Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por rucius » Mié Jun 27, 2018 10:42 am

Maradona lo que es es un enfermo, lamentablemente.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Eyeless » Mié Jun 27, 2018 10:46 am

El sábado día futbolero brutal. Y el domingo a las cuatro de la tarde España.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por meneillos » Mié Jun 27, 2018 12:42 pm

a mí me da asco casi todo lo que rodea a Maradona, es un puto payaso cocainómano, que le hace mucho más mal que bien al equipo de su país al que tanto ama por lo visto

aparte de que parece como si cualquier valoración sobre ÉL como futbolista debiera carecer del menor contenido crítico/factual, es D10S y punto

eso sí, D10S metió 8 goles EN TOTAL en 4 mundiales
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por roots » Mié Jun 27, 2018 12:47 pm

Yo tampoco lo trago. Luego todo el mundo cantando la cancioncita de Maradona...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por CesarAguilar » Mié Jun 27, 2018 12:56 pm

En mi humilde opinión, alguien al que le han dedicado un monumento a la estulticia mundial como "La iglesia maradoniana" no puede ser otra cosa que un puto gilipollas, independientemente de sus méritos en el campo, que, al menos cuando yo era pequeñito, eran bastantes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Wakibu » Mié Jun 27, 2018 1:02 pm

CesarAguilar escribió:En mi humilde opinión, alguien al que le han dedicado un monumento a la estulticia mundial como "La iglesia maradoniana" no puede ser otra cosa que un puto gilipollas, independientemente de sus méritos en el campo, que, al menos cuando yo era pequeñito, eran bastantes.



A mi me da mucha pena ahora mismo. Está enfermo y encima le ponen en el palco vip enfocándole cada dos por tres haciendo toda clase de gilipolleces, parece el payaso del circo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por roots » Mié Jun 27, 2018 1:21 pm

Si acabas de decir que es Dios :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Wakibu » Mié Jun 27, 2018 1:24 pm

roots escribió:Si acabas de decir que es Dios :lol:

Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Mié Jun 27, 2018 3:57 pm

meneillos escribió:eso sí, D10S metió 8 goles EN TOTAL en 4 mundiales

Maradona tampoco es que fuese ultra goleador ni mucho menos y en el mundial de Estados Unidos apenas jugó. No sé, poner en duda su papel en los mundiales (trampas como la mano de Dios aparte) por cuántos goles ha metido me parece un error.
Maradona como jugador fue Dios, talento puro. Si es que hasta estando pasado de peso se meaba en todos.
Como persona pues una puta mierda.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Eyeless » Mié Jun 27, 2018 6:00 pm

ADIÓS ALEMANIA!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por meneillos » Mié Jun 27, 2018 6:37 pm

Mijail escribió:
meneillos escribió:eso sí, D10S metió 8 goles EN TOTAL en 4 mundiales

Maradona tampoco es que fuese ultra goleador ni mucho menos y en el mundial de Estados Unidos apenas jugó. No sé, poner en duda su papel en los mundiales (trampas como la mano de Dios aparte) por cuántos goles ha metido me parece un error.
Maradona como jugador fue Dios, talento puro. Si es que hasta estando pasado de peso se meaba en todos.
Como persona pues una puta mierda.


Tampoco es que fuera defensa, cierto es que no era ariete, pero Messi tampoco lo es y sus cifras asustan, aparte de que dudo que Maradona hiciera una sola cosa sobre el campo mejor que Leo; a lo que voy es que, vale, seguro que era bueno si tanta gente flipa con él, pero me da la sensación de que hay un endiosamiento excesivo, yo lo único que recuerdo de él son sus últimos años, y era sencillamente patético, quizá de haberle visto en su apogeo opinaría distinto, pero fuera de sus momentos estelares en mundiales, cuánta gente sabe a ciencia cierta y de primera mano cómo rendía día a día en sus clubes?

