Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Proceso soberanista catalán

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mar Oct 24, 2017 10:58 am

Solvent escribió:El 155 se tenía que haber aplicado hace años a Andalucía, Euskadi, Valencia, Cataluña... Mucha corrupción en todas sus formas. Las Comunidades Autónomas no tenían ni que haber nacido.


Una grande y libre al cuadrado claro que si. El comentario más facha que he visto en mi vida, maaadre mía, y mira q he visto fachas y fachas hablando estos días. No me cabe duda que formas parte de la gente que hemos visto estos días con las esbásticas a cantar el cara el sol y alaban el 155 y todas las medidas fascistas que está aplicando el PP.

Yakari escribió:No. Es que para hablar se necesitan dos personas.

Realmente alguien que defiende esto no es persona, es basura

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Mar Oct 24, 2017 11:06 am

Personalmente que se defienda el No a la independencia lo veo muy normal. Que se defienda lo del referéndum ilegal, pues también. Si cree q las CCAA's nunca deberian existir pues vale, no lo comparto, pero sus motivos tendrá, es la opinión de una persona y punto. Lo que ya no veo tan normal es justificar la violencia y cargas policiales, y mucho menos alegrarse por ello. Ahí hay un sadismo que me sobra y asquea, y es muy peligroso que se asocie esa actitud al patriotismo español, pq va a tener un efecto boomerang. Pq la mayoría de españoles somo gente normal, pacífica y currante.

Y por ejemplo ver a Dastis en la tele británica mentir descaradamente ante el asombro del periodista de la BBC es dar una mala imagen de tu país. Seas indepe o no, patriota o apátrida, es una puta vergüenza para España.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mar Oct 24, 2017 11:16 am

Yakari escribió:Personalmente que se defienda el No a la independencia lo veo muy normal. Que se defienda lo del referéndum ilegal, pues también. Si cree q las CCAA's nunca deberian existir pues vale, no lo comparto, pero sus motivos tendrá, es la opinión de una persona y punto. Lo que ya no veo tan normal es justificar la violencia y cargas policiales, y mucho menos alegrarse por ello. Ahí hay un sadismo que me sobra y asquea, y es muy peligroso que se asocie esa actitud al patriotismo español, pq va a tener un efecto boomerang. Pq la mayoría de españoles somo gente normal, pacífica y currante.

Y por ejemplo ver a Dastis en la tele británica mentir descaradamente ante el asombro del periodista de la BBC es dar una mala imagen de tu país. Seas indepe o no, patriota o apátrida, es una puta vergüenza para España.


Por supuesto. Y por eso me alegré cuando el 3 de octubre salieron a la calle a condenar la violencia más de un millón de personas con banderas catalanas y españolas de la mano. De hecho tengo un amigo que no quiere la independencia pero es muy demócrata y se pasó la noche defendiendo su colegio electoral (olé sus huevos). Yo fui a votar con mi familia y tuvimos la mala suerte de tener que enfrentarnos a una de las cargas policiales contra la gente que estábamos haciendo cola pacíficamente. Hombres y mujeres de todas las edades y todas las clases sociales. Les daba absolutamente igual. Muy triste.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Mar Oct 24, 2017 11:30 am

Tb me pasé todo el día en mi colegio electoral, por suerte no vinieron. Y flipé al ver tanta gente, no solo en mi colegio si no en todos los del pueblo.

Respecto a la represión policial, son las órdenes que les dieron. Además los encerraron en el barco piolín y dejaron q se fueran calentando solos. Si te dan vía libre y encima vas muy quemado pasan cosas como las q pasaron. Pero tengo claro que así se pretendía. La represión policial se sabía que no iba a impedir nada, pero lo q se quería era enviar un mensaje y no solo a los catalanes.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Proceso soberanista catalán

por condemor » Mar Oct 24, 2017 11:43 am

Como el Actual TOP ,que es la audiencia nacional ,envia a prision a los Jordis,presos politicos ,dos mas,a los muchos existentes en Españistan
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mar Oct 24, 2017 12:03 pm

Yakari escribió:Tb me pasé todo el día en mi colegio electoral, por suerte no vinieron. Y flipé al ver tanta gente, no solo en mi colegio si no en todos los del pueblo.

