Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Wakibu » Mié Ago 16, 2017 5:49 pm

Ahora en la NBA la dupla Guillermo Giménez y Daimiel es lo mejor que hay a nivel nacional. Son la bomba. Ya les podrían dar el Eurobasket :(
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Eyeless » Mié Ago 16, 2017 10:06 pm

Terminarán de dejar al barça en ridículo una vez más? A ver que pasa esta noche...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Mié Ago 16, 2017 10:52 pm

Wakibu escribió:Ahora en la NBA la dupla Guillermo Giménez y Daimiel es lo mejor que hay a nivel nacional. Son la bomba. Ya les podrían dar el Eurobasket :(


Yo llamaría a Lalo Alzueta. ¡Menudo crack!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por roots » Mié Ago 16, 2017 11:40 pm

Madre mia Asensio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Yakari » Jue Ago 17, 2017 10:31 am

Ayer ni vi el partido.
Winter is coming para nosotros los culés ...
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Jue Ago 17, 2017 11:29 am

Marmozet escribió:Finalmente ayer el Real Madrid ganó la Supercopa de Europa. Me alegro un montón (soy madridista), y se me viene una palabra a la cabeza para describir esta situación, pero no la diré hasta saber el desenlace de la Supercopa de España, no vaya a ser que diga algo de lo que me pueda arrepentir :D.


Enhorabuena madridistas. Este Real Madrid tiene la pinta de ser HEGEMÓNICO.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Jue Ago 17, 2017 2:21 pm

enhorabuena, aunque me habría gustado que el RM hubiera apretado un poco más y buscado la goleada, a ver si el puto sosi espabila y echa de una puñetera vez a los delincuentes de la directiva


Marmozet escribió:
Marmozet escribió:Finalmente ayer el Real Madrid ganó la Supercopa de Europa. Me alegro un montón (soy madridista), y se me viene una palabra a la cabeza para describir esta situación, pero no la diré hasta saber el desenlace de la Supercopa de España, no vaya a ser que diga algo de lo que me pueda arrepentir :D.


Enhorabuena madridistas. Este Real Madrid tiene la pinta de ser HEGEMÓNICO.

eres Timmy?
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Jue Ago 17, 2017 2:26 pm

meneillos escribió:enhorabuena, aunque me habría gustado que el RM hubiera apretado un poco más y buscado la goleada, a ver si el puto sosi espabila y echa de una puñetera vez a los delincuentes de la directiva


Marmozet escribió:
Marmozet escribió:Finalmente ayer el Real Madrid ganó la Supercopa de Europa. Me alegro un montón (soy madridista), y se me viene una palabra a la cabeza para describir esta situación, pero no la diré hasta saber el desenlace de la Supercopa de España, no vaya a ser que diga algo de lo que me pueda arrepentir :D.


Enhorabuena madridistas. Este Real Madrid tiene la pinta de ser HEGEMÓNICO.

eres Timmy?


¿Perdona?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Jue Ago 17, 2017 2:29 pm

Marmozet escribió:¿Perdona?

no has tenido nunca otro usuario en este foro?
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Jue Ago 17, 2017 2:33 pm

meneillos escribió:
Marmozet escribió:¿Perdona?

no has tenido nunca otro usuario en este foro?


No. He leído mucho el foro, eso sí, y desde hace tiempo. Me animé a registrarme por el Download. Quería ir y no tenía con quién, mi idea era ir acompañando a alguien del foro, pero finalmente el tema de como se estaba organizando el festival hizo que decidiera no ir.

¿Crees que soy un doblenick?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Jue Ago 17, 2017 2:35 pm

Marmozet escribió:¿Crees que soy un doblenick?

sí, pero si tú dices que no ahí acaban mis pesquisas :lol:
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Jue Ago 17, 2017 2:38 pm

¿Y qué es lo que he dicho/hecho para que me confundas con ese forero?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Jue Ago 17, 2017 2:40 pm

pues tu madridismo, los hilos musicales en los que te he leído y alguna alusión que has hecho al baloncesto
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Jue Ago 17, 2017 2:47 pm

meneillos escribió:pues tu madridismo, los hilos musicales en los que te he leído y alguna alusión que has hecho al baloncesto


Soy madridista sí, pero si piensas que soy muy forofo, no te creas eh. Lo fui, fui muy pero que muy forofo y sólo me ha servido para llevarme disgustos porque fue en la etapa en la que el Barcelona de Guardiola nos meaba :lol:

Al final, poco a poco fui perdiendo el interés en favor del baloncesto, precisamente, y aunque me alegro de que el Madrid como institución esté bastante bien, no me va la vida en ello. Lo de la hegemonía, el tiempo lo dirá, pero lo digo desde el respeto, es simplemente mi opinión, camino de ello si que vamos, eso sí.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Jue Ago 17, 2017 3:41 pm

que el Madrid lleve 3 de 4 Champions en plena madurez de Messi tiene un mérito tremendo, pero al mismo tiempo es innegable que hay buena parte de demérito del FCB en eso, desde la perspectiva barcelonista debería ser completamente inaceptable desperdiciar así a un jugador como no vamos a volver a ver otro, pero bueno, no voy a insistir más, no quiero entrar en un bucle, ya he dejado clara demasiadas veces la repugnancia que me produce el Rosellismo y, por ende, el sosi que les vota muy mayoritariamente
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'