Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Jue Feb 16, 2017 6:26 pm

Sí, en general sí que funciona así, pero no es verdad que "todo lo demás" no le importe a nadie. A mí sí me importa. Sobre todo cuando se rebasa la línea del mamoneo y se entra a calzón quitado en la pura criminalidad. Ahí es donde yo, perosnalmente, pongo mi umbral de tolerancia a este circo :lol:
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Jue Feb 16, 2017 7:04 pm

Seguro q en la vuyelta el Barça sale a morder, y teniendo la MSN pued epasar de todo, pero se seguirá teniendo los problemas defensivos q se arratsran desde hace años. El centro de la defensa hace aguas y suerte se tiene q Mascherano ha rendido muy bién como central, pero es medio. No es de esta temporada ni de la pasada, q falta renova rla defensa y fortalecer el medio campo se lleva arrastrando desde hace mucho, desde q Puyol se lesionó y dejó de jugar todos los minutos. Busquets tp podrá jugar todos los minutos de una temporada para siempre. Messi cumple 30, Iniesta cumple 33, Pique 30 tacos, Mascherano 32, Suarez 30. Cada año q pasa son mas viejos y necesitan gente en la recámara q les de respiro.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Jue Feb 16, 2017 8:39 pm

meneillos escribió:Sí, en general sí que funciona así, pero no es verdad que "todo lo demás" no le importe a nadie. A mí sí me importa. Sobre todo cuando se rebasa la línea del mamoneo y se entra a calzón quitado en la pura criminalidad. Ahí es donde yo, perosnalmente, pongo mi umbral de tolerancia a este circo :lol:

Ese es otro problema de este país, el "todo lo demás" que pasa desapercibido para la mayoría. Si este país fuese un poco serio la más de la mitad de los equipos de primera estarían desaparecidos, pero...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wirrak » Jue Feb 16, 2017 9:00 pm

En cuanto a lo deportivo, también puede ser que el Barcelona sencillamente no sea el equipo estratosférico que era hace algunas temporadas. Se ha ido yendo gente muy clave (Xavi, Puyol) sin relevos a la altura. Y yo creo que es evidente que sin Xavi o Puyol no puedes tener la supremacía que tenía el Barcelona cuando los tenía. Uno era un puto muro en la defensa y el otro mareaba al equipo rival todo el tiempo que hiciera falta hasta que dejaban un hueco abierto para que les metieran un gol. Ese nivel de seguridad defensiva y esa fluidez en la creación de juego no se pueden tener sin jugadores que ahora mismo no existen en el mercado. Todavía les durará un poco más, pero los barcelonistas deben ser muy conscientes de que llegará el día en que su equipo vuelva a ser terrenal, y más vale que se vayan haciendo a la idea ya.

Institucionalmente, un chiste, de eso no hay duda.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Vie Feb 17, 2017 9:01 am

Cierto. Se ve a venir tiempos de equipo terrenal. La era postmessi será muy dura, pq realmente será la era post messi, iniesta, xavi, valdés y puyol.

He sido culé en los 80, con esto lo digo todo :lol:
Llevamos 25 años con un palmarés de escándalo, que me quiten lo bailado!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Vie Feb 17, 2017 4:38 pm

Pero un club bien dirigido, con una planificación razonable a largo plazo debería poder amortiguar esos bajones entre ciclos, elevando el listón del "peor escenario posible". Pocas entidades habrá en el mundo con un volumen de cientos de millones de € peor gestionadas que este Barça, y en las que la incompetencia tenga menos consecuencias
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por tanoka » Lun Feb 27, 2017 5:57 pm

Me ha sorprendido no encontrar nada de penaltis injustos o fueras de juego mierder, pero bueno, aquí os dejo esta maravilla que me ha hecho reír un buen rato:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Breyten » Mar Feb 28, 2017 10:40 am

Es absurdo la que se ha liado, es evidente que a los grandes por la presión mediatica se les favorece, hay ligas que más a uno, otras más a otra... Pero también te quitan. Yo sigo al Madrid y mismamente en el Camp Nou no pitan un penalti en el minuto 8 a Lucas que hubiera cambiado totalmente el partido.

Lo del Villareal tengo dudas de que sea penalti, pero lo que es evidente es que hay una mano dentro del área de un tio que despega las manos del cuerpo cuando sobrevuela el balón. Uf, quizás sea involuntaria, pero desde luego si te pitan eso te jodes, no veo que sea un robo. Al igual que los goles del Villareal son dudosos, pero si no los anula no pasa nada, uno porque es una jugada embarullada en la que acaba dando el pase con la mano pero muy dificil de ver, el otro por un fuera de juego del pelo de una gamba, que para mi nunca deberían pitarse en caso de duda.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por tanoka » Mar Feb 28, 2017 4:11 pm

Tal cual, opino más o menos como tú. Que el Madrid o el Barça se quejen de arbitrajes es como si los de Las Palmas se quejaran del clima.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mar Feb 28, 2017 5:26 pm

Cansan un poco con el tema, la verdad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 5:45 pm

Yo cada me siento más cansado de todo el circo que se monta con estas cosas. Prefiero centrarme en ver los partidos y punto. Todo lo que pase antes y después, cada vez me importa menos.
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Black_sheep » Mié Mar 01, 2017 8:48 pm

Ya nos han cascado 2 en 10 minutos :lol:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Lun Mar 06, 2017 1:51 am

Black_sheep escribió:Ya nos han cascado 2 en 10 minutos :lol:

Y hoy otra. A segunda de cabeza, aunque la verdad es que ya merecíamos estar el año pasado.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por skinfeast » Jue Mar 09, 2017 12:45 am

telita lo del Nou Camp hoy, vaya partidazo!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Jue Mar 09, 2017 2:06 am

Lástima, no pude ver nada por estar trabajando.
Ahora Luis Enrique pasará de ser villano a héroe y la quintaesencia de la dirección futbolística. Menudo cinismo en el puto fútbol.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.568s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'