Respecto a la represión policial, son las órdenes que les dieron. Además los encerraron en el barco piolín y dejaron q se fueran calentando solos. Si te dan vía libre y encima vas muy quemado pasan cosas como las q pasaron. Pero tengo claro que así se pretendía. La represión policial se sabía que no iba a impedir nada, pero lo q se quería era enviar un mensaje y no solo a los catalanes.


Algo si impidió (a parte de infundir miedo para que la gente no fuese a votar):
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d3e885e2704e83048b45dc.html
El equipo de observadores internacionales International Limited Observation Mission (Ilom), liderado por el ex embajador holandés Daan Everts, ha concluido que el referéndum del 1 de octubre no pudo cumplir los estándares internacionales "por las circunstancias adversas en las que se celebró" debido a la intervención policial.


Y eso que el mismo día todos los observadores parecía que lo habían dado por bueno
http://www.publico.es/politica/referendum-1-observadores-internacionales-denuncian-operacion-estilo-militar-1.html
"A pesar de las dificultades que la gente afrontó en su intento de votar, debo hacer hincapié en que vimos una jornada electoral" el 1-O, subrayó Catt. "Constatamos la persistencia en el esfuerzo por votar, incluida una participación substancial, a pesar de los enormes obstáculos y temores. Este proceso debe ser respetado"
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Mar Oct 24, 2017 12:39 pm

Parece que lo q concluyen es que el estado saboteó las elecciones, y por otro lado que hubo irregularidades en el parlamento catalán al convocarlas.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... al-6330148

Por lo q veo últimamente el tema ha derivado al aspecto económico y no al político/territorial.
Demostrando una vez mas que el dinero está por encima de las personas. A nivel económico ni España ni Europa se pueden permitir la independencia de Cataluña.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mar Oct 24, 2017 12:55 pm

Yakari escribió:Parece que lo q concluyen es que el estado saboteó las elecciones, y por otro lado que hubo irregularidades en el parlamento catalán al convocarlas.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... al-6330148

Por lo q veo últimamente el tema ha derivado al aspecto económico y no al político/territorial.
Demostrando una vez mas que el dinero está por encima de las personas. A nivel económico ni España ni Europa se pueden permitir la independencia de Cataluña.


Bueno hace ya años que la Sanchez Camacho decía públicamente que España necesitaba el PIB de Cataluña para subsistir. Yo no creo que pueda ocasionar un perjuicio tan grave en España como pintan y en Europa menos. Pero sí es verdad que cada vez que ha habido una independencia pues genera una inseguridad que hace que durante unos días las bolsas bajen y demás y eso no les interesa en absoluto. Pero de ahí a que "no se lo puedan permitir" ni mucho menos.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Mar Oct 24, 2017 1:06 pm

En la entrevista que puse hace unos días venia a decir que si Cataluña se independiza era necesario negociar la deuda pública. Que era una de las armas que tenia Cataluña, ya que la deuda la tiene contraída el Estado Español. Q España sin Cataluña no podría hacer frente a esa deuda, y además al perder el 20-25% de su PIB su economía se resentiría, y eso haría necesario un rescate económico que Europa no quiere hacer. Es una entrevista interesante en la que puedes o no estar de acuerdo, pero aborda ciertos temas desde otra óptica, más pragmática que pasional. A eso me refería. Pero está claro q todo esto son predicciones de expertos y tb de cantamañanas, y que no se puede predecir el futuro.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Proceso soberanista catalán

por Solvent » Mar Oct 24, 2017 3:11 pm

totalimmortal escribió:
Solvent escribió:El 155 se tenía que haber aplicado hace años a Andalucía, Euskadi, Valencia, Cataluña... Mucha corrupción en todas sus formas. Las Comunidades Autónomas no tenían ni que haber nacido.


