Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Proceso soberanista catalán

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Proceso soberanista catalán

por Solvent » Mar Oct 24, 2017 10:10 pm

totalimmortal escribió:
Solvent escribió:lo que le pasa a la gente que no tiene ni puta idea, que tiene que insultar

Pero bueno, si es que de un niñato de 15 años ignorante no se puede sacar...


Eres tan coherente que te acabas de retratar tu solito. Y no hay ninguna frase entre medio eh, te has retratado así todo seguidito XD
Pues ahora que lo dices, si lo único que sabes de mí es que me saqué la Licenciatura de Derecho en 2008, con 6 añitos, y que me di de alta en el foro en el 2004, con 2 años. No está nada mal oye, ¡en el fondo soy un niño prodigio! XD



Fíjate si he acertado con la descripción (que no es lo mismo que insulto) que lo único que has citado de mi mensaje es eso. Es descriptivo, un insulto hubiera sido llamarte gilipollas, por ejemplo, pero ya has aprendido otra cosa.

Mentalmente tienes 15, puede que físicamente tengas veintipoco, no mucho más según la mano de la foto aquella con el título de Derecho de algún familiar tuyo en el que no se veía el año... Era una mano muy de niño rata.

En fin, que como decía no das para más, bastante pena la verdad, aunque en menor cantidad que la risa cuando te dejas en evidencia.

¿Hoy se ha ido alguna empresa de Cataluña? ¿Alguna declaración de algún llorica?

Así es como tienen que acabar todos los iluminados mentirosos:

http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/21/59eb53e446163f45608b4658.html

Eran cerca de las ocho y media de la noche del martes cuando Sànchez cometió su gran error y se convirtió en la oveja negra del rebaño carcelario. Se dirigía a cenar al comedor por los pasillos cuando un preso le dedicó un «Viva España», tal y como adelantó El Independiente. Era un hombre de etnia gitana condenado por drogas y querido en el módulo, según ha sabido Crónica. Otros dos gitanos le siguieron la gracia y comenzaron a lanzarle al independentista otros cánticos a favor de España. A pleno pulmón. Cuanto más se enervaba Sànchez, más se le gritaba.


Ratas cobardes lloronas.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mié Oct 25, 2017 12:05 am

La misma persona que hace dos posts aseguraba que "alma de cántaro" era un insulto ahora defiende que "niñato ignorante" y "niño rata" no lo es. Es que tu solito macho, tu solito =D>

Almenos ahora ya he pasado de tener 15 años a tener veintipoco jaja, weno pues no está mal, a los veintipocos ya tenía la carrera o sea que bastante rodaje llevaba encima. Sigue pareciendo algo raro que con 8-9 años me registrara en un foro de rock actual a no ser q me pensara que ahí se hablaba de la música de Dragonball y Campeones ¡Pero almenos no tengo que seguir sufriendo la edad del pavo! XD

Solvent escribió:¿Hoy se ha ido alguna empresa de Cataluña?

Si te refires a los cambios de sedes sociales creo que la última noticia fue esta:
http://iniciativadebate.net/2017/10/18/el-presidente-del-comite-de-empresa-de-seat-reconoce-presiones-para-el-cambio-de-sede/
Mira por donde parece que el rey últimamente está trabajando por primera vez en su vida. Le van a salir agujetas ya.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Proceso soberanista catalán

por Solvent » Mié Oct 25, 2017 10:19 am

totalimmortal escribió:La misma persona que hace dos posts aseguraba que "alma de cántaro" era un insulto ahora defiende que "niñato ignorante" y "niño rata" no lo es. Es que tu solito macho, tu solito =D>


¿Para qué mientes? Me parece que has mezclado con el post de hace 3 años, en el que en ningún momento dije que "alma de cántaro" fuese un insulto:

https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1564855#p1564855


totalimmortal escribió:Almenos ahora ya he pasado de tener 15 años a tener veintipoco jaja, weno pues no está mal, a los veintipocos ya tenía la carrera o sea que bastante rodaje llevaba encima. Sigue pareciendo algo raro que con 8-9 años me registrara en un foro de rock actual a no ser q me pensara que ahí se hablaba de la música de Dragonball y Campeones ¡Pero almenos no tengo que seguir sufriendo la edad del pavo! XD


Sigues confundiéndote, tu edad mental sigue siendo la misma, 15 años y tiene pinta de que así seguirás toda la vida, pero por lo menos ya no te estas inventando historias de cargas policiales y hablando de cosas que te vienen muy grandes, como el derecho de autodeterminación para las antiguas colonias (que no se aplica a Cataluña).


totalimmortal escribió:Si te refires a los cambios de sedes sociales creo que la última noticia fue esta:
http://iniciativadebate.net/2017/10/18/el-presidente-del-comite-de-empresa-de-seat-reconoce-presiones-para-el-cambio-de-sede/
Mira por donde parece que el rey últimamente está trabajando por primera vez en su vida. Le van a salir agujetas ya.