Y es que no son solo sus cifras goleadoras, para ser un tío que "se meaba en todos", tienen un palmarés bastante ramploncete, por no mencionar que su único trofeo realmente importante quizá no lo hubiera ganado con las reglas de este Mundial, o sí, pero lo que es un hecho es que la mano de dios ayer se habría zanjado con anulación y tarjeta amarilla para D10S, y seguramente para casa en cuartos. Por alguna razón, la historia ha convertido un error garrafal de un árbitro en otro argumento a favor de la leyenda del drogas

Información no opinión
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 7:38 pm

Tampoco es que fuera defensa, cierto es que no era ariete, pero Messi tampoco lo es y sus cifras asustan, aparte de que dudo que Maradona hiciera una sola cosa sobre el campo mejor que Leo; a lo que voy es que, vale, seguro que era bueno si tanta gente flipa con él, pero me da la sensación de que hay un endiosamiento excesivo, yo lo único que recuerdo de él son sus últimos años, y era sencillamente patético, quizá de haberle visto en su apogeo opinaría distinto, pero fuera de sus momentos estelares en mundiales, cuánta gente sabe a ciencia cierta y de primera mano cómo rendía día a día en sus clubes?

Y es que no son solo sus cifras goleadoras, para ser un tío que "se meaba en todos", tienen un palmarés bastante ramploncete, por no mencionar que su único trofeo realmente importante quizá no lo hubiera ganado con las reglas de este Mundial, o sí, pero lo que es un hecho es que la mano de dios ayer se habría zanjado con anulación y tarjeta amarilla para D10S, y seguramente para casa en cuartos. Por alguna razón, la historia ha convertido un error garrafal de un árbitro en otro argumento a favor de la leyenda del drogas


Bueno, cuando llegó al Napoles, que era un equipillo, lo hizo campeón de Italia. A un equipo que si no recuerdo mal, creo que venía de segunda división. Casi nada. Allí también le tienen como un Dios.

Y el Mundial de México 86 habría que vérselo. Pero en el mismo partido del gol de la mano a Inglaterra también marca el gol en el que se va de medio equipo desde el centro del campo... o sea que la superioridad está ahí.

Maradona ha sido un genio en el campo y un absoluto gilipollas integral fuera de él. No hay más, una cosa no quita la otra.

En cuanto a lo de Alemania, sorpresón mayúsculo. Me alegro por Suecia, claro :mrgreen: =D>
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por meneillos » Mié Jun 27, 2018 8:35 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, cuando llegó al Napoles, que era un equipillo, lo hizo campeón de Italia. A un equipo que si no recuerdo mal, creo que venía de segunda división. Casi nada. Allí también le tienen como un Dios

Lo que yo decía, casi todo fábulas, mitología y poemas épicos: terminaron terceros 3 años antes de que llegara el drogata, y sí que tuvieron coqueteos con los puestos de descenso, pero ni en los años inmediatamente anteriores ni inmediatamente posteriores a Maradona estuvieron en la serie B. El primer año sin Maradona acabaron cuartos. Y si uno mira las plantillas, lo de "equipillo" es sencillamente falso
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 9:21 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Bueno, cuando llegó al Napoles, que era un equipillo, lo hizo campeón de Italia. A un equipo que si no recuerdo mal, creo que venía de segunda división. Casi nada. Allí también le tienen como un Dios

Lo que yo decía, casi todo fábulas, mitología y poemas épicos: terminaron terceros 3 años antes de que llegara el drogata, y sí que tuvieron coqueteos con los puestos de descenso, pero ni en los años inmediatamente anteriores ni inmediatamente posteriores a Maradona estuvieron en la serie B. El primer año sin Maradona acabaron cuartos. Y si uno mira las plantillas, lo de "equipillo" es sencillamente falso


Pero sin él no ganaron nada. Lo mismo fue el elemento diferenciador, nu sé...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por meneillos » Mié Jun 27, 2018 9:36 pm

yo no niego que pudiera ser diferencial, solo digo que es mentira que ganara la liga italiana o el mundial con "equipillos", y que ayudó a sus equipos a ganar bastantes pocos trofeos, para ser D10S, me refiero
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.378s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'