Una grande y libre al cuadrado claro que si. El comentario más facha que he visto en mi vida, maaadre mía, y mira q he visto fachas y fachas hablando estos días. No me cabe duda que formas parte de la gente que hemos visto estos días con las esbásticas a cantar el cara el sol y alaban el 155 y todas las medidas fascistas que está aplicando el PP.

Yakari escribió:No. Es que para hablar se necesitan dos personas.

Realmente alguien que defiende esto no es persona, es basura





Pobrecito, se ve que sigues igual de espabilado que hace tres años ¿Te acuerdas cuando hablamos de la Carta de Naciones Unidas, la resolución 1514 y 2625 de la ONU y todas esas cositas que te expliqué porque no tenías ni puta idea de lo que hablas y sigues sin tenerla? ¿Te acuerdas del ridículo que hiciste por hablar sin saber?:

https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1565018#p1565018

Leetelo desde la primera página, porque todo se aplica al momento actual.

La verdad es que me das mucha pena. Creo que solo servirías como carne de cañón en una "Guerra Civil Catalana".



Antes de llamar a alguien facha, tienes que saber lo que significa. Antes de dar lecciones, tienes que aprendértelas. Y tú ni entiendes ni aprendes.

Toma 155 que te aproveche, respaldado por la Comisión Europea:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20171023/256474713_0.html

La Comisión Europea ha avalado expresamente este lunes la intervención de la autonomía de Cataluña iniciada por el Gobierno de Mariano Rajoy como respuesta al desafío independentista del Gobierno de Carles Puigdemont. El Ejecutivo comunitario alega que todas las medidas pactadas por el PP, el PSOE y Ciudadanos en el marco de la activación del artículo 155 forman parte del orden constitucional español.

"Respetamos el orden constitucional y jurídico de España. Y estas medidas se inscriben en ese contexto constitucional", ha dicho el portavoz de la Comisión, Margaritis Schinas, durante su rueda de prensa diaria del Ejecutivo comunitario. Las medidas por las que se le preguntaba son la destitución de Puigdemont y sus consellers y la toma de control de los Mossos y de los medios públicos catalanes por parte del Gobierno español.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Proceso soberanista catalán

por Solvent » Mar Oct 24, 2017 3:14 pm

Yakari escribió:En la entrevista que puse hace unos días venia a decir que si Cataluña se independiza era necesario negociar la deuda pública. Que era una de las armas que tenia Cataluña, ya que la deuda la tiene contraída el Estado Español. Q España sin Cataluña no podría hacer frente a esa deuda, y además al perder el 20-25% de su PIB su economía se resentiría, y eso haría necesario un rescate económico que Europa no quiere hacer. Es una entrevista interesante en la que puedes o no estar de acuerdo, pero aborda ciertos temas desde otra óptica, más pragmática que pasional. A eso me refería. Pero está claro q todo esto son predicciones de expertos y tb de cantamañanas, y que no se puede predecir el futuro.



¿Cómo aquello que decía Artur Mas de que las empresas se iban a matar por ir a una Cataluña independiente? Sí, se ve que han ido cumpliendo con todas sus predicciones estos gurús catalanes, jajajajaja.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Proceso soberanista catalán

por Solvent » Mar Oct 24, 2017 3:16 pm

totalimmortal escribió:Por supuesto. Y por eso me alegré cuando el 3 de octubre salieron a la calle a condenar la violencia más de un millón de personas con banderas catalanas y españolas de la mano. De hecho tengo un amigo que no quiere la independencia pero es muy demócrata y se pasó la noche defendiendo su colegio electoral (olé sus huevos). Yo fui a votar con mi familia y tuvimos la mala suerte de tener que enfrentarnos a una de las cargas policiales contra la gente que estábamos haciendo cola pacíficamente. Hombres y mujeres de todas las edades y todas las clases sociales. Les daba absolutamente igual. Muy triste.


