Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Anuncios en la web.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Anuncios en la web.

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2019 5:33 pm

Hola! Me ha sorprendido que de repente hayan empezado a aparecer anuncios entre medio de los mensajes del foro. A mi personalmente me resulta un poco molesto, aunque entiendo que es una fuente de ingresos para mantener la web... al menos no son peores que los spams chinos :lol:

Simplemente me apetecía comentarlo ya que nadie ha dicho nada al respecto por ahora.
Última edición por rearviewmirror el Vie Nov 01, 2019 9:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Anuncios en la web.

por MONs » Jue Oct 31, 2019 6:31 pm

Pues más te sorprenderá saber que ha sido una decisión de Adsense. Ahora ponen los anuncios donde les da la gana :impr:

Investigaré un poco este tema cuando tenga un rato...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Anuncios en la web.

por rearviewmirror » Jue Nov 07, 2019 12:47 am

Eeeeeeh, fuera coñas... cada vez me está resultando más intrusivo el tema de la publicidad entre los mensajes.

¿No hay algo que se pueda hacer al respecto en cuanto a configuración y demás?
Imagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Anuncios en la web.

por MONs » Jue Nov 07, 2019 10:07 am

He tocado algo de la configuración. Deberían desaparecer en el foro, pero tal vez tarde un poco. Iremos viendo...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Anuncios en la web.

por rearviewmirror » Jue Nov 07, 2019 11:19 am

MONs escribió:He tocado algo de la configuración. Deberían desaparecer en el foro, pero tal vez tarde un poco. Iremos viendo...


Estupendo. Gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Anuncios en la web.

por eraser-head » Jue Nov 07, 2019 1:01 pm

a estas alturas no se puede estar sin un bloqueador de anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'