Lo que diga un sindicatero de la UGT me la trae al pairo la verdad.

Noticia de hace 1 día:

http://www.lavanguardia.com/economia/20171024/432323372382/freixenet-sede-catalunya.html

El consejo de administración de Freixenet se reunirá la próxima semana para estudiar un posible cambio de sede social fuera de Catalunya. La reunión será a petición de su presidente, José Luis Bonet, pese a que “no le hace gracia” que la compañía, con sede en San Sadurní d’Anoia (Barcelona), tenga que irse después de cien años de historia en la autonomía, dijo este martes en el Forbes Summit Reinventing Spain, en Madrid.




Pobrecitos los oligofrénicos que se creyeron a este tipejo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Mié Oct 25, 2017 11:05 am

Solvent escribió:
totalimmortal escribió:La misma persona que hace dos posts aseguraba que "alma de cántaro" era un insulto ahora defiende que "niñato ignorante" y "niño rata" no lo es. Es que tu solito macho, tu solito =D>


¿Para qué mientes? Me parece que has mezclado con el post de hace 3 años, en el que en ningún momento dije que "alma de cántaro" fuese un insulto:
https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1564855#p1564855


Hace 3 años no lo sé. AYER dijiste que yo empecé porque "alma de cántaro" es un insulto.
Solvent escribió:tampoco se te quedó hace tres años y quién fue el primero en insultar
https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1564855#p1564855

Qué poca memora tenemos eh.

Solvent escribió:Sigues confundiéndote, tu edad mental sigue siendo la misma, 15 años y tiene pinta de que así seguirás toda la vida

Sigues insultando sin parar, ¿por qué será?
Solvent escribió:es lo que le pasa a la gente que no tiene ni puta idea, que tiene que insultar

Ah si, ya me acuerdo, gracias

Solvent escribió: pero por lo menos ya no te estas inventando historias de cargas policiales y hablando de cosas que te vienen muy grandes, como el derecho de autodeterminación para las antiguas colonias (que no se aplica a Cataluña).

Ahora resulta que no hubieron cargas policiales y que por ejemplo Ucrania, Macedonia, Croacia, Eritrea, Sudan del Sur, Timor Oriental, Montenegro, Kosovo, Alemania, Eslovaquia, Quebec, Escocia o Puerto Rico, por decir algunos, son colonias. Vives en otro mundo.

Solvent escribió:

Pobrecitos los oligofrénicos que se creyeron a este tipejo.


Pues fíjate que no he visto ninguna oficina bancaria irse de Cataluña, ni trabajadores ni nada, siguen todas ahí, y tampoco creo que Freixenet vaya a arrancar sus viñedos para ponerlos en Alicante. Creo que confundes "irse" con "cambiar la sede social"
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Proceso soberanista catalán

por Sub-pop » Mié Oct 25, 2017 11:06 am

Imagen

Cada día que pasa es más necesaria.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Mié Oct 25, 2017 11:18 am

Sobre el tema de la "fuga" de empresas, varias cosas.

1. Las entidades financieras trasladan su sede social mas por la incertidumbre y la seguridad de estar domiciliadas en un país de la UE y poder seguir chupando del BCE.

2. Existe traslado burocrático pero no físico, en el sentido que no hay traslado ni despido de trabajadores, ni traslado de oficinas/fábricas.

3. Hay algunas empresas que se van pq quieren, otras pq reciben presiones y otras por seguidismo sin saber muy bien pq.

4. ¿Que pasará cuando la situación se estabilice? ¿Volverán? ¿Deberán abrir sucursales en el extranjero? Ya se verá.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Proceso soberanista catalán

por condemor » Mié Oct 25, 2017 11:50 am

Ten cuidado Solvent, un dia los palos pueden ir hacia ti



Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Mié Oct 25, 2017 9:50 pm

Para los incrédulos:

Spanish Police: 155 Videos of the Repression lived in Catalonia by the Spanish Police in the Referendum of October 1, 2017

https://spanishpolice.github.io/
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Proceso soberanista catalán

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 02, 2017 9:45 am

los catalanes se creen que cataluña es la cuna de la humanidad, no se si buscan una guerra o ser mas importantes siendo un pais propio, que mas les da estar en españa, si politicos corruptos los hay en todos laos, les damos asco, pues que se jodan que se han dejado manipular y ahora estan buscando lo imposible
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Jue Nov 02, 2017 10:14 am

No te dejes llevar por esta espiral de odio.

Soy independentista y los españoles no me dan asco, mas bien lo contrario. Lo que me da asco es nuestro gobierno y el estado español, y creo que eso no solo nos pasa a algunos catalanes sino a muchos españoles. Por otro lado quiero saber que opinan el resto de catalanes, y eso lo sabré votando. Así que para mi un referéndum es vital para la convivencia, estamos en democracia y las cosas se deciden votando. Si la mayoría de catalanes decimos NO, pues no nos independizamos, si la mayoría decimos SI, nos independizamos.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Proceso soberanista catalán

por totalimmortal » Jue Nov 02, 2017 11:18 am

Yakari escribió:No te dejes llevar por esta espiral de odio.

