Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

BRaiN

Gran Maestro

6058

24 Dic, 2003

Into the Fuller

Propuestas, quejas y dudas sobre la revista RockZone

por BRaiN » Vie Abr 15, 2005 3:35 pm

Abrimos esta seccion para que podais dejar aqui vuestras sugerencias o dudas acerca de la revista.

Todas vuestras sugerencias serán leidas y tenidas en cuenta por el equipo de redactores de RockZone.
Pero, como hacer las cosas no es tan facil ni tan simple como escribir en un foro, pedimos desde Zona-Zero que seais respetuosos y transigentes con las opiniones que aquí se viertan y con la realización o no de las mismas por parte de la revista.

Muchas gracias, la administración de Zona-Zero.
Última edición por BRaiN el Mar Abr 11, 2006 3:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

On_My_Own

Novato

3

21 Feb, 2005

Coruña

por On_My_Own » Vie Abr 15, 2005 4:33 pm

Holas!! Weno a mi me gustaria saber si proximamente vais a incluir posters en la revista o vais a publicar algun especial de posters. Saludos!!
Avatar de Usuario

L0nS

Gran Maestro

6537

10 Dic, 2003

POBLAO DE LAS BARRANKILLAS

por L0nS » Lun Abr 18, 2005 12:05 am

yo kiero posters k es la ostia cada mes tener cosas nuevis pa poner en tu cuarto.como no metan posters tendre k sakar los de las spice girls pa poner en mi cuarto.jejejejejejeje
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Vie Abr 22, 2005 11:55 am

L0nS escribió:yo kiero posters k es la ostia cada mes tener cosas nuevis pa poner en tu cuarto.como no metan posters tendre k sakar los de las spice girls pa poner en mi cuarto.jejejejejejeje

hombre, las spice girls no son mala opcion, sobre todo si kieres matarte a pajas xDDDD :P
Avatar de Usuario

raskita

Dios del Rock

3892

10 Feb, 2004

oviedo

por raskita » Vie Abr 22, 2005 1:30 pm

jaja calla calla... q nos quejamos d los precios d la música..... pero....... sabeis cuanto cuesta en la fnac un dvd d las spice (de la época q se piró geri) con 3 videos..... SOLO 3 VIDEOS??? 17 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

javi_martinez_82

Dios del Rock

2711

19 Feb, 2004

Algún sitio de valencia ( Gandía )

por javi_martinez_82 » Lun Abr 25, 2005 9:33 am

yo kiero saber si en vez de cd sampler, van a incluir algun conciertillo ( completo ), lo digo porke el cd sampler está bien para eskuxarlo 1 vez, pero cuando pasan 2 semanas ( en mi caso ) me olvido de el, y es un trasto mas!
Avatar de Usuario

L0nS

Gran Maestro

6537

10 Dic, 2003

POBLAO DE LAS BARRANKILLAS

por L0nS » Vie Abr 29, 2005 12:20 am

raskita escribió:jaja calla calla... q nos quejamos d los precios d la música..... pero....... sabeis cuanto cuesta en la fnac un dvd d las spice (de la época q se piró geri) con 3 videos..... SOLO 3 VIDEOS??? 17 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jojojojojoj k atraco madre mia.siguen vendiendo esas cosas?
Avatar de Usuario

kaneh

Clásico del Rock

2460

11 Feb, 2004

On A Full Eclipse

por kaneh » Mar May 03, 2005 1:15 pm

A mi me gustaría un poco más de implicación de la revista con los grupos que empiezan. Por ejemplos...

-Publicar la carta de Foo y mia sobre el volúmen 1 del recopi de ZZ que eviamos en Febrero! en vez de la carta del tal Igor (que a todos tan familiar nos suena por su nombre y actitud, y aburre!) sobre Caliban que evidentemente llamaba al pique (quizá mole más esto por los rebates, las redencillas, de los lectores, etc) tanto con la peña como con la revista en sí, y en especial a Paco.
-Que el grupo de la sección Demo-Ledores aparezca en el sampler (no creo que sea mucho pedir)
-Que exista una sección llamada "Local" donde se presente (como en "En Ruta") el trabajo de un grupo cualquiera. Los entresijos de la composición, como se lo curran en esencia...

