Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

640

14 Nov, 2017

Fallo en la agenda de conciertos + Buzón de correo

por neotobarra » Sab Ago 10, 2019 12:07 pm

He intentado añadir dos nuevos conciertos a la agenda de esta web (concretamente dos de noviembre en Murcia) y en ambos casos al enviarlos se ha quedado la página como si no hubiera cargado bien, con la cabecera y los colores y demás cargados pero sin mostrar nada más. No sé si es un error o si es normal, pero los conciertos no aparecen en la agenda...

He intentado enviar un email a la dirección de contacto que aparece (webmaster@zona-zero.net) y me ha llegado un mensaje automático diciendo que el buzón está lleno...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fallo en la agenda de conciertos + Buzón de correo

por roots » Dom Ago 11, 2019 11:29 am

neotobarra escribió:He intentado añadir dos nuevos conciertos a la agenda de esta web (concretamente dos de noviembre en Murcia) y en ambos casos al enviarlos se ha quedado la página como si no hubiera cargado bien, con la cabecera y los colores y demás cargados pero sin mostrar nada más. No sé si es un error o si es normal, pero los conciertos no aparecen en la agenda...

Esto creo que puede ser por no tener acceso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Fallo en la agenda de conciertos + Buzón de correo

por MONs » Lun Ago 12, 2019 10:40 am

Los eventos sí se han quedado en pendientes. Los revisaremos y los publicaremos en breve.

Lo del buzón no lo tenía controlado. Gracias por avisar.

saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.233s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'