Soy independentista y los españoles no me dan asco, mas bien lo contrario. Lo que me da asco es nuestro gobierno y el estado español, y creo que eso no solo nos pasa a algunos catalanes sino a muchos españoles. Por otro lado quiero saber que opinan el resto de catalanes, y eso lo sabré votando. Así que para mi un referéndum es vital para la convivencia, estamos en democracia y las cosas se deciden votando. Si la mayoría de catalanes decimos NO, pues no nos independizamos, si la mayoría decimos SI, nos independizamos.


Exactamente, se llama derecho de autodeterminación, por mucho que les duela a algunos
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autodeterminaci%C3%B3n
A mi me encanta viajar por España y tengo amigos y familiares repartidos en toda la península. Lo que detesto es tener un gobierno de herencia franquista financiado ilegalmente, que se ha acreditado que hasta el presidente ha robado millones de dinero público, y encima pagando un sueldo millonario a toda una familia real que no pinta nada (entre otras cosas, pq la lista de mafiosidades del PP es de traca).

Y normalizar la corrupción como algo inevitable, pero si en casi toda Europa a la que se demuestra que un político ha tocado un euro que no era suyo dimite. Aquí en Cataluña se ha investigado hasta el revés de los calcetines de todos los partidos partidarios del referendum (ver "Las cloacas de interior" https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok) y no han encontrado nada de nada. Parece que el último político corrupto que tuvimos fue Pujol y por mi que se pudra en una cárcel, pero claro como que amenaza con soltar los trapos sucios del PP y el antiguo Rey pues ahí está, en su casita la mar de a gusto. En fin.
Última edición por totalimmortal el Jue Nov 02, 2017 11:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Proceso soberanista catalán

por dobbie » Jue Nov 02, 2017 11:25 am

Yakari escribió:No te dejes llevar por esta espiral de odio.

Soy independentista y los españoles no me dan asco, mas bien lo contrario. Lo que me da asco es nuestro gobierno y el estado español, y creo que eso no solo nos pasa a algunos catalanes sino a muchos españoles. Por otro lado quiero saber que opinan el resto de catalanes, y eso lo sabré votando. Así que para mi un referéndum es vital para la convivencia, estamos en democracia y las cosas se deciden votando. Si la mayoría de catalanes decimos NO, pues no nos independizamos, si la mayoría decimos SI, nos independizamos.


Es lo que pienso, que votando se sabría lo que realmente quieren los catalanes. Mucha gente dice que si los que no están a favor de la independencia, no pueden decir nada porque están acojonados y no pueden expresarse porque si no están señalados. Pues que mejor manera de poder expresarse sin que nadie sepa lo que piensas que votando.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Proceso soberanista catalán

por Yakari » Jue Nov 02, 2017 12:30 pm

De hecho es lo que piensan la mayoría de españoles, según una encuesta de El Mundo:

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 15130.html

El 57% de los españoles está a favor del referéndum pactado, según una encuesta de El Mundo. El 57,4% de los españoles está a favor de la celebración de un referéndum en Catalunya legal y pactado con el Gobierno de España, según una encuesta de Sigma Dos publicada en El Mundo. Por su parte, el 37,9% de los ciudadanos se oponen a la realización de la consulta.

En relación a la independencia de Catalunya, los resultados de la encuesta apuntan a un incremento de la oposición a la independencia por parte de los ciudadanos catalanes: un 58% de los encuestados ha asegurado que está de acuerdo con su estatus actual. En contraposición, un tercio ha apostado por la ruptura y un 8,1% no se ha pronunciado.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4678.html

Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Proceso soberanista catalán

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 02, 2017 6:52 pm

yo lo que no entiendo es porque cataluña si y el pais vasco no por ejemplo, despues todo cristo querra independizarse o hacer votaciones para cambiar la ley en el ambito que sea, creo que ambito lleva hache pero como tambien la tiene habito me confundo


lo de la corrupcion yo pienso que aunque el gobierno este lleno de ricachones hijos de puta es asi en todos los paises creo yo, y ademas ya sean corruptos o no que es algo que no me afecta directamente es algo que no me preocupa, bueno si porque nos sacan la pasta de los impuestos y bajando el sueldo minimo, pero no creo que en cataluña suban los sueldos, si es asi me hago independentista
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Proceso soberanista catalán

por condemor » Jue Nov 02, 2017 11:57 pm

Entrevistador Pepero:"Nos trata como a imbeciles por hacerle una pregunta.que nos parece relevante para el analisis,en todo caso esta usted en su derecho de responder como quiera y nosotros de preguntar como queramos"

Gabriel Rufian:"totalmente.pero la verdad, se lo dice usted todo."

ZASCA😂

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'