Está muy bien la escena barcelonesa pero España existe!!!


Ps: Si esto es sincero y de verdad se piden criticas para mejorar y satisfacer a todos, enhorabuena por la iniciativa!
"...a heart in my head, and a brain in my chest..."
Imagen
Music.mp3@http://www.myspace.com/infinner
Avatar de Usuario

L0nS

Gran Maestro

6537

10 Dic, 2003

POBLAO DE LAS BARRANKILLAS

por L0nS » Mar May 03, 2005 1:59 pm

ami sike me gustaria k pusieran algo mas sobre grupos k tan empezando.
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 03, 2005 2:52 pm

como ya se dijo, incluir el zz rocks ademas de el sampler o bien sustituyendolo seria una autentica pasada, aunq resulte dificil
Avatar de Usuario

uri

Rockero de garaje

66

24 Ene, 2004

por uri » Mié May 04, 2005 12:11 pm

Hola a todos;

Primero queríamos dar las gracias a los administradores de la zona-zero por abrir este espacio, y daros las gracias a todos vosotros por hacernos llegar vuestras propuestas. No resultará imposible llevar a la práctica todas vuestras sugerencias, pero creemos necesario que exista una comunicación fluida entre lectores y redactores. Como se suele decir, todo puede mejorarse y Rock Zone no es ninguna excepción.

Una de las quejas más constantes es el porque de la no inclusión de posters en Rock Zone. Os explico. Con el cierre de nuestra anterior editorial, no sólo desaparecia Rock Sound, sino que también desaparecía la revista hermana Very Metal. Cuando iniciamos la nueva aventura, uno de los objetivos era mantener viva de alguna manera VM, pero teníamos un problema, no disponíamos de suficiente dinero para publicar dos revistas. Buscando soluciones dimos con la posibilidad de incluir el suplemento 666 en las páginas centrales, eso conllevaba eliminar los posters. Puestos a eliminar, preferíamos eliminar los posters antes que una revista. ¿Habrán posters en el futuro?. Lo intentaremos, aunque es difícil puesto que aunque no os lo creáis, un sólo poster aumenta enormemente el coste de la producción y lo que tenemos clarísimo es que no subiremos el precio de la revista.

La inclusión en el CD sampler de los grupos que aparecen en la sección Demo-ledores es algo que ya nos hemos planteado y probablemente la idea se llevará a cabo.

En el número 4, es decir el de este mes, aparece un anuncio de la compliación Z-Z Rocks.

Nos encantaría poder dedicarles más páginas a los grupos nacionales que empiezan, pero por desgracia sólo disponemos de 100 páginas y nos resulta imposible poder dar cobertura a todo.

Seguid escribiendonos por favor vuestra opinión no es muy útil.

La redacción de Rock Zone
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 04, 2005 2:59 pm

uri escribió:Seguid escribiendonos por favor vuestra opinión no es muy útil.



vivimos en una dictadura xD
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

jai_lp

Gran Maestro

7060

13 Feb, 2003

por jai_lp » Mié May 04, 2005 3:37 pm

jejeje, pocas veces una "s" había cambiado tanto el sentido original de una frase XD.
Avatar de Usuario

uri

Rockero de garaje

66

24 Ene, 2004

por uri » Mié May 04, 2005 5:45 pm

jajajajajaja. Me ha jugado una mala pasada el subconsciente. Me habéis pillado y todo esto es puro teatro :oops:

Lógicamente vuestra opinión NOS ES muy útil (o no).
Avatar de Usuario

kaneh

Clásico del Rock

2460

11 Feb, 2004

On A Full Eclipse

por kaneh » Jue May 05, 2005 11:18 am

Sí. Gracias Uri.
"...a heart in my head, and a brain in my chest..."
Imagen
Music.mp3@http://www.myspace.com/infinner
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'