Te han faltado aliens y dinosaurios, pero buena historia.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mar Oct 24, 2017 5:24 pm

jaja en serio me estás diciendo que no me crea lo que ví CON MIS PROPIOS OJOS. ¿A esos niveles de manipulación crees que podeis llegar? Si no estabas ahí no pasa nada, hay cientos y cientos de videos en youtube y todos los medios internacionales son unánimes en esto. Hasta la manipulación de los medios españoles afines al régimen han sido noticia internacional. Joder si hasta los propios trabajadores de tve se han hartado de denunciar una vez tras otra la manipulación que les han obligado a hacer.
Ya me acuerdo ya que hace 3 años te dedicaste a propagar insultos y a faltar el respeto a todo el mundo porque negabas la existencia de esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autodeterminaci%C3%B3n
Mira, si tanta rabia te dan los catalanes y tan orgulloso estás de tu patria grande y libre haz una cosa: coges un lanzallamas y nos quemas a todos, y de paso como que en Cataluña hay muchos moros y maricones, pues así matas 3 pájaros de un tiro.
A partir de ahora voy a ver tus comentarios como lo ven los demás y como lo que son:
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Proceso soberanista catalán

por Solvent » Mar Oct 24, 2017 7:02 pm

totalimmortal escribió:jaja en serio me estás diciendo que no me crea lo que ví CON MIS PROPIOS OJOS. ¿A esos niveles de manipulación crees que podeis llegar? Si no estabas ahí no pasa nada, hay cientos y cientos de videos en youtube y todos los medios internacionales son unánimes en esto. Hasta la manipulación de los medios españoles afines al régimen han sido noticia internacional. Joder si hasta los propios trabajadores de tve se han hartado de denunciar una vez tras otra la manipulación que les han obligado a hacer.


¿Y cómo es que ni tú ni nadie de tu familia grabasteis nada? Qué cosas... En youtube hay 6 o 7 vídeos y poco más. Lo máximo que pudisteis sacar fue a la de los "dedos rotos" que encima era de ERC y al día siguiente tuvo que salir a decir que ni dedos rotos ni nada. Y eso que ella también había dicho que lo había grabado mucha gente. Ese es vuestro nivel.

Mira, estos son vuestros queridos Mossos, esos tan profesionales que en el atentado de Barcelona no fueron capaces de ver que lo que se estaba gestando en el chalet era un atentado terrorista, porque ellos están a otras cosas, esos que ahora aplaudís:



Y aquí repartiendo amor:



totalimmortal escribió:Ya me acuerdo ya que hace 3 años te dedicaste a propagar insultos y a faltar el respeto a todo el mundo porque negabas la existencia de esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autodeterminaci%C3%B3n
Mira, si tanta rabia te dan los catalanes y tan orgulloso estás de tu patria grande y libre haz una cosa: coges un lanzallamas y nos quemas a todos, y de paso como que en Cataluña hay muchos moros y maricones, pues así matas 3 pájaros de un tiro.
A partir de ahora voy a ver tus comentarios como lo ven los demás y como lo que son:
Imagen



Se ve que te he puesto el enlace y no te lo has leído y tampoco se te quedó hace tres años y quién fue el primero en insultar (lo que le pasa a la gente que no tiene ni puta idea, que tiene que insultar):

https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1564855#p1564855

Pero bueno, si es que de un niñato de 15 años ignorante no se puede sacar...

Mira, te lo voy a poner en un vídeo de hace poco, Antonio Tajani, Presidente del Parlamento Europeo, a ver si así te enteras, que ya va siendo hora (y mira que te lo expliqué hace 3 años):

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mar Oct 24, 2017 9:49 pm

Solvent escribió:lo que le pasa a la gente que no tiene ni puta idea, que tiene que insultar

Pero bueno, si es que de un niñato de 15 años ignorante no se puede sacar...


Eres tan coherente que te acabas de retratar tu solito. Y no hay ninguna frase entre medio eh, te has retratado así todo seguidito XD
Pues ahora que lo dices, si lo único que sabes de mí es que me saqué la Licenciatura de Derecho en 2008, con 6 añitos, y que me di de alta en el foro en el 2004, con 2 años. No está nada mal oye, ¡en el fondo soy un niño prodigio! XD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'