Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Edades

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Edades

por Corvo » Sab Ago 13, 2016 1:45 am

roots escribió:
Corvo escribió:Uso platos de plástico para no tener que fregarlos

Aupa el medio ambiente ahí.


Perdóname,mamá.En el futuro te prometo que corregiré mis errores con un coche híbrido y unos paneles solares para el agua y la electricidad para que así te sientas orgullosa de mí.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Edades

por roots » Sab Ago 13, 2016 12:07 pm

Pues ni voy de anti-sistema ni nada parecido, pero hacer eso para no fregar me ha resultado cuanto menos curioso :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Edades

por MastodonteBrutal » Sab Ago 13, 2016 12:16 pm

Yo noto el cunplir años en el caracter sobre todo. Se me ha agriado considerablemente y ya no soy tan extrovertido.con todo el mundo como antaño. Y la verdad es algo q me da rabia perder, porq al fin y al cabo era algo q no me costaba ningun esfuerzo y salia d mi, porq perderlo. Pero ahora si q es un puto esfuerzo segun con q personas, situaciones, etc.

Y otta cosa q llevo fatal son las resacas. Me duran como minimo un dia y el bajon es fisico y mental. Una puta melancolia y una ansiedad, sobre todo si tengo lagunas de lanoche anterior.

Y la verdad es q las moches locas ya no me satisfacen. Prefiero mis cervecitas tapeando q es como realmente se disfrutan, o una o dos en una terracita para refrescarse mientras charlas con tus colegas o parienta. Y si eso, tu copita despues de cenar en un sitio agradable, disfrutando de la copita, el lugar, el ambiente, de la conversacion, etc. Y no it por ahi to mamao, entrando en las discotecas con la boca doblada, la camisa desabrocha y la carita de melodrama.

Tamb otras cosas q he notado esq disfruto mucho en soledad. Me encanta irme solo a desayunar a cualquier bar de la ciudad o de algun pueblo cercano. Darme un paseo, tomarme una cerveza pensando en mis cosas, etc.

En definitiva, puta.bida esta!
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Edades

por Wakibu » Sab Ago 13, 2016 12:53 pm

roots escribió:Pues ni voy de anti-sistema ni nada parecido, pero hacer eso para no fregar me ha resultado cuanto menos curioso :roll:

A mi me parece de vagueza extrema :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Edades

por Corvo » Sab Ago 13, 2016 1:09 pm

roots escribió:Pues ni voy de anti-sistema ni nada parecido, pero hacer eso para no fregar me ha resultado cuanto menos curioso :roll:


Tampoco es que vaya usando platos deshechables todo los putos días.Estos los uso cuando hay un evento grande en el que sé que se me van a acumular los cacharros y que no voy a poder lavarlos por tiempo, o porque estoy muy cansado,o porque simplemente me da una pereza enorme al ver tanto cacharro.Y por otro lado podrían dejar de fabricarlos también ¿no? que me obliguen a buscar una alternativa si tan concienciados estamos todos.

No lo digo por ti,pero a veces me toca un poco los cojones que gente que no es capaz ni de irse al bar de la esquina sin el coche,que no usa transporte público,que no usa energías limpias, y que tira toda la basura en el mismo contenedor me de lecciones por usar de vez en cuando un puto plato de plástico.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Edades

por roots » Sab Ago 13, 2016 1:15 pm

Hombre, yo en los cumpleaños también los uso. Nos ha jodido :lol:

Sobre lo otro pues es como todo. Yo no puedo poner placas solares en mi habitación, pero todo lo que esté en mi mano pues sí lo haré. La típica frase de "como no lo hacemos todos no sirve para nada" me recuerda un poco al tema política, pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana.

(esto último tampoco va por tí)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Edades

por Zarquino » Sab Ago 13, 2016 1:39 pm

31 en noviembre y aun no he asumido los 18 :lol: :lol: :lol:

Yo voy un poco al revés, a mí los 30 me han hecho salir mucho más que de los 25-30. Lo dejé con mi pareja y no me desfasé ni nada parecido, pero sí que estoy bastante más activo y soy mucho más amigo de mis amigos.

El resto de cosas como resacas de dos días y tal están ahí, de hecho algunos de los pedos más sonados me los he pegado en el último año, cosas que pasan.

Sólo sé que no veo el futuro nada claro aunque sepa lo que quiero.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Edades

por Moderno » Sab Ago 13, 2016 4:38 pm

Veo que lo de estar asqueado de todo no es cosa mía. Yo llevo ya unos años así.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Edades

por OrientalBLCircus » Lun Ago 15, 2016 5:32 am

27 y tengo melenón.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Edades

por the_berzerker » Mar Ago 16, 2016 12:36 am

32
Y con melena en la cabellera, en la barba, en los sobacos, la huevera y en las piernacas.
Peludismo power.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Edades

por deadbolt » Jue Ago 18, 2016 1:28 pm

La edad es un estado mental.
Avatar de Usuario

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

Re: Edades

por carton_de_caca » Vie Ago 19, 2016 9:17 am

Corvo escribió:-Por lo general estoy más enfadado sin razón aparente

...

-Hace años que no pruebo el alcohol.


Ahí lo tienes.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Edades

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 19, 2016 10:30 am

hombre carton de caca, que haces por aqui
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

Re: Edades

por carton_de_caca » Vie Ago 19, 2016 3:06 pm

Intento no trabajar.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Edades

por Zarquino » Vie Ago 19, 2016 7:47 pm

Yo me corté la melena hará dos años y medio, pero me estoy planteando seriamente volver. No estoy ni cerca de clarear, así que... ¿por qué no?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.377s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'