Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Ha muerto ya el foro?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por dinamita » Mié Ago 02, 2017 1:55 pm

Pocos pelos pero bien peinaos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por rearviewmirror » Mié Ago 02, 2017 5:54 pm

roots escribió:
Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:A mi La Plazoleta me mola y en muchos momentos aparte de lo activo que sea el foro hay converesaciones interesantes


Como no paráis de mencionar ese sitio me he pasado por ahí para curiosear y lo primero que me he encontrado ha sido un hilo de 44 páginas en el que se habla de los atributos físicos de Blanca Suárez y 38 páginas en otro hilo donde se habla del tiempo.

Es lo que tiene tanto trafico. Pero tambien hay una cultura musical mucho mas amplia y variada que aqui.


Eso es. Tontunadas varias las hay (por aquí también las había y muchísimas en los tiempos de mayor auge del foro. Sobre todo en verano se solían liar movidas bastante gordas), pero si buscas un poco hay cosas muy interesantes, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por meneillos » Mié Ago 02, 2017 6:16 pm

a mí no me parece para tanto la variedad, me parece que hay unos estilos determinados bastante dominantes, como aquí, pero otros, y lo que se sale de eso son hilos bastante marginales, lo que pasa que marginal en ese foro son 4 páginas y aquí media

en cuanto al underground este foro me parece objetivamente más interesante, pese a que esté algo paradete

todo esto son impresiones con un conocimiento muy superficial de ese foro y muy profundo de este, podrían perfectamente ser erróneas
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por Mijail » Mié Ago 02, 2017 7:11 pm

Yo creo que tienes razón. De cosas algo under no se habla gran cosa en La Plazoleta. Y de géneros tipo, por ejemplo, grindcore no hay casi nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por rearviewmirror » Mié Ago 02, 2017 7:13 pm

Bueno, aquí somos más "metaleros" y allí más "clásicotes-viejunos". A mi como me suele molar un poco de cada cosa, pues uso los dos y me funciona perfectamente para tener todo controlado.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por roots » Mié Ago 02, 2017 10:49 pm

meneillos escribió:todo esto son impresiones con un conocimiento muy superficial de ese foro y muy profundo de este, podrían perfectamente ser erróneas

Yo es lo que creo :lol:

De hecho, estilos como el grindocore que habeis nombrado y cosas asi (deathcore, etc.) es lo unico que hay aqui y alli no. Sin embargo, al reves la lista es interminable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por eraser-head » Jue Ago 03, 2017 4:53 pm

está un tanto forocochizado para mi gusto, solo falta que empiecen a desarrollar una jerga propia también, aunque hay bastantes cosas interesantes la verdad

yo llevo un tiempo pero no le pillo el flow, ni a este muchas veces tampoco, en realidad no se si lo pillo a algo
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por hollow_life » Vie Ago 04, 2017 10:29 am

taja escribió:Hola! estaba yo buscando fotos antiguas y ya que estaba por aquí quería dejar un saludo a todos los foreros y foreras actuales, de los cuales seguramente no me conocerá ninguno xDDD


Hola Taja!! :D
Avatar de Usuario

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por NaYaDe » Dom Sep 17, 2017 7:22 pm

hollow_life escribió:
taja escribió:Hola! estaba yo buscando fotos antiguas y ya que estaba por aquí quería dejar un saludo a todos los foreros y foreras actuales, de los cuales seguramente no me conocerá ninguno xDDD


Hola Taja!! :D


En serio, qué tela.

He entrado aquí después de casi... 10 años? sin entrar. No veas para recuperar la contraseña XD

Y aún quedáis algunos.

Nos hemos hecho mayores, joder!

Sigue siendo MONs el administrador de todo esto?
Podría abrir un subforo remember...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por CesarAguilar » Dom Sep 17, 2017 7:35 pm

MONs sigue siendo el jefe supremo, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por eraser-head » Dom Sep 17, 2017 7:37 pm

Menudo revival
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por roots » Dom Sep 17, 2017 7:44 pm

NaYaDe escribió:Podría abrir un subforo remember...

Es este :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por the_berzerker » Vie Sep 22, 2017 2:24 am

Es curioso, tengo 0 redes sociales, pero siempre tengo algún momento, aunque no escriba nada, para pasarme por este foro. La de buena gente para hablar i conocer que ha habido, hay i habrá.
Menudos grandes recuerdos, i hará 13 años ya.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por meneillos » Vie Sep 22, 2017 9:19 am

:cry: :cry: a mis brazos, Berzy!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por the_berzerker » Vie Sep 22, 2017 2:46 pm

A ti aún no te he conocido! muy poca representación de ZZ hubo este año en el resurrection, al menos vi a corey i a fear...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.130s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'