Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Terrorismo islamista.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Terrorismo islamista.

por dobbie » Vie May 12, 2017 9:21 am

Que buen rollito :-)
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Terrorismo islamista.

por Yakari » Vie May 12, 2017 8:32 pm

Buen fin de semana Solvent!
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Jue Jun 15, 2017 8:59 pm

Yakari, no te he visto comentar los dos atentados contra los cristianos coptos de Egipto, el atentado de Manchester contra un montón de crios, tampoco el de Londres ¿Qué pasa, no te han colado ninguna gilipollez más sobre miembros del ejercito alemán intentando inculpar a refugiados?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Terrorismo islamista.

por condemor » Vie Jun 16, 2017 10:11 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Terrorismo islamista.

por Jason » Sab Jun 24, 2017 11:52 pm

Ojo con seguir por la misma dinámica....podeis criticar pero sin faltar, y sobre todo no insultar. Adventencias ya hay hechas, no me gustaría tener que cerrar y borrar
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

queverenelmundo

Novato

4

6 Jul, 2017

Re: Terrorismo islamista.

por queverenelmundo » Mar Jul 11, 2017 10:39 pm

hay que ponerle algo de seriedad a la discusión, según medios rusos es un auto ataque, qué opinan?
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Terrorismo islamista.

por Yakari » Mié Jul 12, 2017 11:37 am

Solvent escribió:Yakari, no te he visto comentar los dos atentados contra los cristianos coptos de Egipto, el atentado de Manchester contra un montón de crios, tampoco el de Londres ¿Qué pasa, no te han colado ninguna gilipollez más sobre miembros del ejercito alemán intentando inculpar a refugiados?


Tp me has visto comentar nada sobre los 60.000 millones que no va a devolver la banca al estado (que se ha reventado la hucha de las pensiones) y no significa que me parezca bien. Caer en dinámicas tóxicas no me va a aportar nada. Saludos Solvent!
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mié Jul 12, 2017 2:12 pm

Yakari escribió:Tp me has visto comentar nada sobre los 60.000 millones que no va a devolver la banca al estado (que se ha reventado la hucha de las pensiones) y no significa que me parezca bien. Caer en dinámicas tóxicas no me va a aportar nada. Saludos Solvent!


Lo que me sorprende es que no hayas abierto un post para ponerlo y tengas que venir a dejar el mensaje aquí, a otro post que no tiene nada que ver. Tóxico es defender una religión y cultura medieval como la musulmana.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Terrorismo islamista.

por Yakari » Mié Jul 12, 2017 7:17 pm

Poner todas las religiones al mismo nivel no es defenderlas, mas bién lo contrario. Soy ateo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mié Jul 12, 2017 10:05 pm

Yakari escribió:Poner todas las religiones al mismo nivel no es defenderlas, mas bién lo contrario. Soy ateo.


En la vida un ateo escusaría las tropelías del Islam como tú has hecho en múltiples ocasiones, tu odias al catolicismo como mucho, eso no es ser ateo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Terrorismo islamista.

por Yakari » Jue Jul 13, 2017 8:24 am

Deja vu ....

Que tengas buen verano.
no avatar

OscarTorres

Novato

18

18 Dic, 2019

Re: Terrorismo islamista.

por OscarTorres » Jue Dic 19, 2019 5:12 am

Si se supiera el culpable ya hubiera sido justamente ejecutado por sus crímenes.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.960s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'