidente del PP en Valencia"...

Me apuesto lo que quieras que La Sexta y Público estarán hablando todos los días de este tema.

La Sexta, los mismos que en pleno 2011 y durante unos informativos sacaron un análisis del gobierno de ZP para acabar diciendo prácticamente que todo lo que había hecho era cojonudo, sin nombrar los 30000 millones que dio a la banca, el recorte a sueldos de funcionarios, pensiones, 6045 millones menos para inversión pública, eliminación de cheque bebé, recortes para solicitantes de la ley de dependencia...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: La derecha de verdad, la de Solvent

por Yakari » Mar Ene 26, 2016 12:45 pm

Yo he entrado en ABC, la razon, público, 20 minutos y el diario.es. Es posible q tb vayan puliendo la noticia a medida q se sabe mas.

La Sexta es otro circo mediático, quizas dé cobertura a la izquierda (ah! y no considero al PSOE de izquierdas) pero lo hace desde programas de entretenimiento (y no hablo de El Intermedio) q parecen mas el Sálvame que otra cosa. No hay debate, sólo acusaciones y descalificaciones. Ni lo veo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'